Ya es 11-S..... otra vez. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola un dia para recordar u olvidar aunque no podemos ya que tenemos que honrar a las victimas.Os contare lo que hacia ese dia 11/9/2001
Yo venia de trabajar y cuando llegue a casa vi a mi hermano viendo la tele y me dijo que habia pasado algo en NY cuando vimos el 2º avion como se estrellaba con la otra torre, nos quedamos estupefactos y senti una impotencia cuando anunciaron que era un ataque terrorista.
Comi y me fui a un bar a tomar un cafe y a hablar con la gente sobre lo sucedido, un amigo me dijo:"La que se va a liar"y todavia estan liados con Irak.
Yo hubiese terminado con Al-Qaeda estuviese donde estuviese a base de bombas atomicas y se acabo el problema, lo malo es que estos desgraciados estan por todo el mundo repartidos y no se podria terminar con elllos.
Ante todo guardemos un minuto de silencio en honor a todos los que murieron ese fatidico dia. R.I.P.

PD: Murieron sin saber a lo que se enfrentaban, desaparecieron entre los escombros,tenemos que recordarlos por la eternidad de los tiempos.
D.E.P.
k duda cabe k el 11-s fue una autentica tragedia humana injustificable desde cualkier punto de vista, sin duda fue y es una de las tantas consecuencias del imperialismo despiadado del gobierno de EE.UU,de todas formas me sorprende vuestra hipocresia,señores, el 11-s sigue pasando,casi a diario y no en EE.UU precisamente y no por al-qaeda sino por "gobiernos democraticos y civilizados",seamos serios y abramos los ojos de una vez, la violencia solo genera mas violencia , venga de donde venga,por eso mi minuto de silencio dedicado no solo al 11-s sino a TODAS las victimas de la violencia.
Yo estaba en casa ya que en Catalunya ese mismo dia es la diada y es fiesta,estaba viendo las noticias en Tv3 cuando al final del telediario dicen que una de las torres esta ardiendo,en esos momentos puse antena 3 y vi como se estrellaba el segundo avion y supe que ibamos a tener noticias para toda la tarde.Luego me llamo mi madre para decirme si estaba viendo la tele y en ese momento caia una de las torres,mi madre colgo el telefono y tanto ella como mi mujer se pusieron a llorar por lo sucedido y el resto ya lo sabemos.

P.D:Ya es mala suerte que coincida con el dia de la fiesta nacional de catalunya
yo estaba en asturias de vacaciones, cuando vi un avion como se estrellaba en las torres gemelas en NUEVA YORK !!! pense que eso no era real... como en unos minutos la gente se tiraba pos los balcones sin los bomberos poder hacer nada como 2 edificios de mas de 500 metros de altura de desplomaban como si fueran papel... fue un dia muy catastrofico a nivel mundial... esta fecha la de hoy siempre estara grabada en nuestas mente. 1 saludo

Lo que deberíais hacer ahora mismo no es ver tan solo las muertes de los americanos que quedan como los buenos de la película, sino los centenares que mueren cada día en Iraq por culpa de un país y sobre todo de la política del mismo.
Ahora el mundo está peor por culpa de una nación que en vez de apoyar a un candidato algo más "presentable" votó a un ignorante justiciero, el es el verdadero problema del mundo.

Iniciado por nForcE_249eR
estoy contigo que pasa que valen menos las muertes de los iraquies que mueren cada dia por los estado unidenses?pordios la imagen que nos quieren dar a muchos se les mete en la cabeza y de eso tien la culpa la television.a mi me jode igual que se mueran 30 japoneses en un terremoto a que maten a unos yankis en un ataque terrorista

Lo que deberíais hacer ahora mismo no es ver tan solo las muertes de los americanos que quedan como los buenos de la película, sino los centenares que mueren cada día en Iraq por culpa de un país y sobre todo de la política del mismo.
Ahora el mundo está peor por culpa de una nación que en vez de apoyar a un candidato algo más "presentable" votó a un ignorante justiciero, el es el verdadero problema del mundo.

Iniciado por nForcE_249eR

Han pasado seis años desde la masacre terrorista en las Torres Gemelas de Nueva York. Seis años en los que el mundo ha cambiado radicalmente, seis años en los que se han redefinido las amenazas a la seguridad global, seis años, en suma, de guerra contra el terror en los que han perdido sentido viejas alianzas y se ha redibujado el mapa de intereses a lo ancho del globo. Si, como decía el general Von Clausewitz, la clave de la victoria es anular la voluntad de combate del enemigo, a estas alturas sólo puede afirmarse que la campaña sin tregua contra el terrorismo que Washington emprendió en 2001 fue la elección acertada.

Porque, a pesar de los sinsabores que el ejército de los Estados Unidos está padeciendo en el escenario iraquí, lo cierto es los ciudadanos americanos no han vuelto a saber de terrorismo dentro de sus fronteras desde aquel martes fatídico. Contra todo pronóstico esa es la realidad. Muy al contrario, en Europa hemos coleccionado los atentados y los planes de atentar. No ha habido año desde entonces en el que no se hayan practicado detenciones de células islamistas en Alemania, Italia, el Reino Unido o la propia España.

Esto ha sido así porque a este lado del Atlántico el problema del islamismo se ha entendido y tratado más como una cuestión policial que como lo que realmente es: una guerra abierta que no cesará hasta la aniquilación de uno de los dos bandos. Mientras los norteamericanos han llevado sabiamente el combate al terreno del enemigo, manteniéndolo a la defensiva lejos de las ciudades americanas, en Europa los que estamos a la defensiva somos nosotros, empeñados en combatir a los terroristas islámicos en nuestros propios barrios. Lejos de resolver el problema, lo hemos enquistado y, aunque no queramos reconocerlo, el madrileño o el berlinés medio está mucho más expuesto a un ataque terrorista islámico que un neoyorquino o un tejano.

Estados Unidos no ha olvidado la tragedia del 11 de septiembre y ha puesto el remedio más eficaz para no verse golpeado por ella de nuevo. Aquí no sólo no hemos aprendido nada sobre la naturaleza del islamismo sino que, advertidos de antemano, insistimos en una receta que no funciona esperando que el terrorismo se acabe con buenas palabras y una policía más o menos eficiente una vez se ha consumado el horror. Como las malas ideas no engendran más que malos resultados, la amenaza persiste y persistirá mientras nuestros gobiernos no capten el mensaje de guerra sin cuartel que, desde hace años, los terroristas islámicos nos envían.

Fuente: GEES (Grupo de Estudios Estrategicos)
SPk-bulldog, independientemente de lo mucho o poco que estén de acuerdo unos u otros con lo que dices, os recuerdo a ti, nforce y demás que ya se han dado varios avisos.
Olvidaos de política y culpables y Bush y demás.
El tema del post está claro: La parte emocional de cada usuario al recibir la noticia. Este es un foro de videojuegos y aunque estemos en charla, los te,mas políticos y religiosos están al margen por la buena convivencia de los usuarios.
Big ha dado ya varios avisos, yo solo daré este porque los de Big es como si fuesen míos, de Stewie o de cualquier otro mod.

Nos ceñimos al tema y dejamos las polémicas políticas para las webs apropiadas...O cierro el hilo.
el 11-S tristemente recuerda a NY y que desde ese dia el mundo canvio para mal. Yo estavba en casa y casi todo el dia viendo las noticias sobre el atentado y ya esta. No me commociono, al dia mueren miles de personas en paises como Africa y nadie le da improtancia casi pero como pasa en NY... y aun asi que nadie piense que no entristecio la noticia ya que son casi 3.000 muertos y es una tragedia lo unico que "denuncio" y me quejo es por que no se le da la misma importancia que a otras masacres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn