Duda Wi-Fi

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues tengo esta duda, Yo tengo el ps3 conectado por cable al internet en el cuarto de mi hermano, bueno lo que quiero hacer es poner mi ps3 en mi cuarto, pero quiero tener internet ahi por medio de Wi-Fi, pero por que la quiero cambiar??
Por que acabo de conseguir una HDTV y la tengo en mi cuarto y lo que quiero hacer es poner Internet en mi cuarto por Wi-fi pero mi pregunta es si comprando un modem inalambrico y regidstrando todo bien, ya se puede?? son como 7 o 8 metros del cuarto de mi hermano al mio, no se si me entendan:( :(
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, con 8 metros de distancia estás bastante cerca. No creo que exista problema.

Compra un router de calidad para asegurarte de que no tienes problemas, y a tirar. El problema es que te verás de lleno en la cuestión del tipo de NAT, y si no estás familiarizado/informado puede que te cueste un poco configurar a mano.

Eso es lo que te puedo decir.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
no te preocupes yo tengo la consola a 8 metros y me funciona perfectamente la conexion,eso si,la señal puede ser debil o nula si hay mucho aparato electrico por el medio
 
Superior