LaPS3.com: 10.000 usuarios.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay que ver lo rápido que vamos últimamente. A éste ritmo vamos a alacanzar cotas insospechadas en pocos meses.

Este es un mérito que se nos puede atribuir a todos y cada uno de los usuarios.

Por eso, muchas gracias a todos!!!!!, y viva laps3.com!!!, :D
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pues muchas gracias a todo por la participacion y concienciaros en postear aver a cuantos post llegamos un saludo y viva sony!!!!!!!!!!1
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que es increible, por curiosidad cuanto tiempo lleva la pagina abierta, creo que año y medio ¿no?, si es asi es increible la cifra y la evolucion del foro en tan poco tiempo.

VIVA LA PS3.COM Y LA GENTE QUE LO RODEA
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hace relativamente poco abrí un hilo comunicando que éramos 8000...

Esto crece a toda leche.

Desde mi posición de moderador os agradezco a todos y cada uno de los usuarios que esto suba como la espuma, vosotros haceis que esto sea así.

Desde la posición de forero os agradezco a todos la ayuda que me habeís prestado en todas mis dudas e ignorancias que he tenido desde que llevo registrado.


Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Biginjapan lo abriste hace 2 semanas exactamente:

JoseLuis dijo:
No se, no se. A mi me esta dando miedo, porque este post se ha abierto "Hace 9 horas" (en el momento que yo escribo esto) indicando que hemos llegado a 8000... y ahora mismo tenemos 8087 usuarios registrados (licitos porque ponen e-mails correctos y no son de broma). Me da que si sigue así, en dos semanas llegaremos a 9.000, needforspeedPS3.

Cuanta faena, ¡¡ che !!.

De verdad, gracias a todos.
Uyyyy casi JoseLuis!!! Dijiste que ibamos a ser 9000... pues somos 1000!! No 10001!! no espera 10002 jajaja


Saludos!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo no soy real... Soy un bot de esos que repiten todas las palabras nuevas que leen ^^
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Biginjapan lo abriste hace 2 semanas exactamente:

Uyyyy casi JoseLuis!!! Dijiste que ibamos a ser 9000... pues somos 1000!! No 10001!! no espera 10002 jajaja

Saludos!!!
QUE CABRONCETE... :D :D :D :D

A este ritmo me jubilo y me echo al monte en una ermita perdida de la mano de Dios.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
10.000 usuarios y lo queda aun... sin duda el mejor foro de Playstation 3 en español. Que siga creciendo que seguro que lo hara !! ::[equis]::
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dios hace 1 año y medio eramos cuatro gatos :D Estoy seguro que llegará lejos la web y pasará de mas de 100.000 registrados,aunque el foro no es bueno por la cantidad de registrados,si no por la cantidad de buenos foreros que hay.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues los felicito a todos los foreros y MODS de esta maravillosa web en la cual siempre hubo y habra un excelente rollo entre todos... Gracias Joseluis por crear esta excelente web..

Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Podriais anunciaros en algunos sitios para aumentar la cantidad de registrados.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo no recuerdo cuantos eramos cuando me registre,pero lo que si recuerdo fue mi frase de inicio:"un saludo a todos los miembros de la web"
Ja ja!la peña pensó fatal,que bueno!
Pienso que la gente se registra pensando que es un foro mas,pero al momento se dan cuenta que no es asi,ya que en cuestion de minutos tienes 30 post de bienvenida!
El ambiente es agradable,buenas contestaciones,......pareceis gente legal y todo(broma),en definitiva,es un placer formar parte de esta comunidad aunque a mas de uno habria que darle un buen par de collejas!!
Felicidades a los mods por llevar todo correctamente,que sino seria una locura,y a los foreros,por hacer que los mods se vuelvan locos,y se caguen en to!
Hasta luego calamares!!
 
Superior