Escasez de titulos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Verdaderamente hay una escasez de títulos?
Desde luego, no hay ningún juego jugoso. 7 30.43%
A mi hay alguno que verdaderamente me gusta, pero prefiero alquilarle. 2 8.70%
Hay mas de uno, como el Oblivion, pero dudo que me entretengas lo suficiente. 10 43.48%
Hay muchisimos, lo que pasa es que no hay dinero. 4 17.39%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

tio rene no es para ir por hay diciendo eso al chaval, algo de razon tiene, anda edita haber si se van a subir los humos aki..
ami lo k me ha sorprendio 3 meses currando con 16 años y te comprastes todo eso?? no se cuanto te darian, a mi me gustaria saber en k trabajastes xDD jeje

Resistance:Fall of Man

The Elder Escrolls IV:Oblivion

Rainbow Six:Las Vegas

Ridge Racer 7

MotorStorm(para mi es una mierda por no tener pantalla partida)

The Darkness(para mi,otra mierda)

Warhawk(para mi,otra mierda,aunque no se)

Ghost Recon:Advanced Warfigther 2

¿Y tu madre que tal mea?.

Te juro que si te hubiese tenido delante en el momento que te leí te metía un mazazo que te temblaban las orejas.

Punto por punto, la mitad de los juegos que has nombrado los tengo mas que vistos, ya les he comprado, y muchos de ellos no son precisamente juegos grandiosos.

Hablas de juegos que consideras una mierda pero sin embargo los calificas de buenos juegos.

El Ghost Recon no es ni mucho menos un juego a tener en cuenta, y el Ridge Raicer 7 es simplemente catastrófico, técnicamente pobre, y tremendamente rallante.

Amigo mio, ten respeto, escribe sin faltas, y piensa un poco antes de postear.
piensa tu,no te jode,los califico de buenos juegos porque no hay mas,o crees que iba a poner el ridge racer,el darkness,o el motorstorm?es por que no hay mas,si te aburres,copra la 360 no te jode,

esto es lo que he entendio yo: el resistance no es buen juego,es bastante mediocre.Si? si es asi,eres un xboxer

te he encontrado una falta:ya los he comprado,ya les he comprado,para que luego me digan que soy el unico que hace faltas

piensa tu,no te jode,los califico de buenos juegos porque no hay mas,o crees que iba a poner el ridge racer,el darkness,o el motorstorm?es por que no hay mas,si te aburres,copra la 360 no te jode,

esto es lo que he entendio yo: el resistance no es buen juego,es bastante mediocre.Si? si es asi,eres un xboxer

te he encontrado una falta:ya los he comprado,ya les he comprado,para que luego me digan que soy el unico que hace faltas

Iniciado por Rene11
Tranquilo Rene tampoco es para pelear, bueno si ahorita no ahi juegos muy llamativos, Resistance es bueno pero es un juego de primera generación para la consola, ahorita es que parece que vienen mejores, con Heavenly Sword, Uncharted, Gran Turismo 5 Prologue.

Y bueno hasta el año que viene es que al fin llegan juegos que si diremos wow al fín algo bueno que nos dará buen sabor de boca, como lo serán Gran Theft Auto IV, Gran Turismo 5 versión final, los Final Fantasy XIII y Killzone 2.

Bueno para mis gustos tampoco es para morirnos y decir que todo es una mierda.

Lo que te he dicho no es por molestarte ni nada tomalo como un comentario.

Un saludo.
Decir que el Motorstorm es una mierda por no tener pantalla partida es pq ni lo has jugado

Y vamos, no hay muchos juegos, pero a partir de ahora empiezan las novedades
Ha dado la casualidad que la ps3 ha salido en una epoca (cerca del verano) en la que la industria del videjuego se duerme un poco siempre, pero ahora veremos

Ademas, seguro que hay algun juego que se amolde a tus gustos

Motorstorm, Resistance, Ninja Gaiden, Virtua Tennis, Virtua Fighter, Warhawk, NBA 2k7, Oblivion...
No es cuestión de tener una misera falta si no de escribír de manera legible, no me cuentes pamplinas anda, por cierto la objetividad no tiene nada que ver con el euforismo, yo tengo la Ps3 porque espero grandes juegos de ella pero me reconoceras que actualmente el catalogo deja mucho que desear, vale hay algún buen juego pero siguen siendo escasos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn