Solidaridad para nuestros amigos de Argentina. Apoyaos!!

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Hola a todos mis amigos.

Vengo a plantearles una situacion muy particular y solidaria, y antes que nada aclarar a los Mod's que esta no es ninguna tecnica de Spam o algo por el estilo.

Como ya dije antes, soy ciudadano de Argentina.

Con un grupo de amigos estamos haciendo una campaña solidaria para poder apoyar al hospital de ñiños el cual carece que recursos necesarios para atender de manera optima a los niños.

Hacen falta muchos aparatos y dentro de estos que hacen falta o se han extraviados.

Falta un Tomografo.

Cada vez que un niño le tiene que hacer una tomografia, lo tiene que trasladar hacia otros lugares, y en algunos casos la familia tiene que pagar la tomografia y hay gente que tiene muy pocos recursos y no puede pagarla.

Por esto me dirijo a ustedes. Con un grupo de gente iniciamos la campaña- Partiendo de la idea de los premios de Megaupload.

Segun los premios necesitamos 5000000 millones de descargas de nuestro archivo para poder obtener a cambio 10.000 dolares, los cuales se juntaran a un pozo en comun.

Esperemos llegar a la suma. Y ustedes diran porque no lo hacen en argentina?

Es que las descargas realizadas de argentina no cuentan en este caso.

Bueno desde ya agradeceriamos su ayuda.

Asociados a la campaña un Sol para los niños.

Ademas a los que puedan iniciar una distribucion del link seria fabuloso.

Aqui os va el link de Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=SAWZZ0L1

http://www.megaupload.com/?d=SAWZZ0L1

Aclaracion: El archivo a descargar es una imagen de una ps3, la cual solo pesa 16 Kb.

Vuelvo a dar las gracias. SaludoS!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso no son las bases del concurso,sino la informacion por descargas!
No dudo de tu buena intencion,pero si hubiese algo oficial respecto al tema que tratas,se despejarian muchas dudas.
Aun asi,me voy a descagar los dos archivos!
Por cierto,por que en argentina no valen las descargas?
Edito:
-ya lo he hecho,espero que entre todos ayudemos lo mas posible!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo tambien voy a dar mi granito de arena ya que yo tambien soy Argentino y la verdad que el Hospital de niños esta en un estado muy malo y hacen falta MUCHOS aparatos para sacar placas o tomografias como menciono Facu.. Gracias por la colaboracion de todos..

Salu2
 
Superior