Ya es 11-S..... otra vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues eso chicos, ya es 11 de septiembre otra vez, una fecha que queramos o no, cambio el mundo para siempre. Abro este post para que conteis lo que sentisteis ese dia, donde estabais, que estabais haciendo... ese tipo de cosas .
Han pasado 6 años, y recuerdo que estaba en Ciudad Real, destinado en mi primer puesto como Agente Judicial. Cuando llegue a mi piso a las 3 de la tarde , pude ver en directo como se estrellaba el segundo avion, joder parecia una pelicula .
Recuerdo que llame a casa para escuchar a alguien conocido , ya que vivia solo. Y luego cuando cayeron las torres, no me lo creia, senti miedo y pena por las victimas.
En fin, no me enrollo mas, contad a todos vuestros sentimientos de aquel dia. SALUDOS
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo estaba trabajando en una oficina del centro de Madrid.
Ese día creo que no trabajó nadie. Estuvimos toda la mañana intentando ver las imágenes de aquel suceso tan... realmente no tengo palabras para describir lo que sentí.
Era una mezcla de miedo y tristeza con la mente dándole vueltas a una pregunta ¿Esto es de verdad?
Lamentablemente si y ese hecho cambió el mundo tal y como lo veíamos.
Las imágenes de la gente desesperada arrojándose por las ventanas me acompañará es resto de mi vida.
Desde aquí un recuerdo para las victimas y familiares de aquel horrible atentado terrorista.
Al final siempre pierden los mismos, en las Twin Towers o en Irak.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo estaba de vacaciones en Margarita, estaba con toda mi familia bañando en la piscina cuando a mi madrina (que se la pasa viajando) la llaman y ella dice no puede ser... luego nos cuenta y Yo wtf? vimos como todos salieron a sus cuartos a ver lo que sucedia U_U terrible...
Vi como choco el segundo avion cuando pensaba que ya el primero era feo uff terrible... no debi haberlo visto era muy chico T_T...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Lo que deberíais hacer ahora mismo no es ver tan solo las muertes de los americanos que quedan como los buenos de la película, sino los centenares que mueren cada día en Iraq por culpa de un país y sobre todo de la política del mismo.
Ahora el mundo está peor por culpa de una nación que en vez de apoyar a un candidato algo más "presentable" votó a un ignorante justiciero, el es el verdadero problema del mundo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo ese dia estaba jugando a la PS2 y de repente veo que mi madre se pone a llorar y pone el canal de las noticias y vi todo el ataque con una desesperacion que no la puedo describir ya que todos mis tios y primos viven cerca de alli y no paraba de llorar junto con mi madre que llamaba alla para ver si estaban todos bien y por suerte mis tios ese dia se habian ido a pasear a MIAMI... Un dia horrible que no quiero volver a recordar..

Salu2
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo aquel fatídico día estaba en casa jugando al resident evil en el ordenador cuando deje de jugar para ver los simpson y me encontre en su lugar una de las peores noticias que podemos recibir , "un atentado" y en el lugar donde menos te lo esperas , en Nueva York ...

Al principio no podía creermelo pero cuando vi en directo la segunda explosion en la otra torre,volvi en si y me di cuenta de que se trataba de un atentado...

Yo tambien estaba solo en mi casa , sentia un desconcierto total y me quede mirando el cuadro de Nueva York que tengo puesto en mi habitación y pense que muchas cosas en el mundo ya no volveran a ser igual...
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
nForcE_249eR dijo:
Lo que deberíais hacer ahora mismo no es ver tan solo las muertes de los americanos que quedan como los buenos de la película, sino los centenares que mueren cada día en Iraq por culpa de un país y sobre todo de la política del mismo.
Ahora el mundo está peor por culpa de una nación que en vez de apoyar a un candidato algo más "presentable" votó a un ignorante justiciero, el es el verdadero problema del mundo.
Te recuerdo que la guerra de Irak fue posterior al 11-S, mucho despues. Por esa regla de tres estas justificando los atendados de Madrid. No me parece justo, yo solo queria que expusieseis vuestras vivencias de aquel dia, no entrar en temas politicos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR opino lo mismo que tú.
Para que veaís hasta donde llega os voy a mostrar un documento gráfico.
En la playa de Santa Monica en Los Angeles, saqué esta foto.


Cada cruz es un soldado americano muerto en Irak.
Pues bien había un letrero que indicaba que no podían poner una cruz por cada irakí muerto porque necestarían muchas playas como esa para plasmar la cantidad de fallecidos de nacionalidad irakí.

"Una guerra es una confrontación donde muere gente que no se conoce en nombre de unos pocos que sí se conocen pero que no mueren"

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Lo que deberíais hacer ahora mismo no es ver tan solo las muertes de los americanos que quedan como los buenos de la película, sino los centenares que mueren cada día en Iraq por culpa de un país y sobre todo de la política del mismo.
Ahora el mundo está peor por culpa de una nación que en vez de apoyar a un candidato algo más "presentable" votó a un ignorante justiciero, el es el verdadero problema del mundo.
A misa.

Pero al gobierno de USA... anda que no les viene bien que la gente recuerde ese momento cada año... Un atentado en Irak llega a pasar desapercibido, y quien dice uno, dice 100, pero tan solo uno en los Estados Unidos ya es recordado por la humanidad como uno de los momentos más trágico de toda la historia. Tiene delito, pero bueno, "es el país de Dios, la libertad, y la oportunidades, el de la bondad, el de la honradez..." (y el más capullo también ¬¬) un atentado allí tiene más tragedia personal que en cualquier otro lado del mundo. Anda y que les den, víctimas de m*****... (ojo, que hablo del gobierno Estadounidense, no de los ciudadanos)

Volviendo al hilo antes de ser nombrado de por vida "Sr. Offtopic", yo me enteré mientras comía y veia Ed, Edd y Eddy (que serie más grandiosa xD [en su mometo, 11 años xD]). Mi madre dijo que cambiase de canal, y ahí vi lo que ocurría
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Creo que os estais desviando muuuuucho del tema del post,las cuestiones de politica es mejor dejarlas a un lado , ya que el post no pretendia decir si las elecciones tomadas despues de este terrible atentado fueron acertadas o no... Solo decid que sentisteis ese dia y que es lo que se os paso por la cabeza en esos dias y ya esta,pienso yo.
1saludo
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Redemption dijo:
A misa.

Pero al gobierno de USA... anda que no les viene bien que la gente recuerde ese momento cada año... Un atentado en Irak llega a pasar desapercibido, y quien dice uno, dice 100, pero tan solo uno en los Estados Unidos ya es recordado por la humanidad como uno de los momentos más trágico de toda la historia... ¬¬ Tiene delito. Pero bueno, "es el país de Dios, la libertad, y la oportunidades, el de la bondad, el de la honradez..." (y el más capullo también ¬¬) un atentado allí tiene más tragedia personal que en cualquier otro lado del mundo. Anda y que les den, víctimas de m*****... (ojo, que hablo del gobierno Estadounidense, no de los ciudadanos)
De verdad que no lo entiendo, ya se que en Irak han muerto 100 veces mas personas que en NY, pero cuando golpearon las torres gemelas, nos golpeaban en cierto modo a todos, a la libertad, a la democracia, a cosas que han costado siglos y mucha sangre conseguir. De acuerdo conque despues las cosas se han hecho rematadamente mal, pero poner un camion bomba en un mercado en Bagdag, y matar a 100 personas de una estocada, eso no lo hace Bush, eso lo hace alguien que habiendo guerra en Irak o no, no dudaria en matarte a ti y a tu familia si lo considerase necesario.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
sjod8998 dijo:
yo solo queria que expusieseis vuestras vivencias de aquel dia, no entrar en temas politicos.
Respetemos el tema del usuario que lo ha planteado y comentad vuestras vivencias el día del triste suceso.
No nos desviemos del tema. Me auto-acollejo por desviarme yo tambien.
Evitad los comentarios, los tales son unos hijos de... o los cuales son unos cabr...

Gracias.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
sjod8998 dijo:
Te recuerdo que la guerra de Irak fue posterior al 11-S, mucho despues. Por esa regla de tres estas justificando los atendados de Madrid. No me parece justo, yo solo queria que expusieseis vuestras vivencias de aquel dia, no entrar en temas politicos.
En ningún momento he relacionado los atentados con Irak.
Y para tu información y de paso sirve para el post el por qué se hicieron los ataques:

Dicha fatwa lista tres "crímenes y pecados" cometidos por los estadounidenses en opinión de sus autores:

* Apoyo militar de los EE.UU. a Israel.
* Ocupación militar de la península arábiga por EE.UU.
* Agresión estadounidense contra el pueblo de Iraq.

La fatwa establece que los Estados Unidos:

* Saquea los recursos de la Península arábiga.
* Dicta la política a seguir a los gobernantes de dichos países.
* Apoya a regímenes y monarquías abusivos que oprimen a su propia gente.
* Tiene bases e instalaciones militares en la península arábiga, violando así su Tierra Santa, con el fin de atemorizar a los estados vecinos.
* Intenta dividir a los estados árabes con la finalidad de debilitarlos como fuerza política.
* Apoya a Israel, y desea distraer a la opinión mundial de la ocupación de Palestina.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR, procuremos no desviar el tema y eso que opino lo mismo que tu.
Ni hacia un lado ni hacia otro.
Vamos a contarnos la vida de cada uno del 11 de Septiembre de 2001, desde las 00:00:00 horas hasta las 23:59:59.
Todo lo que se salga de esa franja temporal no lo comentemos.
El tema del post es claro.

Gracias a todos. Que este post que puede ser un buen post no se convierta en demagogia.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Por favor como dice big, ceñiros al tema, he borrado esta contestación para no añadir leña al fuego. Respeto todas las opiniones, de verdad
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo, llegue a casa de trabajar justo en el momento que se estrellaba la segunda avion , estaban diciendo aun que se pensaban que era un accidente aereo, pero al ver el segundo choque ya dejaron lo de accidente y dijeron que eran atentados. Senti miedo , pena por la gente que estaba en los aviones y en el edificio que se estrellaron. Pense en sus familias, vi como la gente caia de los edidicios para escapar del infierno que se habia creado y no sufrir mas. Mucha tristeza y luego empecé a pensar el porque gente tan fanatica llega a hacer eso por una idea o religion, gente que le importa un pimiento si hay niños , mujeres e incluso gente de su familia y los mandan al cementerio. Ami no me gusta nada esto, ya sea en las torres gemelas, bagdad, madrid, no se, pensar en esto me entristece mucho y me da mucha rabia . Que descansen en paz, no solo los de la Torres Gemelas, si no los del tren de madrid, la gente inocente de Irak, en fin, toda le gente que por culpa de un grupo de terroristas desaprensibos deja de existir.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo estaba solo en mi casa viendo TV cuando aparece '' ULTIMA HORA'', y muestran el viideo del impacto, aunque era pequeño, no me lo podía creer
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo tenía como 7-8 años y no me acuerdo casi nada... Yo miraba a la tele y veía unos aviones chocar contra unos edificios que lo único que sabía era que eran los edificios más grandes del mundo pero el resto no sabía nada. No sentí nada en contra de los musulamanes ni contra los gringos, no podía saber algo de política o de religiones (aparte de la mía) tan chico pero lo que si me dió pena fueron todas las muertes (eso si estaba conciente), el lugar donde estaba no me acuerdo. Quizás haya sido el colegio pero no sé a que hora fue.
Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
1
De verdad que no lo entiendo, ya se que en Irak han muerto 100 veces mas personas que en NY, pero cuando golpearon las torres gemelas, nos golpeaban en cierto modo a todos, a la libertad, a la democracia, a cosas que han costado siglos y mucha sangre conseguir. De acuerdo conque despues las cosas se han hecho rematadamente mal, pero poner un camion bomba en un mercado en Bagdag, y matar a 100 personas de una estocada, eso no lo hace Bush, eso lo hace alguien que habiendo guerra en Irak o no, no dudaria en matarte a ti y a tu familia si lo considerase necesario.
Lo que le gustaría hacer eso a Bush con todos los que están en contra suya... No deberías hablar de democracia en USA. Allí votas, pero no cuentas: manipulación (por medio de información, propaganda, o mediante el recuento de votos). Y sí, allí no dudan en matar a americanos, pero una nación que se mete un tu país a "liberarte", y a su vez mata a muchísimos civiles inocentes con excusas íntegramente estúpidas... Es venganza, rabia, y aunque solo lleva a peores actos y consecuencias, es comprensible (no justificable)

PD: Perdón por desviarme del tema, no llegue a leer los siguientes mensajes (escribia, recibí una llamada y postee sin ver los nuevos mensajes). No me desviaré más ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior