con que equipais vuestras ps3?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso que con que teneis equipadas vuestras ps3 jeje:

Empiezo yo con la mia:

- Disco duro de 160Gb
(sin foto)

-Teclado logitech

- 2 mandos sixaxis

- Gafas rimax Ivision 5.0

- Cable hdmi gold

- Trapito para el polvo xDD
(sin imagen)

-TV HD ready 32"

-mando ps3

-panel D-link

para que la señar de internet me llege al 100%!!

- Juegos
Resistance, COD 3 y Oblivion

internet a 6 megas!

PROXIMAMENTE:

-headset jabra

-Warhawk

-FragFX inalambrico
Madre mia la cantidad de accesorios que tienes.
Yo que la tengo "pelá" de como me vino... bueno le he añadido un teclado y ratón que considero casi imprescindible porque con el SIXAXIS para navegar como que no.
A mi ya me ocupan espacio cuando los saco entonces tu, shaker, cuando te pongas a jugar con todo eso, que haces ¿echas a la gente de tu casa para tener más sitio?

Saludos.
Pues yo tengo un disco externo de 500G que comparte con mi PC, el mismo teclado Logitech, una HD ready de 32", dos sixaxis, un headset inalámbrico que mandé a tomar por saco por que me va mejor el headset del socom (suma el del socom a la lista), tengo instalado Gnu/Linux, y juegos tengo:
Motorstorm
Resistance
Tekken DR
Calling all cars
Call of duty 3
Oblivion
y varios de PS2 que aún no me he acabado.

Ah! Y una conexión de 6 megas.
--- [ Añadido ] -----

oye shaker !!! esas gafas para que son o que hacen?? ves la pantalla ahy o slo eres miope y nada mas xD

Iniciado por killzone 2
Sirven para ver a las chicas desnudas

Y como gafas de realidad virtual. Te metes en liberty city a hacer de las tuyas y si te matan en el juego mueres en la vida real.

Son como las de Star trek next gen, con ellas los ciegos ven

Son las que usa Sam Fisher

Sirven para controlar sus poderes, sin ellas al abrir los ojos lanza rayos como cíclope

Como la espada de Leon-O (rey de los thundercats) permite ver mas allá de lo evidente

Le inyectan morfina en los ojos cada cinco minuos porque sino se pone pesado y acaba baneado.

Ah! y son una tele, te las pones y juegas como si tuvieses una pantalla de un montón de pulgadas frente a las narices (esa si es en serio)
QUOTE]Ah! Y una conexión de 6 megas.[[/QUOTE]

Yo tambien!! ono la a subido!!! jajaja

oye shaker !!! esas gafas para que son o que hacen?? ves la pantalla ahy o slo eres miope y nada mas xD

esas gafas te las pones y ves una pantalla de 48" desde 2 metros de distancia xD no soy miope

aqui os pongo las fotos de como lo tengo organizao:

las gafitas:

Sirven para ver a las chicas desnudas

como hay que configurarlas para ver esa opcion? xDD

me va mejor el headset del socom

el del socom tambien lo tengo yo y aun no lo he probao xDD

QUOTE]Ah! Y una conexión de 6 megas.[

Iniciado por shaker
Yo tambien!! ono la a subido!!! jajaja

esas gafas te las pones y ves una pantalla de 48" desde 2 metros de distancia xD no soy miope

aqui os pongo las fotos de como lo tengo organizao:

las gafitas:

como hay que configurarlas para ver esa opcion? xDD

el del socom tambien lo tengo yo y aun no lo he probao xDD[/QUOTE]
Joder tio si que lo tienes bien montado.
las gafas hacen que veas mas grande la tele?
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn