Jugar con el pensamiento puede ser peligroso

Conversación publicada en el foro Charla

Es muy diferente un nuevo pad o sistema operativo que un aparato que te puede dañar el cerebro. Si estuviese en mis manos lo quitaria del mercado por el simple hecho de tener que jugar con el cerebro de una persona. Es como si sacan un microchip que se mete en el corazón y que da emocion al juego, y ese microchip puede provocarte paradas cardiacas o infartos.
Que deciis con el cerebro debe estar guapisimo y te adentraría con un miedo y realismo en el silent hill y/o payasadas de meterte a tiros con los taxistas esto es como todo sino sabes donde esta la linea mejor ni juegues....hay mucho loco que con juegos o sin juegos se pondrán a matar a la gente o a hacer el gilipollas..
Eso si que sería jugar decentemente esperando play4.....-.-caragando 1% completado...

Nadie te obliga a usarlo...y no juegas con el cerebro de otra persona juegas con el tuyo, y nadie te inserta un microchip creo que es un casco o electrodos...te lo quitas cuando quieres, no tienes que coger la radial y abrirte la cabeza para quitartelo.. ¬¬

Iniciado por Glabrezu
Dios santo. ¿Cuando vas a leer bien mis post?
Paso de responder. Me duele la cabeza.

Dios santo. ¿Cuando vas a leer bien mis post?
Paso de responder. Me duele la cabeza.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
A este juego solo podrás un rato porque sino te vas por la calle con kamehas y con un palo de ninja...y solo te falla la atención y eso te tomas un redbull y como nuevo XD...estará en fase experimental todo se perfeccionas y no hara daño o será mínimo en sus debidas cantidades.

A este juego solo podrás un rato porque sino te vas por la calle con kamehas y con un palo de ninja...y solo te falla la atención y eso te tomas un redbull y como nuevo XD...estará en fase experimental todo se perfeccionas y no hara daño o será mínimo en sus debidas cantidades.

Iniciado por zhertarus
No he entendido porque me has citado en este ultimo post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn