MUY INDECISO: CONSEJOS PORFAVOR

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola a todos ¡¡ Estoy realmente indeciso ya que hasta finales de año no podré comprarme juegos de ps3 o una nueva targeta gráfica. No se si comprarme juegos para la negra o una 9800 ultra de nvidia para mover el crysis y otros juegos de PC a la perfección. Lo malo de la gráfica es que es un poco cara y ademas tengo una 7800 gt que no se que aré con ella ya que tendría que venderla... enfin. MUy indeciso como veis. joo

GRACIAS POR TODO :) ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
yo creo que te conviene comprarte juegos buenos de ps3 antes de 1 tarjeta grafica para el crysis, que estoy totalmente seguro de que en poco tiempo sacaran juegos bastante mejore para ps3
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Comprate juegos para la ps3, por que lo unico bueno que veo que vaya a salir ultimamente para pc es el crysis, y viendo lo que se avecina para la ps3...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por favor, no pongais todo el titulo con mayuscula y no useis el subforo general como comodin, esto va en charla.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Papadopoulus dijo:
Hola a todos ¡¡ Estoy realmente indeciso ya que hasta finales de año no podré comprarme juegos de ps3 o una nueva targeta gráfica. No se si comprarme juegos para la negra o una 9800 ultra de nvidia para mover el crysis y otros juegos de PC a la perfección. Lo malo de la gráfica es que es un poco cara y ademas tengo una 7800 gt que no se que aré con ella ya que tendría que venderla... enfin. MUy indeciso como veis. joo

GRACIAS POR TODO :) ;)
Hola tio,que tal!
El precio de la tarjeta que dices,segun el modelo va de 400 euros a 650 euros,mucha pasta no?si de verdad te gusta el crysis,y mucho,y te sobra la pasta,adelante,compratela!Pero la vida de las tarjetas graficas es bastante corta,y luego tendrias que comprarte otra para los futuros juegos!
Si dispones de ese dinero,pero no mas,te recomendaria que lo ahorraras,ya que en los proximos meses van a salir titulos que te haran olvidar al crysis y todos los juegos de pc.
Con esa pasta te llega para pillarte por lo menos 8-9 juegos de la ps3,comprate los juegos poco a poco,segun tu interes,y veras que la ps3 da mas caña que el mejor de los pc´s!
Esta pregunta la haces,porque creo que no sabes que titulos van a llegar.
Te dejo un lista de lo que te espera si decides ahorrar la pasta:
-Devil May Cry 4
-Metal Gear Solid 4
-Uncharted Drake´s Fortune
-Heavenly Sword
-Gran Turismo 5
-Assassin Creed
-Pes 2008 o FIFA 08
-Y bastantes mas....
Yo si fuera tu,me quedaba la pasta,y me pillaria juegos para la ps3!
Tu tienes la ultima palabra,claro esta,pero piensalo bien no sea que luego te arrepientas,aunque siempre te queda alquilar los juegos de ps3 si decides pillarte la tarjeta!
Hasta luego calamar!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si al final decides comprarte una gráfica, te recomiendo la siguiente:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/3996

Esta es la que yo tengo y va cañón. Es la primera gráfica con GDDR4, y además tiene 1Gb de memoria.

Sobre lo de comprarte una gráfica para el PC y lo que te dicen de que la vida es corta, es tan cierto como decir que la PS3 se quedará obsoleta en 1 año.

Me explico. Los juegos de PS3 van a necesitar siempre los requisitos de PS3, y siempre van a optimizarlos. Los juegos de PC como requisito van a tener PCs poco potentes, pero para "disfrutarlo al máximo" (nota el entrecomillado) necesitas la última gráfica. Porque han desarrollado nuevos algoritmos con efectos mega-cañeros.
Pero claro, si tu gráfica no los soporta, solo debes deshabilitarlos.

Qué pasaría con la PS3? pues que el soporte para esos efectos megacañeros no va a aparecer por arte de magia en el hardware de la consola, por lo que directamente implementan el juego sin esos efectos y jamás los podrás ver con ellos. Cosa que si algún día futuro cambias la gráfica podrás hacer.

No es la gráfica la que se queda obsoleta. Son los juegos de PC que aparecen con mogollón de mejoras.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Estoy de acuerdo con todos los post anteriores.
Se que el Crysis nos va a poner los dientes largos a todos los ususarios de PS3 que no tengamos un superordenador para poder moverlo, pero con títulos como Assassins Creed, Uncharted, Killzone2, MGS4, Resident Evil 5, y un montonazo de juegos más, seguro que no echarás de menos el juego de Crytek.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Predicador dijo:
Si al final decides comprarte una gráfica, te recomiendo la siguiente:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/3996

No es la gráfica la que se queda obsoleta. Son los juegos de PC que aparecen con mogollón de mejoras.
Si los juegos les hacen con mogollon de mejoras,y tu grafica no lo puede mover=grafica obsoleta para esos juegos,no?
Por 150 Euros esta muy bien,pero....esa grafica moverá el crysis?porque si tienes que dehabilitar muchas funciones,no vas a disfrutar del juego al maximo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es, única y absolutamente competencia tuya. Te podrémos dar un millón de argumentos, que si si, que si no. Pero si a tí te apetece tener el "Crysis" te comprarás lo que haga falta comprárte, y ya está.

Son los "genes consumistas". Cuando un ser humano contenporáneo se propone un caprichito electrónico, el 99% de las veces acaba adquiriéndolo. Digan lo que digan todos los demás.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
LinkinPark dijo:
Si los juegos les hacen con mogollon de mejoras,y tu grafica no lo puede mover=grafica obsoleta para esos juegos,no?
Por 150 Euros esta muy bien,pero....esa grafica moverá el crysis?porque si tienes que dehabilitar muchas funciones,no vas a disfrutar del juego al maximo!
Veamos. Es una puta tarjeta de última generación 100% compatible con DirectX10. Es la mejor del mercado ahora mismo.. ¿Te permites dudar si va a mover el crysis? xDDD

Y la PS3 no estaría obsoleta igualmente cuando sacan un UT4 para PC con nuevos efectos foto-realistas y en la PS3 lo deshabilitan porque no va?
Claro, como el juego funciona al 100%, lo que está obsoleto es la gráfica que me he comprado ahora y dentro de un año tendré que deshabilitar una función que ni siquiera existirá en PS3....

Eso de estar obsoleto es muy relativo. Piensa de forma lógica y razonada un poco antes de decir lo primero que se te venga a la cabeza.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
stewie_griffin dijo:
Esto es, única y absolutamente competencia tuya. Te podrémos dar un millón de argumentos, que si si, que si no. Pero si a tí te apetece tener el "Crysis" te comprarás lo que haga falta comprárte, y ya está.

Son los "genes consumistas". Cuando un ser humano contenporáneo se propone un caprichito electrónico, el 99% de las veces acaba adquiriéndolo. Digan lo que digan todos los demás.
Yo diría que te esperes tanto si quieres una cosa como otra. Hasta que no salga el crysis no vas a necesitar la gráfica, porque no sacan muchos juegos ultimamente para PC, y cuando salga el crysis la grafica esa estará por 2 duros. Y lo mismo digo con PS3, todavía no hay juegos interesantes que no hayan salido en PC. Así que espérate y ahorra un poquito más, y podrás decidirte mejor.


Y lo de los genes consumistas... Si ese humano conteMporáneo es mi novia, y si su capricho depende de mi tarjeta de crédito, entonces el 100% de las veces acaba adquiriendolo ¬¬ Como me jo...roba ser tan calzonazos :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Papadopoulus dijo:
Hola a todos ¡¡ Estoy realmente indeciso ya que hasta finales de año no podré comprarme juegos de ps3 o una nueva targeta gráfica. No se si comprarme juegos para la negra o una 9800 ultra de nvidia para mover el crysis y otros juegos de PC a la perfección. Lo malo de la gráfica es que es un poco cara y ademas tengo una 7800 gt que no se que aré con ella ya que tendría que venderla... enfin. MUy indeciso como veis. joo

GRACIAS POR TODO :) ;)

comprate los juegos de PS3. Comprarte una targeta de esas solo para jugar al crysys y bioshock ( si te interesa este ultimo ) pues yo al menos no lo haria y para PC saldran juegos como assasins creed y GTA IV ( disponibles en PS3 ). Por muchos graficos que tenga crysys la PS3 tendra juegos con una alta potencia como killzone2, haze, MGS4, GT5, etc. etc.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Gracias por todos los consejos ¡¡¡¡ me lo habeis dejado claro, ahorraré para juegos chulos de la ps3 y luejo dentro de 5 meses intentaré acerme con la gráfica y sino pues mas tarde gracias a todos ;)
 
Superior