Medidas del campo de Oliver y Benji. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Luego de leer todo y ver la pagina que puso ichi, yo tambien tengo varias preguntas.

¿Si son tan inteligentes para deducir estas cosas como es que no trabajan en la nasa? ¿Sera que es mas facil escribir estas cosas criticando la serie con cuestiones de fisica en vez de disfrutarla? ¿Como es posible que dediquen tiempo en hacer una web descubriendo estas cosas en vez de hacer algo mas constructivo con ese tiempo? Como dice al final de la web en su parte numero 5 (conclusion) y cito: "Después de lo visto a lo largo de estas líneas, lo único que uno puede hacer es buscar la dirección de los estudios que realizaron la mítica serie de anime, con la intención de preguntarle que es lo que fuman, por que mola." ¿Le quieren hacer esa pregunta para ellos tambien fumarla? ¿O se fuman algo parecido?

Bueno en este mundo hay para todo, RX-500 (si lo hiciste tu y no es un copia y pega) la verdad que lo hiciste bien.

Saludos.
Bueno, para que no queden dudas ésto es un "copia y pega", porque yo lo habré leído como en mil sitios distintos.

Pero bueno, es buenísimo y me hizo reír muchísimo en su momento.

A mi me gustaba mucho ésta serie cuando carecía de bello púbico (yo, no la serie), XD. Aún así, algunas veces me paro un rato a vérla y rememoro viejas sensaciones, es un clásico del anime.

Pero bueno, criticárla a modo del más realista de los análisis resulta muy gracioso, no es nada difamatorio. De modo que no hay razón como para culpar a nadie de crítica destructiva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn