Halo 3 en Playstation 3 xD

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Asi es, mirad el video para salir de dudas xD:
[youtube=Gm82FY8hzxA]video[/youtube]
El empleado de esta tienda me parece que ha puesto los videos en una consola equivocada xD
Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues si no lo hicieron a proposito mejor que el encargado de la tienda se busco un nuevo trabajo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que bien le queda a PS3 el Halo. Es como probárse un traje, XD.

Pues menuda cagada por parte del la tienda. Espero que nadie se comprára la consola por que le gustó ese juego.

Con lo "especializados" que son lagunos dependientes, es posible que se tiráran tres horas buscándo a un tio con casco rarito entre los juegos de PS3, XD.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Skuler dijo:
La persona que ha hecho eso o no tenia ni idea o la ha hecho para j***r, XD.
Yo mas bien creo que fue la primera opcion, que no tenía ni idea xD
Todos sabemos que en las tiendas de videojuegos es muy dificil encontrar a alguien que sepa realmente del tema
Saludos!!
PD: Sin ir mas lejos, en el corte ingles fui a comprar el FF X y no estaba en los estantes, entonces pregunte a una chica que estaba por ahí...:
-Hola, teneis el FF X??
-No nos queda, pero si quieres tenemos el FF 12
Y yo me fui por patas...porque eso paso unos 3 meses antes de que saliera a la venta;) .
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
de verdad q se paso , con eso de poner un juego q no es de play 3 y menos halo 3 es basicamente la 360 pq mayormente no q no tienen 360 se lo compraran solo por ese juego
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
ichi_the_killer dijo:
Mas bien lo habrá sobornado kaz Hirai, porque Halo 3 en una PS3 beneficia a sony y no a 360 xD.
No falta el despistado que ve las imágenes y se compra la consola xD.
Me da a mi que Halo 3 perjudicaría a PS3. Con esos gráficos cutres que tiene iría mejor en la PSP.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Davids dijo:
Pues hay rumores de que saldra en NDS, asi que cualquier dia llega a otras consolas xD

Como tambien habia rumores de que saldria en la 360 el MetalGear 4... No merece la pena dicutir rumores, porque aún me acuerdo cuando veniamos aqui a mofarnos de los foros de Xbox360 cuando decian METAL GEAR SOLID 4 EN XBOX360...


Un saludo
 
Superior