xbox360

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Me dejaron el otro dia una xbox 360, con algunos juegos, y sinceramente, la PS3 me parece infinitamente mejor. Eso de que no venga un conector de HDMI... Me quedé sin jugarla a tope. La consola a los 5 minutos de estar jugando supera la temperatura del infierno, y eso que la tenía bien ventilada y bien refrigerada. No se si por todo lo que he leido de xbox o si realmente es así, pero me dio la sensación de que la consola no está hecha para aguantar muchos años, sonaba mucho a cascajo.

El XMB de la PS3 no me gusta absolutamente nada, pero luego comparandolo con el menu de xbox... No hay diferencia, me quedo con el XMB.

En juegos jugué al Gears of war, que tiene una jugabilidad muy muy buena (a pesar del mando de xbox y de los muchos bugs que tiene el juego), pero el argumento deja mucho que desear. El resistance de PS3 me ha gustado bastante más.

De los demás juegos que me han dejado no puedo comentar nada porque son multiplataforma y al no jugar con HDMI no puedo comparar (aparte de que tampoco me llaman mucho).

Por lo que he podido probar, yo pienso que en cuanto saquen más juegos (muchos más) PS3 se va a comer a xbox.


Bueno, en resumen, que estoy más contento aún de haberme decidido por PS3 en vez de por xbox360; pero tenía que contarle a alguien mis experiencias con PS3 :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me parece muy bien que te guste mas al PS3 que la 360, pero este tema ya ha salido en muchisimos post.

Espero que esto no caiga en fanboyadas tipo, la ps3 es mejor que la 360 por que yo lo valgo y cosas por el estilo, en ese caso se cerrará la discusion, tu has dado tus motivos y me parece bien.

Asi que lo dicho por favor que esto no se convierta en una discusion Xbox360 vs. PS3 que entonces se cerrara la discusion.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
estoy deacuerdo contigo AnG yo tambien probe una xbox y la verdad el gears of war me gusta bastante pero en argumento desde mi punto de vista deja mucho que desear, e probado tambien otros juegos como GR pero no me han llamado mucho, si te digo la verdad asta que no salio ps3 no me di cuenta de el potencial de xbox 360 porque ni me habia molestado en mirarlo jeje no dudo que sea una gran consola pero como tu yo no me arrepiento de haber comprado ps3
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
hombre un juego de matar bichos necesita un argumento?xdxd yo me pase el resistance y me quede con poca cosa solo matar matar y matar(no e provado el gears pero ya digo que me encantaria) es mas nunca e jugado a una xbox 360 pero yo estoi bien con ps3 y el jugo que le saque a mi ps2 me decline por eso a la 3 no por graficos ni nada y la xbox 360 cuando salio me pensava que era la misma pero como pstwo en version pequeña, me equivoque es mas o menos lo mismo con graficos mas currados y mejor
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo tuve la 360 y si es cierto ahora tiene mejor catalogo pero en un año y pico la ps3 bajo mi punto de vista tendra mucho mejor recordemos qure cuando la 360 llevaba lo mismo que la ps3 el unico juego que no fuera ridiculo era el project gotham 3 porque los demas los e probado y ni punto de comparacion es solo tiempo yo tmb me quedo con la ps3 :D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Chaze dijo:
Me parece muy bien que te guste mas al PS3 que la 360, pero este tema ya ha salido en muchisimos post.

Espero que esto no caiga en fanboyadas tipo, la ps3 es mejor que la 360 por que yo lo valgo y cosas por el estilo, en ese caso se cerrará la discusion, tu has dado tus motivos y me parece bien.

Asi que lo dicho por favor que esto no se convierta en una discusion Xbox360 vs. PS3 que entonces se cerrara la discusion.
JAJAJAJA "porque yo lo valgo",eso recuerdo de que comercial era xD!!! solamente recuerdo que era de shampoo.:pbj: :pbj: :pbj: JAJAJA.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
AnG-L dijo:
Me dejaron el otro dia una xbox 360, con algunos juegos, y sinceramente, la PS3 me parece infinitamente mejor. Eso de que no venga un conector de HDMI... Me quedé sin jugarla a tope. La consola a los 5 minutos de estar jugando supera la temperatura del infierno, y eso que la tenía bien ventilada y bien refrigerada. No se si por todo lo que he leido de xbox o si realmente es así, pero me dio la sensación de que la consola no está hecha para aguantar muchos años, sonaba mucho a cascajo.

El XMB de la PS3 no me gusta absolutamente nada, pero luego comparandolo con el menu de xbox... No hay diferencia, me quedo con el XMB.

En juegos jugué al Gears of war, que tiene una jugabilidad muy muy buena (a pesar del mando de xbox y de los muchos bugs que tiene el juego), pero el argumento deja mucho que desear. El resistance de PS3 me ha gustado bastante más.

De los demás juegos que me han dejado no puedo comentar nada porque son multiplataforma y al no jugar con HDMI no puedo comparar (aparte de que tampoco me llaman mucho).

Por lo que he podido probar, yo pienso que en cuanto saquen más juegos (muchos más) PS3 se va a comer a xbox.


Bueno, en resumen, que estoy más contento aún de haberme decidido por PS3 en vez de por xbox360; pero tenía que contarle a alguien mis experiencias con PS3 :D

haber AnG-L:


Esta bien que te guste mas la PS3 que la 360 y opino como tu que no esta echa para aguantar muchos años. A mi el gears of war me parece muchisimo mejor que el resistance sin duda. Y tienes razon en la putada del no-HDMI de la 360 y que despues de unos minutos se calienta bastante. Aunque la 360 es muy buena de aqui no mucho tiempo la PS3 demostrara de lo que es capaz.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Cual?

Yo compre ps3 por metal gear y final fantasy, los demas son de "añadido" para mi.

La verdad es que yo a veces no lo tengo claro, de añadidos me hubiera encantado tener titulos como lost world o dead rising y no los que hay actualmente para ps3, espero que eso cambie con el tiempo, por lo demas tanto retraso y las ventas me tiene preocupado (hasta cierto punto jejeje), tendre que esperar un tiempo a la llegada de nuevos titulos para tener claro si ps3 era lo que esperaba.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A mi me hacen gracia los que dicen que probando el Gears su argumento es malo. Yo me molestaría por lo menos en jugarlo al 100%.

Xbox 360 es una consola con un catalogazo, un online increible y una diversion para horas. Una pena la calidad de sus componentes.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo no es que reniegue de la PS3...., pero a veces me asaltan dudas. A ver, como poseedor de la Ps2, me decante por la PS3 por sus sagas, a mi la conexión HDMI, pues que no le veo la diferencia con un buen cable de componentes, y los he probado los dos.
En cuanto a catalago, que quereis que os diga, ahora mismo no hay color.
En fin, supongo que algun dia, si solucionan los problemas tecnicos que tiene, supongo que tambien me la comprare.
Pd. De la WII, mejor no hablar, no me lo explico ..... :confused:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me hacen gracia los que dicen que probando el Gears su argumento es malo. Yo me molestaría por lo menos en jugarlo al 100%
no me hace falta jugarlo al 100% para saber si su argumento es malo o bueno con jugarlo bastante tiempo me sobra porque mas o menos de de que va, que a ti te guste mas o menos es tu opinion yo te he dado mi punto de vista
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Soy de los que le gusta saber de lo que habla.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Soy de los que le gusta saber de lo que habla
jaja a mi tambien me gusta saber de lo que hablo, soy un fanatico de los shooters xD aunque el argumento en este tipo de juegos nunca a sido el punto fuerte, por ejemplo resistance me parece una buena historia global pero desde mi punto de vista me parece un poco castaña como se desarrolla la historia en el juego... los graficos, la IA de los enemigos, el online, la variedad de armas y posibilidades y la jugabilidad para este genero desde mi punto de vista es lo mas importante, aunque no tenga un argumento que "enganche" pero repito es mi opinion xDD
 
Superior