Tonto... pero tonto, tonto

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Mira que hay que ser un poco tonto, eh?¿ a este chico se le cae la play despues de fardar como un tontín, y uno mas listo que el se lo roba. ZAS!! EN TODA LA BOCA. (Hay que tener en cuenta que en esa caja de publicidad no esta la play, eh?¿)

[youtube=YEv74y-BRoY]video[/youtube]

Que disfruteis del video.

Saludos!! :D
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh yo lo hubiera perseguido -.- despues de todo tenia una consola en la mano no va a correr mas rapido que yo jeje....
Pero de que se lo merece se lo merece ... xD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
jajaja es chistoso,pero el mismo dueño dijo que era falsa la ps3 xD!!!,y en todo caso la caja era más falsa que la shit xD:pbj: :pbj:.Lo que hicieron estos tipos con esta ps3 falsa,era un experimento para ver como reaccionaba la gente si se le cayera a alguien la ps3.(era FAKE la ps3)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajajajaja el tío que se lo roba esta de PM!!!! llegando a casa se da cuenta que no hay nada xD, si fuera verdadero y me lo roban a mi, me voy corriendo por el y el que esta en el carro que le saque la vuelta xD
salu2!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Supongo que eso es la víspera del lanzamiento, por eso hay tanta gente esperando bajo la lona. En ese caso el tío fardaba de tenerla antes de tiempo, aunque, claro, la caja estaba vacía.
 
R

Roberthedarkman

pues el tio esta muy ciclao o eso no es una PS3 recordermos que pesa 6 Kg y el chaval parece como si cogiera un trozo de queso del suelo... 1 saludo;)
 
Superior