Viciados al FFVII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

me mate a todos los armas, el quemas me costo fue arma esmeraldaa la cual mate gesticulando la invocacion de los caballeros y con el truco del 7777..sin mencionar queda que tengo todas las materias en maestro y todos a nivel 99..es una partida de 257 horas y es la primera que empece desde que compre el juego..vamos que tiene sus 9 años..OJALA SALGA UN REMAKE!!!!

Iniciado por Juan Diego
Joder eso son muchas horas.Por cierto,como sabes que son tantas?
yo en 88 ya tenia el juego completo.
-Sip he matado a todos los weapons y sacado todas las cosas posibles
-he llegado a nivel 99 con los personajes vincent,cid,tifa,yuffie,nanaki(Red XIII) y por supuesto cloud xD que es el principal ajaja.Me faltaron unos pelagatos que no me cayeron bien juajua;hablo de barret,cait sith y ya saben quién....
-El weapon que más me costó matar fue ruby eso fue antes de conseguirme el equipo perfecto para PWNEAR y básicamente violar a los enemigos xD!!

Muchas horas de vicio,y mucho tiempo de ocio hicieron posible todo eso xD.Ojo que lo de no subirlos a 99 era por flojera xD,de todas formas los dejé en 98 y camino a sephiroth siempre suben a 99.
Como no gran juegazo y el que me marco xD fue mi primer juego de rol ^^.
El enemigo que mas me costo vencer como no fue el gran Sephiroth xD, me pase el juego con nivel 43 xDDD
Lo de las Armas solo me pase todas menos la de al lado de Gold Saucer y la del agua T_T
Nunca e llegao a nivel 99 xD not engo paciencia para pelear tanto.

El enemigo que mas me costo vencer como no fue el gran Sephiroth xD, me pase el juego con nivel 43 xDDD
Lo de las Armas solo me pase todas menos la de al lado de Gold Saucer y la del agua T_T

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Coñoooooooo pero si mi florista preferida a resucitado, Y LA TENEMOS EN NUESTRO FORO!!!

-no llegue al 99 con todos.
-mate a toas las armas
-y el condenao del sephiroth es el que mas me costo

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
aerith eres nueva y se te perdona pero no se pueden reflotar post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn