Ya es 11-S..... otra vez. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo que os estais desviando muuuuucho del tema del post,las cuestiones de politica es mejor dejarlas a un lado , ya que el post no pretendia decir si las elecciones tomadas despues de este terrible atentado fueron acertadas o no... Solo decid que sentisteis ese dia y que es lo que se os paso por la cabeza en esos dias y ya esta,pienso yo.
1saludo

A misa.

Pero al gobierno de USA... anda que no les viene bien que la gente recuerde ese momento cada año... Un atentado en Irak llega a pasar desapercibido, y quien dice uno, dice 100, pero tan solo uno en los Estados Unidos ya es recordado por la humanidad como uno de los momentos más trágico de toda la historia... ¬¬ Tiene delito. Pero bueno, "es el país de Dios, la libertad, y la oportunidades, el de la bondad, el de la honradez..." (y el más capullo también ¬¬) un atentado allí tiene más tragedia personal que en cualquier otro lado del mundo. Anda y que les den, víctimas de m*****... (ojo, que hablo del gobierno Estadounidense, no de los ciudadanos)

Iniciado por Redemption
De verdad que no lo entiendo, ya se que en Irak han muerto 100 veces mas personas que en NY, pero cuando golpearon las torres gemelas, nos golpeaban en cierto modo a todos, a la libertad, a la democracia, a cosas que han costado siglos y mucha sangre conseguir. De acuerdo conque despues las cosas se han hecho rematadamente mal, pero poner un camion bomba en un mercado en Bagdag, y matar a 100 personas de una estocada, eso no lo hace Bush, eso lo hace alguien que habiendo guerra en Irak o no, no dudaria en matarte a ti y a tu familia si lo considerase necesario.

yo solo queria que expusieseis vuestras vivencias de aquel dia, no entrar en temas politicos.

Iniciado por sjod8998
Respetemos el tema del usuario que lo ha planteado y comentad vuestras vivencias el día del triste suceso.
No nos desviemos del tema. Me auto-acollejo por desviarme yo tambien.
Evitad los comentarios, los tales son unos hijos de... o los cuales son unos cabr...

Gracias.

Te recuerdo que la guerra de Irak fue posterior al 11-S, mucho despues. Por esa regla de tres estas justificando los atendados de Madrid. No me parece justo, yo solo queria que expusieseis vuestras vivencias de aquel dia, no entrar en temas politicos.

Iniciado por sjod8998
En ningún momento he relacionado los atentados con Irak.
Y para tu información y de paso sirve para el post el por qué se hicieron los ataques:

Dicha fatwa lista tres "crímenes y pecados" cometidos por los estadounidenses en opinión de sus autores:

* Apoyo militar de los EE.UU. a Israel.
* Ocupación militar de la península arábiga por EE.UU.
* Agresión estadounidense contra el pueblo de Iraq.

La fatwa establece que los Estados Unidos:

* Saquea los recursos de la Península arábiga.
* Dicta la política a seguir a los gobernantes de dichos países.
* Apoya a regímenes y monarquías abusivos que oprimen a su propia gente.
* Tiene bases e instalaciones militares en la península arábiga, violando así su Tierra Santa, con el fin de atemorizar a los estados vecinos.
* Intenta dividir a los estados árabes con la finalidad de debilitarlos como fuerza política.
* Apoya a Israel, y desea distraer a la opinión mundial de la ocupación de Palestina.

nForcE_249eR, procuremos no desviar el tema y eso que opino lo mismo que tu.
Ni hacia un lado ni hacia otro.
Vamos a contarnos la vida de cada uno del 11 de Septiembre de 2001, desde las 00:00:00 horas hasta las 23:59:59.
Todo lo que se salga de esa franja temporal no lo comentemos.
El tema del post es claro.

Gracias a todos. Que este post que puede ser un buen post no se convierta en demagogia.

Saludos.
Pues yo, llegue a casa de trabajar justo en el momento que se estrellaba la segunda avion , estaban diciendo aun que se pensaban que era un accidente aereo, pero al ver el segundo choque ya dejaron lo de accidente y dijeron que eran atentados. Senti miedo , pena por la gente que estaba en los aviones y en el edificio que se estrellaron. Pense en sus familias, vi como la gente caia de los edidicios para escapar del infierno que se habia creado y no sufrir mas. Mucha tristeza y luego empecé a pensar el porque gente tan fanatica llega a hacer eso por una idea o religion, gente que le importa un pimiento si hay niños , mujeres e incluso gente de su familia y los mandan al cementerio. Ami no me gusta nada esto, ya sea en las torres gemelas, bagdad, madrid, no se, pensar en esto me entristece mucho y me da mucha rabia . Que descansen en paz, no solo los de la Torres Gemelas, si no los del tren de madrid, la gente inocente de Irak, en fin, toda le gente que por culpa de un grupo de terroristas desaprensibos deja de existir.
Yo tenía como 7-8 años y no me acuerdo casi nada... Yo miraba a la tele y veía unos aviones chocar contra unos edificios que lo único que sabía era que eran los edificios más grandes del mundo pero el resto no sabía nada. No sentí nada en contra de los musulamanes ni contra los gringos, no podía saber algo de política o de religiones (aparte de la mía) tan chico pero lo que si me dió pena fueron todas las muertes (eso si estaba conciente), el lugar donde estaba no me acuerdo. Quizás haya sido el colegio pero no sé a que hora fue.
Saludos

De verdad que no lo entiendo, ya se que en Irak han muerto 100 veces mas personas que en NY, pero cuando golpearon las torres gemelas, nos golpeaban en cierto modo a todos, a la libertad, a la democracia, a cosas que han costado siglos y mucha sangre conseguir. De acuerdo conque despues las cosas se han hecho rematadamente mal, pero poner un camion bomba en un mercado en Bagdag, y matar a 100 personas de una estocada, eso no lo hace Bush, eso lo hace alguien que habiendo guerra en Irak o no, no dudaria en matarte a ti y a tu familia si lo considerase necesario.

Lo que le gustaría hacer eso a Bush con todos los que están en contra suya... No deberías hablar de democracia en USA. Allí votas, pero no cuentas: manipulación (por medio de información, propaganda, o mediante el recuento de votos). Y sí, allí no dudan en matar a americanos, pero una nación que se mete un tu país a "liberarte", y a su vez mata a muchísimos civiles inocentes con excusas íntegramente estúpidas... Es venganza, rabia, y aunque solo lleva a peores actos y consecuencias, es comprensible (no justificable)

PD: Perdón por desviarme del tema, no llegue a leer los siguientes mensajes (escribia, recibí una llamada y postee sin ver los nuevos mensajes). No me desviaré más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn