Discos de Terabytes

Conversación publicada en el foro Charla

Os traigo un pequeño aporte sobre una empresa israelí llamada Mempile, que tiene pensado lanzar en 2 o 3 años un disco de un Terabyte, o lo que es lo mismo, 1024 Gigabytes.Posteriormente sacaran otro modelo de 5 Terabytes, (mas de 5000 Gygabytes), y todo esto, en el tamaño de un simple dvd.

Esto es gracias al grosor microscopico de las capas.Comparando, un dvd tiene 1 o 2 capas, de 4,7GB y 8,5GB respectivamente, y estos discos, tienen nada menos que 200 capas de 5GB cada una.Cada capa mide 5 micrometros.

Ademas, desde la empresa aseguran que tendran una vida util de 50 años.

Yo creo que esto va a dar mucha ventaja sobre los discos duros, pero una vez que este normalizado, porque no quiero ni imaginarme lo que valdra un disco de estos a su salida, y mas todavia, una grabadora...

Fuente:
http://www.tuexperto.com/2007/08/30/...tes/#more-1304

Saludos
Un terabyte es una bestialidad 1024 Gb, eso no lo lleno ni en 100 años yo ni siquiera lleno los 100 Gb de mi PC ni los 60 Gb de mi PS3.

Si eso lo meten en la PS4 como dice RX 500 un juego de 1024 Gb eso no lo puedo ni imaginar...

Si ahorita soñamos con juegos de hasta 50 Gb como se supone que será Killzone 2 y Gran Turismo 5.
Una capa de 5Gb me parece muy poco. Coño, si el Blu-Ray tiene ya capas de 25Gb. ¿no podían hacer un simple Blu-Ray con 40capas y acaban antes?

Un terabyte es una bestialidad 1024 Gb, eso no lo lleno ni en 100 años yo ni siquiera lleno los 100 Gb de mi PC ni los 60 Gb de mi PS3.

Si eso lo meten en la PS4 como dice RX 500 un juego de 1024 Gb eso no lo puedo ni imaginar...

Si ahorita soñamos con juegos de hasta 50 Gb como se supone que será Killzone 2 y Gran Turismo 5.

Iniciado por Aoshi
Pues yo tengo un tera y medio de disco duro y ando ya cerca del límite
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4