Ya es 11-S..... otra vez. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Estaba llegando de la Universidad y un amigo me contó el asunto mientras estaba saliendo del metro, lo primero que hice fue prender el televisor y mirar el asunto, junto con las imagenes pasaron algunas de pueblos arabes y se veian felices como si celebraran la muerte del pocotón de gente, claro no sabia que las imagenes eran manipuladas y que en realidad las personas estaban felices porque les habian regalado chocolates, pero como los medios son asi de manipuladores no me sorprende, sobretodo los medios occidentales a los que les encanta satanizar a los Arabes.

Luego vinieron unos amigos a mi casa a tomar unas cervezas y hablamos del asunto, entre otras cosas uno de mis amigos, el mas amigo mio(el que me hizo escuchar metal por primera vez)dijo algo que no se me va olvidar nunca, "todos los paises van a llorar por estos muertos y serán sumamente hipocritas porque no lloraron por los muertos que han causado los gringos", palabra cierta, pasó exactamente eso.

Lo que le gustaría hacer eso a Bush con todos los que están en contra suya... No deberías hablar de democracia en USA. Allí votas, pero no cuentas: manipulación (por medio de información, propaganda, o mediante el recuento de votos). Y sí, allí no dudan en matar a americanos, pero una nación que se mete un tu país a "liberarte", y a su vez mata a muchísimos civiles inocentes con excusas íntigramente estúpidas... Es venganza, rabia, y aunque solo lleva a peores actos y consecuencias, es comprensible (no justificable)

Iniciado por Redemption
No nos desviemos... Tercera vez que lo digo.
Me contengo a la hora de cerrar el post porque lo considero muy interesante.
No me obligueis a cerrarlo.

Saludos.
Pues yo justo volvía de comprar cuando el avión hizo impacto en la primera torre. Para que veáis una mirada critica hacia ese día os recomiendo que busquéis una serie de cortometrajes ambientados en ese fatídico día, no recuerdo el nombre pero no tienen desperdicio.

No quiero ponerme a discutir ahora, ni defender a los americanos como unos héroes, sino comentar que es inevitable que estas cosas pasen, hasta que no podamos disolver nuestras diferencias habrá que aceptar que algunas personas consideren a otras unos tiranos que deben ser asesinados, como paso con ese atentado.

Es cierto que EEUU no tiene el mejor presidente que se puede tener, y que las elecciones estuvieron amañadas, pero en realidad no hay que echarle la culpa a él, sino a todos sus consejeros y ministros, que son los que realmente deciden lo que pasa en el mundo.

Es más, EEUU intenta imponer su democracia a la forma de vida Iraquí, con una historia diez veces mayor que la americana. Recordar que EEUU apenas ha existido por medio siglo, y ya quieren imponerse al resto.

PD. Siento tanto Off-topic
Bueno pues yo en ese momento iba a la escuela, mi Madre prendio el Televisor y algunos mexicanos les toco ver el programa "El Mañanero" de Brozo, pues estabamos viendolo agusto, cuando lo suspenden para dar la fatal noticia, yo no me la creia, no fui a la escuela (no se por que la verdad ehh xD) perdimos tiempo viendo la noticia y cuando nos ibamos ya era tarde xD pero a mi si se me hizo triste y quede traumado por un tiempo ya que tenia como 9 o 10 años (ya estaba peludo pero bueno xD)
salu2!!
PD: Mi mas pesame para las familias de los fallecidos y esperemos que el gobierno estadounidense deje esa guerra contra Irak, por que no solo son Estadounidenses, Son Irakis inocentes que no tuvieron nada que ver y aun asi los matan y para mi eso no es justo
en aquellos tiempos yo estaba en preparatoria y ese dia se suponia que iba a estar en NY porque de la prepa se organizo un viaje a la ONU que se suponia que saldriamos el dia 8 de sep, pero se canselo porque durante esa semana estaria cerradas la ONU entonces se cambio la fecha para 2 semanas despues. me entere en la mañana cundo iba rumbo a la escuela.

que esuche en la radio que un avion se habia estrellado contra una torre, pero aun no le daban tanta importancia,

despues en clases alguien salio corriendo y dijo a todo el salon que se habian estrellado contra la otra torre, entonces todos salimos a la cafeteria a ver la noticias en la tele que estaba ahi, fue un sentimiento raro, porque se suponia que en esas fechas yo ibas a estar ahi.

saludos
Yo ese día estaba en clases, en la preparatoria, y cuando me dijeron eso no me lo podía creer, y fué solo cuando llegué a mi casa y me quedé con la boca abierta al ver los impactos de los 2 aviones, me tenía totalmente en shock ver eso, no podía creer que eso estuviera pasando y pués cuando ví que los edificios colapsaron me sentí muy mal por esas miles de personas que murieron ese día, y lo más sorprendete fueron los miles de bomberos y policias que arriesgaron todo por la vida de esas personas.

Depués cuando se comentó de que fué un atentado terrorista, se mostró lo que el odio puede marcar en las personas, vengarse y matar gente inocente, desgraciadamente el mundo cada vez está más podrido, y solo importa el dinero, ya que después el Sr Busch usó el atentado para invadir Irak y "Salvar a la gente de por allá" o eso dice el, con las "famosas armas químicas" que nunca se encontrarón, aunque en realidad todo esto fué por el negocio enorme que tiene ahora de petroleo con la Irak actual y el titere que pusó para que le venda el petroleo baratisimo...

Lo único bueno que hizo en Irak fué quitar a Hussein eso fué todo, pero es triste que el fondo de todo el asunto sea el DINERO como siempre no importa la vida solo el DINERO, esa es la filosofía norteamericana.

Perdonen el rollo... creo que me inspiré.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn