¡De mayor quiero ser BETA TESTER!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Hola chicos,seguro q alguna vez habeis soñado con q os pagaban por ser unos viciaos!!!!!!??????:pbj: :pbj: .Yo si,y por eso me gustaria saber si alguno de vosotros es o si en algun momento lo fue,como lo hizo?. ¿¿¿ POR CIERTO ALGUIEN SABE CUANDO SALE LA PLAY 4????? es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!. clap2 :pbj:. UN SALUDO
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no lo fuí, ni probablemente lo seré. Pero no estaría nada mal, vaya que no.

Una cosa Basplay, ¿a ti te pagan por probar betas?, XD.

P.D: Antidisturbios, eres nuevo, de modo que te lo digo de buen rollito y sin enfadarme. ¡¡¡Aquí no va éste hilo!!!, joer!!!.

El "General" es para charlar de temas relacionados con la PS3 que no encajen en las demás secciones. Léete la pequeña explicación que puedes encontrar debajo de cada uno de los títulos de foro para conocer el contenido que han de llevar.

Bueno, que muevo el hilo a "charla".

Un saludo.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
En el foro oficial de PS3 algunos usuarios tienen la identificación de beta tester debajo del nick. Leí de uno de ellos que simplemente se apuntó en un hilo del foro hace unos años. A lo mejor la memoria me falta al respeto o lo leí mal, pero por increíble que parezca, creo que fue así.
Saludos.
 
M

Magic978

Yo leí en una revista hace tiempo que en la web principales de las desarrolladoras (capcom,konami,ubisoft ya tal) tienes la posibilidad de apuntarte. La cuestión es ver si es verdad y según tengo entendido no te pagan ni un duro simplemente te quedas con la experiencia de jugar a ese juego tan deseado antes que nadie y quedarte con el.

Según mi punto de vista no esta mal ser betatester pa ahorrarte unos durillos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ser betatester "profesional" es un coñazo. Lo de profesional me refiero a que normalmente los betatesters no son renumerados, salvo excepciones en las cuales te contratan para ello, pero es un nivel muy pr0
Sí, es muy bonito que te paguen por jugar, pero debes dedicarle un número determinado de horas seguidas al día. Si no te apetece jugar, has de hacerlo igualmente por obligación.
Lo que yo conocí, tenías que saber inglés con un nivel bastante alto, y tenías que desplazarte a Alemania. Ahí te daban alojamiento pero un sueldo bastante apretado para como está el nivel de vida ahí.

No lo se como norma general, pero por las experiencias que he conocido, en la mayor parte de los casos has de desplazarte fuera de tu país. Dominar varios idiomas y dedicar una serie de horas a los juegos. Aparte de que debes apuntar todos los fallos/contratiempos/observaciones que tengas al respecto y pasar un informe DETALLADO cada cierto tiempo, aportando todos los datos que te exigen.

Esto demuestra que nadie regala nada.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pues a mi no me gustaría ser beta tester, eso de probar los juegos antes de que salgan y cobrar por ello, no se, no me acaba de gustar.... xDDD

EDITO: acabo de leer el post de Predicador.... asi que anulad la ironía de mi post, no me gustaría ser beta tester.
 
Última edición:
M

Magic978

Pues estado mirando muy por encima en la web y predicador tiene toda la razón del mundo, te exigen ingles avanzado, desplazamiento geográfico...... De ventajas lo único que encontrado es un año de dominio gratis.

Vaya resumiendo que no interesa
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Para ser betatester solo debes tener suerte,puede tocarte o no,en el caso de la PS3 claro.
A mi solo me gustaria ser betatester del Warhawk y del Home xD,Warhawk Gratis y Home antes que nadie.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
basplay dijo:
lo primero es darte una gran bienvenida.
Bueno sin presumir yo soy un betatester, no tengo idea como pero lo soy, lamentablemente no puedo hablar de nada....
-----SALUDOS-----
ei y como te cogieron o como es eso... es dificil, te aprietan los cojones.... cuentanos un poquillo no??

Pd: te he dado las gracias sin querer
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
jajaja que chavales no pagan por probar para ser betester antes en sony se abrio una pagina en la que ponia que necesitaban y tu te apuntabas solo tenias que saber un poco de ingles para poder saber donde esta empezar en el juego xd y tener mas de 16 o 18 años pero eso da igual mientes un poquillo y ya (no te pagan por hacer esto) encima que pruebas juegos antes que nadie te pagan pues que ganga no? Las ventajas solo son las demos de juegos que aun no han salido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior