Escasez de titulos

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Verdaderamente hay una escasez de títulos?
Desde luego, no hay ningún juego jugoso. 7 30.43%
A mi hay alguno que verdaderamente me gusta, pero prefiero alquilarle. 2 8.70%
Hay mas de uno, como el Oblivion, pero dudo que me entretengas lo suficiente. 10 43.48%
Hay muchisimos, lo que pasa es que no hay dinero. 4 17.39%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, abro este tema porque a mi me ocurre lo siguiente, y quizás a alguien de vosotros también.

Pues bien yo he estado trabajando todo el **** verano, soy estudiante como emprenderéis tendría que haber pasado el verano en la piscina y la playa y de fiesta todos los viernes y sábados, pero poco he podido disfrutar, se me ocurrió empezar a trabajar, a pesar tener 16 años, encontré trabajo, estuve 3 meses currando como un negro (absteneros de llamarme racista xD) y bien, el trabajo dio sus frutos, y me compre la PS3, 2 juegos, una HD Ready, un Home Cinema, un TDT y un equipo de buceo.

Ahora mismo tenia pensado gastarme 200 euros en juegos, pero a la hora de pensar en que juegos invertirlos me encontré en la paradoja, de que no había ninguno minimamente decente.

Baraje la posibilidad del Heavenly Swords, pero parece un titulo repetitivo y aburrido, de los que te pasas un par de veces y te acaba cansando y aburriendo, típico de alquiler.

No encontré ningún juego mas que se ciñera a mis gustos, ya que el GTA IV y el Metal Gear 4, pues no han salido aun, y titulos bastante guapos como el nuevo Battlefield o el Proo pues tampoco.

Conclusión, no hay ningún juego minimamente decente que no conlleve a gastarte el dinero a lo tonto cuando con una par de alquileres les fundes.

Bueno, abro este tema porque a mi me ocurre lo siguiente, y quizás a alguien de vosotros también.

Pues bien yo he estado trabajando todo el **** verano, soy estudiante como emprenderéis tendría que haber pasado el verano en la piscina y la playa y de fiesta todos los viernes y sábados, pero poco he podido disfrutar, se me ocurrió empezar a trabajar, a pesar tener 16 años, encontré trabajo, estuve 3 meses currando como un negro (absteneros de llamarme racista xD) y bien, el trabajo dio sus frutos, y me compre la PS3, 2 juegos, una HD Ready, un Home Cinema, un TDT y un equipo de buceo.

Ahora mismo tenia pensado gastarme 200 euros en juegos, pero a la hora de pensar en que juegos invertirlos me encontré en la paradoja, de que no había ninguno minimamente decente.

Baraje la posibilidad del Heavenly Swords, pero parece un titulo repetitivo y aburrido, de los que te pasas un par de veces y te acaba cansando y aburriendo, típico de alquiler.

No encontré ningún juego mas que se ciñera a mis gustos, ya que el GTA IV y el Metal Gear 4, pues no han salido aun, y titulos bastante guapos como el nuevo Battlefield o el Proo pues tampoco.

Conclusión, no hay ningún juego minimamente decente que no conlleve a gastarte el dinero a lo tonto cuando con una par de alquileres les fundes.

Iniciado por cristianpirata
Amigo, no deberías mirar la duración del juego sino la calidad. Prefiero un God of War o un Shadow of the Colossus de 7-8 horas que me haga sentir pleno que cualquier jueguecillo de tres al cuarto con 50 horas. Los juegos no son como las pilas, que compras la marca que más te dure, son experiencias. Busca los juegos que te llenen más y ya está. Mira que es fácil.
Para mí, PS3 no ofrece un catálogo digno de esa consola a estas alturas y por eso aún no la tengo, espero que para finales de año saquen algo jugoso con lo cual estar orgulloso de una buena compra, o eso o que baje de precio, pero antes prefiero los juegos.
Pues hay varios juegos en los cuales puedes pasar un monton de horas gracias a su online.
Por ejemplo si no tienes el Resistance, compratelo, es de lo mejorcito que hay.. y el online esta de P.M
y como han dicho anteriormente el oblivion es la ostia, aunque yo no me lo compro porque es muy largo y entre el resistance y cuando salga el pro ya no lo tocare xD
Si quieres comprarte algun juego y no tienes ni resistance ni oblivion yo personalmente te los recomiendo
Un Saludo
La escasez de titulos es normal!!la consolita cuesta 600 pavos,y antes de su lanzamiento no van a hacer la ostia de juegos sin saber como se implanta la consolita!!Los creadores de juegos no se arriesgan a perder dinero asi porque si!De cara a las navidades llegaran bastantes juegos de una calidad muy alta,pero hasta que la consola no se asiente lo suficiente,nos llegaran juegos con cuentagotas!!
Por el dinero que nos hemos gastado,somos mas exigentes,y esto me hace preguntaros..que prefieres,muchos juegos,o pocos juegos pero de gran calidad!!
Yo no me he gastado 600 pepinos para jugar a un sonic!!
como que no hay juegos buenos?toma una lista de los mejores:

Resistance:Fall of Man

The Elder Escrolls IV:Oblivion

Rainbow Six:Las Vegas

Ridge Racer 7

MotorStorm(para mi es una mierda por no tener pantalla partida)

The Darkness(para mi,otra mierda)

Warhawk(para mi,otra mierda,aunque no se)

Ghost Recon:Advanced Warfigther 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn