(HILO)Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Bueno pues soy un aficionado del Airsoft y me gustaria crear un hilo sobre esto y os explico mas o menos.


Si alguno se quiere meter en el airsoft que me lo diga y le busco en wikipedia las normas o algo interesante sobre el Airsoft y lo subo aquí, me gustaría tambien que la gente pusiese que armas tiene o pensado comprarse y donde va a jugar, y si quiere especificar algo que especifique sin problemas es libre, ahhhh y tambien podeis poner fotos de vuestras armas, Salu2 ;).

WEBS DE COMPRAS:
www.armasdecoleccion.com
www.airsoftlamancha.es
www.airsoft.es

Si sabeis mas WEBS decidlo y lo pongo.

Empezare yo.
Tengo un Ak-74 de la milicia en negro y full metal con una potencia de 350-400 fps.
Y un francotirador VSR con 420 fps.



Puede parecer pequeño pero no lo es para nada, es igual de grande que el ak-47, la verdad que la unica diferencia es la culata.

 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Tengo pensado comprarme un francotirador, pero no se cual es mas o menos economico y a la vez bueno.. e visto el L96 que esta bastante bien en armasdecoleccion.com pero solo hay esa..

¿Sabes alguna pagina de pedir online que sea buena y eso?

Salu2
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Armas de colección está bien. Pero los mejores sitios son las secciones de 2ª mano de los foros.

Para empezar como preguntan por ahi, por 70€ encuentras mp5 o g36 que son de las mejores que hay para empezar y para hacer lo que quieras.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
ustedes me recomiendan esta pistola para empezar?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24972

Y si me gusta si eso pasar a armas mas caras
Por la gran cantidad de accesorios y precio es de muelle supongo y de iniciacion, si quieres jugar de verdad al airsoft con gente bien no te lo recomiendo para nada y si vas a lugares a si para jugar con algunas personas lo unico que lograras con eso es que se rian de ti, comprate una MP5 que esta a 90€ es lo mas barato que hay.
--- [ Añadido ] -----
Armas de colección está bien. Pero los mejores sitios son las secciones de 2ª mano de los foros.

Para empezar como preguntan por ahi, por 70€ encuentras mp5 o g36 que son de las mejores que hay para empezar y para hacer lo que quieras.
Lo de 2ª mano no me gusta para nada ha habido muchos problemas, ralladuras menos potencia en el arma y todo porque no esta puesto en la información del arma, mi amigo tambien compra armas de 2ª mano en www.airsoftbazar.com y la verdad es que no esta muy contento con lo que tiene la verdad, te recomiendo que ahorres y te compres de primera mano, salu2.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Para empezar: ni armas de muelle, ni francotiradores, ni armas muy pesadas/potentes (m4, minimi o semejante)

Armas lijeras que de por sí no se salen de precio :hola:

PD: hay que añadir que las pistolas de gas suponen un gasto de 15€ por cada botella que gastas para que funcione... XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo no os recomiendo para nada airsoft.es o airsoftalicante, airsoftbarcelona.... en serio tengo entendido que son carísimas y no muy buenas la verdad... son las primeras que no me recomendaron para comprar en tienda fisica (eso si, en los subforos de 2ª mano hay cada ganga de gente que vende su ekipo...) XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Yo no os recomiendo para nada airsoft.es o airsoftalicante, airsoftbarcelona.... en serio tengo entendido que son carísimas y no muy buenas la verdad... son las primeras que no me recomendaron para comprar en tienda fisica (eso si, en los subforos de 2ª mano hay cada ganga de gente que vende su ekipo...) XD
Que dice tiendas físicas!!! Estas loco XD!!!! aqui en cordoba solo hay una armeria buena la de Cabello y el dueño de la tienda se lleva las armas a jugar y las tiene rayadas y las armas que compras te las da del escaparate y si quieres otra tienes que esperar varias semanas, y por ejemplo en www.airsoft.es hay ofertas por meses muy buenas y las armas no son caras para nada incluso las armerías son mas caras que estan las armas por 200€ y aqui por 100-150€ en Jing Jong en www.airsoftlamancha.es hay muchas cosas buenas y de calidad y llegan en 2 días.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Que dice tiendas físicas!!! Estas loco XD!!!! aqui en cordoba solo hay una armeria buena la de Cabello y el dueño de la tienda se lleva las armas a jugar y las tiene rayadas y las armas que compras te las da del escaparate y si quieres otra tienes que esperar varias semanas, y por ejemplo en www.airsoft.es hay ofertas por meses muy buenas y las armas no son caras para nada incluso las armerías son mas caras que estan las armas por 200€ y aqui por 100-150€ en Jing Jong en www.airsoftlamancha.es hay muchas cosas buenas y de calidad y llegan en 2 días.
No digo que te den las armas rayadas ni nada de eso, a mi en todas las quedas y con todos con los que he hablado no me han recomendado esas paginas que dije antes, para nada, no sabria especificar por que, pero la verdad esque no voy a desconfiar de toda la gente que me lo ha dicho, que poca no es, y por lo visto parece que comprar de ahi es una p. locura teniendo en cuenta los sitios que hay por ahi.

Si dudas busca en google (por ejemplo) airsoft vega baja y pregunta en ese foro haber que te dicen (soy de alicante pero he jugado con gente de ahi y pocos no son XD)
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Qué preferís para una pistola (sólo entendidos del tema)

Muelle - Gas - Eléctrica


Tengo pensado adquirir (olé, adquirir) una Desert Eagle eléctrica (250-fps apróx / 8.3m/s) ¿qué sus parece?

ghero05 tienes un PM!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Qué preferís para una pistola (sólo entendidos del tema)

Muelle - Gas - Eléctrica


Tengo pensado adquirir (olé, adquirir) una Desert Eagle eléctrica (250-fps apróx / 8.3m/s) ¿qué sus parece?

ghero05 tienes un PM!
Electrica por supuesto, sorry estaba en la PS3 habia dejado un momento el foro :D

PD:Mañana lo completo sin falta que me las piro,¿ok?;) salu2 y gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Qué preferís para una pistola (sólo entendidos del tema)

Muelle - Gas - Eléctrica


Tengo pensado adquirir (olé, adquirir) una Desert Eagle eléctrica (250-fps apróx / 8.3m/s) ¿qué sus parece?

ghero05 tienes un PM!
personalmente y por experiencia demis compis de gas!!mas real y mas fuerza en el disparo!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
antes de nada soy de valencia y pertenezco a una asociacion!!tenemos una web muy chula!!si quereis pasaros:chocala: www.socomairsoft.net hay encontrareis mucha info!!un saludo y muchas bbs!!(teneis que registraros para que os salga el foro completo)

pd:tengo 2 m4 a1 dela marca ics uno de ellos cqb,una pistola sigsauer p226 a gas y un franco cybergun mauser sr!!


porcierto os pongo el video aki: http://vimeo.com/10141182
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Buenas yo pertenezo al grupo TREBOL y jugamos según la normativa de Airsoft Barcelona, aquí está la shermman y otras tiendas físicas por la periferia para comprar, aunque lo mejor es de 2ª mano. Quien tenga alguna duda sobre el airsoft o que se esté iniciando que no dude en preguntarme.

(Yo tengo una M4a1 de AGM y una Colt 1911 de WE)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior