MOVIMIENTO GLOBAL (firmas para FF7 remake)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Buenas....Pues supongo que todos (por no decir el globo entero XD) abreis visto el famoso video de FF7 (el famoso "tecnical demo") de cuando aun la play 3 no estaba en el mercado.

Para los que no lo hayan visto lo pongo
[YouTube=wgvFUfZr7r4]http://www.youtube.com/watch?v=wgvFUfZr7r4[/YouTube]

Pues despues de verlo un sinfin de veces, me quiero unir al movimiento para hacer una recopilacion de firmas y enviarlas a SQUARE-ENIX.... despues de ver en varios casos que el tema de las firmas ha funcionado con capcom en el algun que otro juego (luego edito y pongo los que cedieron por firmas).

Sinceramente mucho dicen los de SQUARE que no tienen intencion de hacer un remake del final 7 en play 3, supongo que ya abra alguna pagina para recopilacion de firmas (por mas que busco aun no encuentro ninguna).

Aqui es cuando pido ayuda, el "COMO" se hace una pagina de este tipo de recopilacion de firmas (de informatica se lo justo y menos :confused: ), luego ya con el tiempo seria el ir pasando el tema (aunque supongo que aun este tema estara presente en muchos sitios) de foro en foro.

Espero que la idea os llame la atencion y que no se quede en el olvido.

PD_Siento el tocho pero ahora que veo el "crisis core" de psp, me han entrado la nostalgia del final 7 ( cuando me compre la play 3 el primer juego que probe fue el final 7 :D )
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya Square-Enix ha respondido a esa peticion...
Puedes verla en el post creado por Nforce, aqui

Saludos... Y veras que no eres el unico que le gusta FFVII creo que casi todo el foro es fan xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esta petición Online ya ha sido cursada y Square Enix ha contestado que no tiene pensado hacer un remake de este FF.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior