problema con google

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola!!

Pues resulta que tengo conexion de 6 megas hace unos meses. Todo iva de lujo (lujazo), hasta que hace unos dias, google imágenes dejó de funcionar (!!)

Simplemente le das al link, y no se carga la web. Sin embargo, el buscador funciona de mil maravillas.

Las paginas tardan tb mas de lo normal en cargarse, por ejemplo en los foros. Entro a un "hilo". El primer mensaje tarda un rato en cargarse, y el resto, otro rato.

He revisado toda la conexion (de los 2 PCs y de la PS3 incluso), y todo esta correcto (estos mismos problemas en el navegador de PS3 tb se reproducen).

He echo tb un par de test de velocidad y esto son los resultados.

Descarga: 5722 kbps
Subida: 569 kbps

Alguien sabe cual es el problema? He pasado el aVast! Home (antivirus), el BitDefender (antivirus), y el Search & Destroy (Antispy), ha encontrado un par de bichejos, pero nada importante, alguno incluso creo que era del Daemon Tools, k creo k incluye en las ultimas vesiones algo de malware.

El caso es que el problema persiste. Sin embargo, el buscador de imagenes de ALTAVISTA, funciona sin ningun problema, a una velocidad adecuada...

ALGUIEN SABE K PUEDE SER?

La conexion era manual (ip, dns, etc...), lo he puesto ahora todo en automático, y todo sigue igual. La conexion de los PC es por cable, y la pS3 por wifi, pero todo sigue igual.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
 
M

Magic978

Prueba con otro navegador si usas explorer ya que windows como sabes es inesperado en cualquiera de sus aplicaciones.

Con que operador tienes esa conexion por que quizas me interese a mi
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
No se que te puede pasar pero bueno para que te tranquilices a mi ahi atras me paso algo parecido, tengo 3mb de telefonica y al principio todo hiba bien despues al cabo de un mes o asi tenia lag en el on-line de la PS3 las paginas me descargaban despacisimo en fin hiba todo fatal.Tambien hice como tu comprobe velocidad y hiba bien. Pero despues de 1 semana de estar asi ya me volvio a funcionar todo sin yo acer nada, ya estaba loco creia que los vacinos me estaban robando señal XDD.A si que espera un tiempecillo haber si se te pasa puede ser de tu compañia que esten teniendo algun fallo....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hombre yo tengo 3Megas y me va bastante bien, tanto que no me hacen falta 6, y no tiene sentido que te pase eso a no ser que tengas e-mule y/o azareus o cuanquiel otro/s programas P2P...No sabria decirte lo siento

Viendo el post de arriba me ha recordado que a mi tambien me paso lo mismo con telefonica pero no le he dado importancia ya que no sabia si utilizabas la misma compañia...

Otra cosa, cuidado con las abreviaturas, que los mods acechan... ¬_¬

Un saludo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que navegador usas.... Tal vez haya dado un problema porque a mi con miseros 1024 kb me va de maravilla, puedo ver las imagenes en un abrir y cerrar de ojos y ver todo los post que quiera ^^
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues esto sigue de pena, los foros tardan una eternidad en cargarse.

Lo que no entiendo es k google imagenes no se carge, y altavista imagenes funcione sin problemas.... es de risa.

Bueno, probaré otro navegador, pork la conexion esta bien, de todas formas, no entiendo k puedes pasar...

en fin, gracias!

P.D: La compañía es TELECOM, creo que solo trabajan en andalucía, pero tele+telefono+internet 6 megas, me salía 15 euros mas baratos k 3 megas de telefonica (sin tele ni telefono)... cuando me hicieron la oferta hubo poco k pensar, jejeje.

Un saludo
 
Superior