Viciados al FFVII

Conversación publicada en el foro Charla

1-Sí acabé con ellas más fácil de lo que creía, sobre todo Arma Esmeralda.
2-Sí, con todos los personajes y límites, excepto Aerith que estaba fiambre.
3-Arma Rubí la que más me costó.

He pasado delante de la PSX horas y horas, es el único juego a parte de FF VIII ,Gran Turismo 2 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time que he estado tanto tiempo dándole.
Ahora el juego que menos me aburre de todos estos sin duda es Zelda.

1-Sí acabé con ellas más fácil de lo que creía, sobre todo Arma Esmeralda.
2-Sí, con todos los personajes y límites, excepto Aerith que estaba fiambre.
3-Arma Rubí la que más me costó.

He pasado delante de la PSX horas y horas, es el único juego a parte de FF VIII ,Gran Turismo 2 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time que he estado tanto tiempo dándole.
Ahora el juego que menos me aburre de todos estos sin duda es Zelda.

Iniciado por nForcE_249eR
Por los titulos que mencionas,eres un buen viciao jeje como yo.Pasarme el zelda me llevo bastante tiempo,un juegazo,FFVIII mas o menos lo msimo y completar el gran turismo es muuuy pesado para algunos,pero para mi estubo bien.
saludos

Por los titulos que mencionas,eres un buen viciao jeje como yo.Pasarme el zelda me llevo bastante tiempo,un juegazo,FFVIII mas o menos lo msimo y completar el gran turismo es muuuy pesado para algunos,pero para mi estubo bien.
saludos

Iniciado por cloudgeta
ERA un buen viciado ahora no juego prácticamente nada.
Y por cierto, las materias también todas en nivel maestro xD.
me mate a todos los armas, el quemas me costo fue arma esmeraldaa la cual mate gesticulando la invocacion de los caballeros y con el truco del 7777..sin mencionar queda que tengo todas las materias en maestro y todos a nivel 99..es una partida de 257 horas y es la primera que empece desde que compre el juego..vamos que tiene sus 9 años..OJALA SALGA UN REMAKE!!!!

me mate a todos los armas, el quemas me costo fue arma esmeraldaa la cual mate gesticulando la invocacion de los caballeros y con el truco del 7777..sin mencionar queda que tengo todas las materias en maestro y todos a nivel 99..es una partida de 257 horas y es la primera que empece desde que compre el juego..vamos que tiene sus 9 años..OJALA SALGA UN REMAKE!!!!

Iniciado por Juan Diego
257 horas para todo eso?
Macho yo con 120 o por ahí ya lo tenía todo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human