pregunta de un principiante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
perdonad si puedo parecer pesado, no se si esto lo tengo que publicar en este apartado, si no es asi pido disculpas, la pregnta es la siguiente: yo soy nuevo en esto de la informatica y sobre todo en los foros y no se como tengo que hacer para que las respuestas me salgan directamente aqui y no e mi correo electronico, si alguien me puede sacar de la duda le estare agredecido.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo voy a mover a charla porque no tiene que ver con al playstation 3 (sino con el foro).

Si te he entendido bien lo que queires es que not e llegue un mail cada vez que contestan a un hilo en el que participas.

Ve a panel de control, opciones y desactiva lo de recibir emails.

Saludos colegui. Y no te cortes para preguntar, eso si, hazlo donde quede mejor el hilo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
lo q te pasa es q el foro automaticamente esta configurado para hacer un seguimiento de los post en los q escribes y te manda un email cada vez q alguien responde en un post n el q hayas participado.

para deshabilitarlo tienes q:
- ir a panel de control q se encuentra situado en laparte superior izquierda de la pantalla

- pinchar en el menu de la izquierda donde pone editar opciones.

-en un apartado q pone suscripciones pincar en el desplegable y escoger la opcion no suscribirse.

asi ya esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior