Ya es 11-S..... otra vez. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, pues yo lo recuerdo con alegria, me explico.
Aqui en Catalunya es la diada, la fiesta mas importate de aqui. No me importa lo que hagan los Yankees o los Japos o ningún otro País. Ya que ha ellos solo se importan ellos mismos con su petroleo que extraer, su armas quimicas, sus subidas es bolsa. ( Nosotros que somos los tontos que inventamos el Chupa Chups y ya esta )
A quien le importa España y lo que ocurra aqui... a los americanos,JAA! No le importamos a nadie, ya que no tenemos nada de materias importantes.
Con esto no no quiero decir que no me importen las victamas del 11-S, ya que habían personas de todo el mundo no solo americanos.
Yo he estado en la zona cero y es una pena... pero a rey muerto rey puesto, se podría decir que el lema de allí.
Ese dia yo comía tranquilamente un bocadillo bajo un naranjo esperándo la hora de entrar al currele, (de carretillero, por aquél entonces). Cuándo un colega se acercó para fumárse un cigarrillo conmigo antes del infierno laboral y me contó todo eso con cara de alucinado crónico.

Le escuché de forma atenta pero incrédula a más no poder. Todo aquello parecía un chiste, aunque según su versión todo apuntaba a dos accidentes de la misma índole que casualmente habían sucedido consecutivamente. Por supuesto, no me creí nada de eso y lo primero que hice al llegar al trabajo fué informarme.

Luego toda la tarde se convirtió en un seguimiento por radio. La verdad es que tenía ganas de ver todo aquello, que las imágenes me contáran que estaba pasando. Luego me arrepentí, porque como dijo Big, lo que ese dia capturó mi mente no se me olvidará.

Respecto a lo de quién tiene la mayor carga de responsabilidad en ésto, o quién sufre más en el mundo por la tiranía de unos pocos. Mejor lo comento en otra ocasión, porque tengo extendidísimas teorías e ideas sobre el asunto y tampoco es cuestión de aburrir al personal.

Hoy velamos por el recuerdo de la gente que quedó en la "zona cero". Más que nada porque éste es su aniversario.
pues yo no me entere asta unos 3 dias despues, estava a 39 grados de fiebre y ale fue empezar el colegio y ya stava bien(que desgracia) y ueno ami no me impacto mucho la verdad es como mirar la guerra de los mundos en version real pero es como si fuera una pelicula ya que yo nunca e ido a eeuu ni a america asi que tampoco conozco nada ni me importo mucho aunque es horrible que la gente aga eso por pasta....que les cuesta robar un banco envez de ser unos asesinos?(no es por motivarlos a robar pero antes que matar....)
madre mia saludos
Estoy viendo un programa sobre eso y tengo que decir que cuando veo que se desploman las torres, siento algo feo, sera por la gente que murio pero no se esto es algo que durara en mi cabeza por mucho tiempo y por mucha gente y por el mundo entero que lo pudo ver y hasta la misma gente que se salvo de esas torres.
salu2!!
Recuerdo que había terminado de comer y estaba en mi cuarto. Nos llamó mi madre a mi hermano y a mi (yo tenia 12 años y el 10) que se había estrellado una avioneta en una torre gemela, que yo no conocía para nada. Al rato llegó el otro avión y ya si empecé a asustarme y pensé que podrían ser los rusos y que habría una tercera guerra mundial, pero entonces empezaron a llegar las condolencias y de las primeras que recuerdo fueron la española y la rusa.

Cuando ya se estrelló el avión en el pentágono, sabía que habría una guerra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn