MUY INDECISO: CONSEJOS PORFAVOR (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si los juegos les hacen con mogollon de mejoras,y tu grafica no lo puede mover=grafica obsoleta para esos juegos,no?
Por 150 Euros esta muy bien,pero....esa grafica moverá el crysis?porque si tienes que dehabilitar muchas funciones,no vas a disfrutar del juego al maximo!

Iniciado por LinkinPark
Veamos. Es una puta tarjeta de última generación 100% compatible con DirectX10. Es la mejor del mercado ahora mismo.. ¿Te permites dudar si va a mover el crysis? xDDD

Y la PS3 no estaría obsoleta igualmente cuando sacan un UT4 para PC con nuevos efectos foto-realistas y en la PS3 lo deshabilitan porque no va?
Claro, como el juego funciona al 100%, lo que está obsoleto es la gráfica que me he comprado ahora y dentro de un año tendré que deshabilitar una función que ni siquiera existirá en PS3....

Eso de estar obsoleto es muy relativo. Piensa de forma lógica y razonada un poco antes de decir lo primero que se te venga a la cabeza.

Esto es, única y absolutamente competencia tuya. Te podrémos dar un millón de argumentos, que si si, que si no. Pero si a tí te apetece tener el "Crysis" te comprarás lo que haga falta comprárte, y ya está.

Son los "genes consumistas". Cuando un ser humano contenporáneo se propone un caprichito electrónico, el 99% de las veces acaba adquiriéndolo. Digan lo que digan todos los demás.

Iniciado por stewie_griffin
Yo diría que te esperes tanto si quieres una cosa como otra. Hasta que no salga el crysis no vas a necesitar la gráfica, porque no sacan muchos juegos ultimamente para PC, y cuando salga el crysis la grafica esa estará por 2 duros. Y lo mismo digo con PS3, todavía no hay juegos interesantes que no hayan salido en PC. Así que espérate y ahorra un poquito más, y podrás decidirte mejor.

Y lo de los genes consumistas... Si ese humano conteMporáneo es mi novia, y si su capricho depende de mi tarjeta de crédito, entonces el 100% de las veces acaba adquiriendolo ¬¬ Como me jo...roba ser tan calzonazos

Hola a todos ¡¡ Estoy realmente indeciso ya que hasta finales de año no podré comprarme juegos de ps3 o una nueva targeta gráfica. No se si comprarme juegos para la negra o una 9800 ultra de nvidia para mover el crysis y otros juegos de PC a la perfección. Lo malo de la gráfica es que es un poco cara y ademas tengo una 7800 gt que no se que aré con ella ya que tendría que venderla... enfin. MUy indeciso como veis.

GRACIAS POR TODO

Iniciado por Papadopoulus

comprate los juegos de PS3. Comprarte una targeta de esas solo para jugar al crysys y bioshock ( si te interesa este ultimo ) pues yo al menos no lo haria y para PC saldran juegos como assasins creed y GTA IV ( disponibles en PS3 ). Por muchos graficos que tenga crysys la PS3 tendra juegos con una alta potencia como killzone2, haze, MGS4, GT5, etc. etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn