Escasez de titulos

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Verdaderamente hay una escasez de títulos?
Desde luego, no hay ningún juego jugoso. 7 30.43%
A mi hay alguno que verdaderamente me gusta, pero prefiero alquilarle. 2 8.70%
Hay mas de uno, como el Oblivion, pero dudo que me entretengas lo suficiente. 10 43.48%
Hay muchisimos, lo que pasa es que no hay dinero. 4 17.39%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, abro este tema porque a mi me ocurre lo siguiente, y quizás a alguien de vosotros también.

Pues bien yo he estado trabajando todo el **** verano, soy estudiante como emprenderéis tendría que haber pasado el verano en la piscina y la playa y de fiesta todos los viernes y sábados, pero poco he podido disfrutar, se me ocurrió empezar a trabajar, a pesar tener 16 años, encontré trabajo, estuve 3 meses currando como un negro (absteneros de llamarme racista xD) y bien, el trabajo dio sus frutos, y me compre la PS3, 2 juegos, una HD Ready, un Home Cinema, un TDT y un equipo de buceo.

Ahora mismo tenia pensado gastarme 200 euros en juegos, pero a la hora de pensar en que juegos invertirlos me encontré en la paradoja, de que no había ninguno minimamente decente.

Baraje la posibilidad del Heavenly Swords, pero parece un titulo repetitivo y aburrido, de los que te pasas un par de veces y te acaba cansando y aburriendo, típico de alquiler.

No encontré ningún juego mas que se ciñera a mis gustos, ya que el GTA IV y el Metal Gear 4, pues no han salido aun, y titulos bastante guapos como el nuevo Battlefield o el Proo pues tampoco.

Conclusión, no hay ningún juego minimamente decente que no conlleve a gastarte el dinero a lo tonto cuando con una par de alquileres les fundes.

Bueno, abro este tema porque a mi me ocurre lo siguiente, y quizás a alguien de vosotros también.