Soy un guarro (imágenes inside) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si no eres un guarillo entonces la usas de recogedor cuando barres.
Madre mia de mi vida, diría que esa consola tiene el síndrome de Diógenes

Yo la tengo en vertical y desde que me la compré, en Abril, no la he limpiado y en la mia se podría comer sopas comparando con la de Ichi.

Ponle un trapo, una bolsa del Carrefour o algo encima.

Saludos.
Ya entiendo porque haces ésto tio. Es para liberar a toda Ciudad Real de cualquier partícula de polvo, ya que lo acaparas todo en tu PS3.

Eso no es ser guarrillo tios, es ser buena persona. Sus vecinos hace meses que no pasan la mopa, XD.

Yo a la mia ya le he puesto un chubasquero, porque acabé hasta "els ous" de dárle con la pistola de aire comprimido y de rascar con la espátula.
Honestamente yo paso de limpiarla, alguna vez he limpiado las salidas de aire, pero lo demás como no afecta su funcionamiento me la repanpinfla.
Hace dos días la limpié porque limpié la tele que ya se veía en blanco y negro como la de MOE.
Pero si sigue absorbiendo el polvo así que le den, yo paso.
Guarro,eres un rato!ademas,las marcas de los dedos,que son,despues de comer un bocata de atun?usa servilletas tio,jua!
Pon la play en vertical,yo la tengo asi desde el 23 de marzo,y no coje nada de polvo,ademas,no estaria mal que ventilases la habitacion de vez en cuando!!Que bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn