xbox360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no es que reniegue de la PS3...., pero a veces me asaltan dudas. A ver, como poseedor de la Ps2, me decante por la PS3 por sus sagas, a mi la conexión HDMI, pues que no le veo la diferencia con un buen cable de componentes, y los he probado los dos.
En cuanto a catalago, que quereis que os diga, ahora mismo no hay color.
En fin, supongo que algun dia, si solucionan los problemas tecnicos que tiene, supongo que tambien me la comprare.
Pd. De la WII, mejor no hablar, no me lo explico .....

A mi me hacen gracia los que dicen que probando el Gears su argumento es malo. Yo me molestaría por lo menos en jugarlo al 100%

no me hace falta jugarlo al 100% para saber si su argumento es malo o bueno con jugarlo bastante tiempo me sobra porque mas o menos de de que va, que a ti te guste mas o menos es tu opinion yo te he dado mi punto de vista

Soy de los que le gusta saber de lo que habla

jaja a mi tambien me gusta saber de lo que hablo, soy un fanatico de los shooters xD aunque el argumento en este tipo de juegos nunca a sido el punto fuerte, por ejemplo resistance me parece una buena historia global pero desde mi punto de vista me parece un poco castaña como se desarrolla la historia en el juego... los graficos, la IA de los enemigos, el online, la variedad de armas y posibilidades y la jugabilidad para este genero desde mi punto de vista es lo mas importante, aunque no tenga un argumento que "enganche" pero repito es mi opinion xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn