(HILO)Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Bueno pues soy un aficionado del Airsoft y me gustaria crear un hilo sobre esto y os explico mas o menos.


Si alguno se quiere meter en el airsoft que me lo diga y le busco en wikipedia las normas o algo interesante sobre el Airsoft y lo subo aquí, me gustaría tambien que la gente pusiese que armas tiene o pensado comprarse y donde va a jugar, y si quiere especificar algo que especifique sin problemas es libre, ahhhh y tambien podeis poner fotos de vuestras armas, Salu2 ;).

WEBS DE COMPRAS:
www.armasdecoleccion.com
www.airsoftlamancha.es
www.airsoft.es

Si sabeis mas WEBS decidlo y lo pongo.

Empezare yo.
Tengo un Ak-74 de la milicia en negro y full metal con una potencia de 350-400 fps.
Y un francotirador VSR con 420 fps.



Puede parecer pequeño pero no lo es para nada, es igual de grande que el ak-47, la verdad que la unica diferencia es la culata.

 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Tengo pensado comprarme un francotirador, pero no se cual es mas o menos economico y a la vez bueno.. e visto el L96 que esta bastante bien en armasdecoleccion.com pero solo hay esa..

¿Sabes alguna pagina de pedir online que sea buena y eso?

Salu2
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Armas de colección está bien. Pero los mejores sitios son las secciones de 2ª mano de los foros.

Para empezar como preguntan por ahi, por 70€ encuentras mp5 o g36 que son de las mejores que hay para empezar y para hacer lo que quieras.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
ustedes me recomiendan esta pistola para empezar?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24972

Y si me gusta si eso pasar a armas mas caras