Review X360 video

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Viendo los videos que algunos usuarios pusieron, me puse a buscar y encontre, a mi gusto gracioso.....
[youtube=sxHifvDifHA]video[/youtube]

PD: No es mi intención ofender ni inusltar a nadie.......::[triangulo]::
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajaja no me canso de ver este video.... Creo que es uno de los mejores videos que usa el programa loquendo ^^
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
JAJAJAJAJA es bueniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto se publicó hace tiempo.
Estaría bien que añadieras uno de cada consola, sería lo correcto.
La imparcialidad sería absoluta y no caeríamos en "fanboyadas".

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Aquí uno de sony que es bastante chistoso xD!!,falta que alguien suba uno de wii,en este mismo tema.
[youtube=jLrmoGq8UZQ]video[/youtube]
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vicentrilla dijo:
Aquí uno de sony que es bastante chistoso xD!!,falta que alguien suba uno de wii,en este mismo tema.
Gracias Vicentrilla

En esta página se respetan a todas las consolas, jugadores y juegos.
Procuremos ser imparciales, porque creo que a nadie nos pagan las multinacionales para ser ultras de una marca o modelo.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
En realidad estos temas ya están más que trillados,ya se han puesto montones de videos de wii,ps3 y 360.Quizás sea hora de detenerse en cuanto a estos videos en contra de dichas consolas,a fin de cuentas todas son buenas y en gustos no hay nada escrito.

PD:Si fueran malas ninguna vendería lo que ha vendido hasta ahora,y venderán a futuro.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
BigInJapan dijo:
Esto se publicó hace tiempo.
Estaría bien que añadieras uno de cada consola, sería lo correcto.
La imparcialidad sería absoluta y no caeríamos en "fanboyadas".

Saludos.
Si, que pena:( , pero es que este es el mas gracioso que he visto:D y lo puse, buscare otros de las demas consolas
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
como les da risa estas cosas solo lo veo y me keda callado talves esporke ustedes lso españoles les gusta oir a otros españoles disiendo groseriasy ya es chistoso ps esta bien to la mier... ke le echan al 360 y al ps3 pero no me causarisa

PD: no lo digo por defender a una consola ni por ke me sienta ofendido pero no le veo ni madres de gracia a esas cosas
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
necro dijo:
como les da risa estas cosas solo lo veo y me keda callado talves esporke ustedes lso españoles les gusta oir a otros españoles disiendo groseriasy ya es chistoso ps esta bien to la mier... ke le echan al 360 y al ps3 pero no me causarisa

PD: no lo digo por defender a una consola ni por ke me sienta ofendido pero no le veo ni madres de gracia a esas cosas
Yo no soy español, pero le encuentro gracia a lo que dicen, y no creo que sea tan malo un video en el que no dicen barbaridades ni tantas mentiras, es solo alguien que se quiso burlar de los defectos de una máquina y ya:D, si fuera con la PS3 no me enojaria, puesto que nuestra consola no es perfecta....., como dicen en un programa por aca:'' sonriele a la vida...'';)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
entonces tu crees k no me gusta ke se burlen de la ps3 y lo dije me gusta ke le echen mier...a pero no me causarisa

de porsi ya avia dicho k no me gusta como ablan los españoles pero no kiero k se enojen o me saken del foro por esto asi k sorry si los ofendo.

aa ya me acorde en el tema d eke si kerian k doblen o subtitulen el mgs4 y les dije k me caga com doblan ustedes pero les pido disculpas

no es mi intencion ofenderlos y porfa no me corran

saludos (=
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La primera vez que vi un vídeo doblado a base de Loquendo me reí bastante, la segunda recordé la primera, la tercera empezé a aburrirme del asunto y ahora ya he llegado a la fase de odiar a muerte éste tipo de vídeos.

Además, aún no he visto ninguno mínimamente original, que los diálogos son más que "el puto, o la mierda de". Un poco de agudeza humorística, que no se muere uno.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
necro si no te gusta esto scary movie ya lo deves encontrar basura no? xD esque me mondo con estas paridas que eso es lo que son paridas que hacemos la gente y nos hace gracia(tendrias que ver la de oliver y benji y la de los teletubis)jajajaja me pari el culo pero esque es un humor un poco raro pero no por eso peor;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
scary movie esta bien pero este tipo de videos como los de el hipopotamo bailando k los niños gordos y rosaditos se rien es una kaka yo eh visto muchos videos k kieren kausar risa como estos y me parecen k ni por ke dijan grocerias es gracioso

no lo tomen a mal pero aya ustedes ustedes lo isieron ustedes disfrutenlo

(=
 
Superior