Ya es 11-S..... otra vez.

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso chicos, ya es 11 de septiembre otra vez, una fecha que queramos o no, cambio el mundo para siempre. Abro este post para que conteis lo que sentisteis ese dia, donde estabais, que estabais haciendo... ese tipo de cosas .
Han pasado 6 años, y recuerdo que estaba en Ciudad Real, destinado en mi primer puesto como Agente Judicial. Cuando llegue a mi piso a las 3 de la tarde , pude ver en directo como se estrellaba el segundo avion, joder parecia una pelicula .
Recuerdo que llame a casa para escuchar a alguien conocido , ya que vivia solo. Y luego cuando cayeron las torres, no me lo creia, senti miedo y pena por las victimas.
En fin, no me enrollo mas, contad a todos vuestros sentimientos de aquel dia. SALUDOS
Yo estaba trabajando en una oficina del centro de Madrid.
Ese día creo que no trabajó nadie. Estuvimos toda la mañana intentando ver las imágenes de aquel suceso tan... realmente no tengo palabras para describir lo que sentí.
Era una mezcla de miedo y tristeza con la mente dándole vueltas a una pregunta ¿Esto es de verdad?
Lamentablemente si y ese hecho cambió el mundo tal y como lo veíamos.
Las imágenes de la gente desesperada arrojándose por las ventanas me acompañará es resto de mi vida.
Desde aquí un recuerdo para las victimas y familiares de aquel horrible atentado terrorista.
Al final siempre pierden los mismos, en las Twin Towers o en Irak.

Saludos.
Yo estaba de vacaciones en Margarita, estaba con toda mi familia bañando en la piscina cuando a mi madrina (que se la pasa viajando) la llaman y ella dice no puede ser... luego nos cuenta y Yo wtf? vimos como todos salieron a sus cuartos a ver lo que sucedia U_U terrible...
Vi como choco el segundo avion cuando pensaba que ya el primero era feo uff terrible... no debi haberlo visto era muy chico T_T...
Lo que deberíais hacer ahora mismo no es ver tan solo las muertes de los americanos que quedan como los buenos de la película, sino los centenares que mueren cada día en Iraq por culpa de un país y sobre todo de la política del mismo.
Ahora el mundo está peor por culpa de una nación que en vez de apoyar a un candidato algo más "presentable" votó a un ignorante justiciero, el es el verdadero problema del mundo.
Pues yo ese dia estaba jugando a la PS2 y de repente veo que mi madre se pone a llorar y pone el canal de las noticias y vi todo el ataque con una desesperacion que no la puedo describir ya que todos mis tios y primos viven cerca de alli y no paraba de llorar junto con mi madre que llamaba alla para ver si estaban todos bien y por suerte mis tios ese dia se habian ido a pasear a MIAMI... Un dia horrible que no quiero volver a recordar..

Salu2
Yo aquel fatídico día estaba en casa jugando al resident evil en el ordenador cuando deje de jugar para ver los simpson y me encontre en su lugar una de las peores noticias que podemos recibir , "un atentado" y en el lugar donde menos te lo esperas , en Nueva York ...

Al principio no podía creermelo pero cuando vi en directo la segunda explosion en la otra torre,volvi en si y me di cuenta de que se trataba de un atentado...

Yo tambien estaba solo en mi casa , sentia un desconcierto total y me quede mirando el cuadro de Nueva York que tengo puesto en mi habitación y pense que muchas cosas en el mundo ya no volveran a ser igual...

Lo que deberíais hacer ahora mismo no es ver tan solo las muertes de los americanos que quedan como los buenos de la película, sino los centenares que mueren cada día en Iraq por culpa de un país y sobre todo de la política del mismo.
Ahora el mundo está peor por culpa de una nación que en vez de apoyar a un candidato algo más "presentable" votó a un ignorante justiciero, el es el verdadero problema del mundo.

Iniciado por nForcE_249eR
Te recuerdo que la guerra de Irak fue posterior al 11-S, mucho despues. Por esa regla de tres estas justificando los atendados de Madrid. No me parece justo, yo solo queria que expusieseis vuestras vivencias de aquel dia, no entrar en temas politicos.
nForcE_249eR opino lo mismo que tú.
Para que veaís hasta donde llega os voy a mostrar un documento gráfico.
En la playa de Santa Monica en Los Angeles, saqué esta foto.

Cada cruz es un soldado americano muerto en Irak.
Pues bien había un letrero que indicaba que no podían poner una cruz por cada irakí muerto porque necestarían muchas playas como esa para plasmar la cantidad de fallecidos de nacionalidad irakí.

"Una guerra es una confrontación donde muere gente que no se conoce en nombre de unos pocos que sí se conocen pero que no mueren"

Saludos.

A misa.

Pero al gobierno de USA... anda que no les viene bien que la gente recuerde ese momento cada año... Un atentado en Irak llega a pasar desapercibido, y quien dice uno, dice 100, pero tan solo uno en los Estados Unidos ya es recordado por la humanidad como uno de los momentos más trágico de toda la historia. Tiene delito, pero bueno, "es el país de Dios, la libertad, y la oportunidades, el de la bondad, el de la honradez..." (y el más capullo también ¬¬) un atentado allí tiene más tragedia personal que en cualquier otro lado del mundo. Anda y que les den, víctimas de m*****... (ojo, que hablo del gobierno Estadounidense, no de los ciudadanos)

Volviendo al hilo antes de ser nombrado de por vida "Sr. Offtopic", yo me enteré mientras comía y veia Ed, Edd y Eddy (que serie más grandiosa xD [en su mometo, 11 años xD]). Mi madre dijo que cambiase de canal, y ahí vi lo que ocurría
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn