Viciados al FFVII

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Hola foreros,me guataria que me contarais vuestras experiencias en este juegazo,cosas como:
¿habeis logrado matar a todas las armas?
¿llegasteis al nivel 99?
¿cual fue el enemigo que mas os costo matar?
etc,etc.

Saludos!!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
1-Sí acabé con ellas más fácil de lo que creía, sobre todo Arma Esmeralda.
2-Sí, con todos los personajes y límites, excepto Aerith que estaba fiambre.
3-Arma Rubí la que más me costó.

He pasado delante de la PSX horas y horas, es el único juego a parte de FF VIII ,Gran Turismo 2 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time que he estado tanto tiempo dándole.
Ahora el juego que menos me aburre de todos estos sin duda es Zelda.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
si acabe con todas las armas.
si e llegado al nivel 99.
y el enemigo mas dificil esta entre sefirot (ultima forma) y la arma que salia debajo del agua.
aprobecho para decir que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos



P.D. mi post numero !!!! 400 ¡¡¡¡¡
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo lo jugué no hace mucho en la PSP.
No me termina de convencer (no me tireis piedras por ello).
Para mi tiene demasiado blablabla... Me cansó un poco el tener que tragarme diálogos tan largos :D

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
-Yo consegui tener a los personajes en el nivel 99
-Llege a tener un monton de materias en el nivel maestro
-El enemigo mas dificil fue sin duda Arma rubi ya que tuve que luchar con Cloud solo,y no veas lo que costo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
bueno yo hice todo en ffvii , el enemigo q mas dificil me salio fue el del agua y despues el del decierto q ese fue facil pero fue el mas q dure para matarlo.y mi opinion persona es el unico rpg q hecho todo es el mejor para mi, espero q lo vuelvan hacer
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
nForcE_249eR dijo:
1-Sí acabé con ellas más fácil de lo que creía, sobre todo Arma Esmeralda.
2-Sí, con todos los personajes y límites, excepto Aerith que estaba fiambre.
3-Arma Rubí la que más me costó.

He pasado delante de la PSX horas y horas, es el único juego a parte de FF VIII ,Gran Turismo 2 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time que he estado tanto tiempo dándole.
Ahora el juego que menos me aburre de todos estos sin duda es Zelda.
Por los titulos que mencionas,eres un buen viciao jeje como yo.Pasarme el zelda me llevo bastante tiempo,un juegazo,FFVIII mas o menos lo msimo y completar el gran turismo es muuuy pesado para algunos,pero para mi estubo bien.
saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
cloudgeta dijo:
Por los titulos que mencionas,eres un buen viciao jeje como yo.Pasarme el zelda me llevo bastante tiempo,un juegazo,FFVIII mas o menos lo msimo y completar el gran turismo es muuuy pesado para algunos,pero para mi estubo bien.
saludos
ERA un buen viciado ahora no juego prácticamente nada.
Y por cierto, las materias también todas en nivel maestro xD.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
me mate a todos los armas, el quemas me costo fue arma esmeraldaa la cual mate gesticulando la invocacion de los caballeros y con el truco del 7777..sin mencionar queda que tengo todas las materias en maestro y todos a nivel 99..es una partida de 257 horas y es la primera que empece desde que compre el juego..vamos que tiene sus 9 años..OJALA SALGA UN REMAKE!!!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Juan Diego dijo:
me mate a todos los armas, el quemas me costo fue arma esmeraldaa la cual mate gesticulando la invocacion de los caballeros y con el truco del 7777..sin mencionar queda que tengo todas las materias en maestro y todos a nivel 99..es una partida de 257 horas y es la primera que empece desde que compre el juego..vamos que tiene sus 9 años..OJALA SALGA UN REMAKE!!!!
257 horas para todo eso?
Macho yo con 120 o por ahí ya lo tenía todo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Juan Diego dijo:
me mate a todos los armas, el quemas me costo fue arma esmeraldaa la cual mate gesticulando la invocacion de los caballeros y con el truco del 7777..sin mencionar queda que tengo todas las materias en maestro y todos a nivel 99..es una partida de 257 horas y es la primera que empece desde que compre el juego..vamos que tiene sus 9 años..OJALA SALGA UN REMAKE!!!!
Joder eso son muchas horas.Por cierto,como sabes que son tantas?
yo en 88 ya tenia el juego completo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El Mejor

Yo lo jugue hace mucho tiempo, solo recuerdo que lo acabe en plan cutre,(no tengo paciencia).
Lo que mas recuerdo es que acabe con sefirot con cloud y todos los demas muertos, en un ultimo ataque a la desesperada.

Es el mejor guion que he visto de un videojuego junto con metal gear.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo lo estoy jugando (otra vez) en el PSP, mi meta es llegar a todos a nivel 99 en el disco 1, ya los llevo por nivel 90 mas o menos, y Cloud con 99 y como con 6 counter-attack, muajajajaja!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
-Sip he matado a todos los weapons y sacado todas las cosas posibles
-he llegado a nivel 99 con los personajes vincent,cid,tifa,yuffie,nanaki(Red XIII) y por supuesto cloud xD que es el principal ajaja.Me faltaron unos pelagatos que no me cayeron bien juajua;hablo de barret,cait sith y ya saben quién....
-El weapon que más me costó matar fue ruby eso fue antes de conseguirme el equipo perfecto para PWNEAR y básicamente violar a los enemigos xD!!

Muchas horas de vicio,y mucho tiempo de ocio hicieron posible todo eso xD.Ojo que lo de no subirlos a 99 era por flojera xD,de todas formas los dejé en 98 y camino a sephiroth siempre suben a 99.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Como no gran juegazo y el que me marco xD fue mi primer juego de rol ^^.
El enemigo que mas me costo vencer como no fue el gran Sephiroth xD, me pase el juego con nivel 43 xDDD
Lo de las Armas solo me pase todas menos la de al lado de Gold Saucer y la del agua T_T
Nunca e llegao a nivel 99 xD not engo paciencia para pelear tanto.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como no gran juegazo y el que me marco xD fue mi primer juego de rol ^^.
El enemigo que mas me costo vencer como no fue el gran Sephiroth xD, me pase el juego con nivel 43 xDDD
Lo de las Armas solo me pase todas menos la de al lado de Gold Saucer y la del agua T_T
Nunca e llegao a nivel 99 xD not engo paciencia para pelear tanto.
Coñoooooooo pero si mi florista preferida a resucitado, Y LA TENEMOS EN NUESTRO FORO!!! clap2 :D

-no llegue al 99 con todos.
-mate a toas las armas
-y el condenao del sephiroth es el que mas me costo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Como no gran juegazo y el que me marco xD fue mi primer juego de rol ^^.
El enemigo que mas me costo vencer como no fue el gran Sephiroth xD, me pase el juego con nivel 43 xDDD
Lo de las Armas solo me pase todas menos la de al lado de Gold Saucer y la del agua T_T
Nunca e llegao a nivel 99 xD not engo paciencia para pelear tanto.
aerith eres nueva y se te perdona pero no se pueden reflotar post;)
 
Superior