duda con disco duro

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hace poco me han traido un disco duro SATA 2,5" de mayor capacidad para mi ps3, mi duda viene a partir de extraer los datos al disco duro externo para no perderlos, la cuestion es que el disco duro externo no es mio, es de mi padre y tiene datos importantes, cuando extraiga los contenidos de ps3 al disco duro externo y luego vuelva a meterlos a la ps3 los datos que no son mios tambien se pasaran a mi nuevo disco duro?? gracias por contextar
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Nunca lo he hecho pero me imagino yo que tu puedes pasar solo lo que desees, por ejemplo en un pendrive si tu quieres pasar solo una foto y no lo demas lo puedes hacer.

Bueno esa es mi teoria, no puedo asegurartela 100% pero me imagino debe ser asi.

En dado caso que se pasen los que no desees tambien lo unico que debes hacer es borrarlos.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
no, para nada, la ps3 lo que te hace es una copia de seguridad de todo lo que se encuentra en el disco duro, es decir cuando crea la copia de seguridad crea una carpeta especifica donde guarda dicha copia de seguridad para luego poder restaurar esos datos en la ps3, luego borras esos datos osea esa carpeta y ya esta, un saludo.
 
Superior