Jugar con el pensamiento puede ser peligroso

Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Pues eso es como todo. Cuando salga mucha gente lo utilizará, los más conservadores se opondrán a las nuevas tecnologias y cuando pase un tiempo se acabara aceptando como todo lo anterior...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es muy diferente un nuevo pad o sistema operativo que un aparato que te puede dañar el cerebro. Si estuviese en mis manos lo quitaria del mercado por el simple hecho de tener que jugar con el cerebro de una persona. Es como si sacan un microchip que se mete en el corazón y que da emocion al juego, y ese microchip puede provocarte paradas cardiacas o infartos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Que deciis con el cerebro debe estar guapisimo y te adentraría con un miedo y realismo en el silent hill y/o payasadas de meterte a tiros con los taxistas esto es como todo sino sabes donde esta la linea mejor ni juegues....hay mucho loco que con juegos o sin juegos se pondrán a matar a la gente o a hacer el gilipollas..
Eso si que sería jugar decentemente esperando play4.....-.-caragando 1% completado...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Nadie te obliga a usarlo...y no juegas con el cerebro de otra persona juegas con el tuyo, y nadie te inserta un microchip creo que es un casco o electrodos...te lo quitas cuando quieres, no tienes que coger la radial y abrirte la cabeza para quitartelo.. ¬¬+


EDITO: para Patito...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Glabrezu dijo:
Nadie te obliga a usarlo...y no juegas con el cerebro de otra persona juegas con el tuyo, y nadie te inserta un microchip creo que es un casco o electrodos...te lo quitas cuando quieres, no tienes que coger la radial y abrirte la cabeza para quitartelo.. ¬¬
Dios santo. ¿Cuando vas a leer bien mis post?
Paso de responder. Me duele la cabeza.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
eL PAtito_yUPI dijo:
Dios santo. ¿Cuando vas a leer bien mis post?
Paso de responder. Me duele la cabeza.
A este juego solo podrás un rato porque sino te vas por la calle con kamehas y con un palo de ninja...y solo te falla la atención y eso te tomas un redbull y como nuevo XD...estará en fase experimental todo se perfeccionas y no hara daño o será mínimo en sus debidas cantidades.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
zhertarus dijo:
A este juego solo podrás un rato porque sino te vas por la calle con kamehas y con un palo de ninja...y solo te falla la atención y eso te tomas un redbull y como nuevo XD...estará en fase experimental todo se perfeccionas y no hara daño o será mínimo en sus debidas cantidades.
No he entendido porque me has citado en este ultimo post.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
preferiría jugar con la rueda de hamster humana que te hace vomitar a los 15 minutos(lo de vomitar es broma,pero esa rueda existe,no recuerdo como se llama)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
zhertarus dijo:
Que deciis con el cerebro debe estar guapisimo y te adentraría con un miedo y realismo en el silent hill y/o payasadas de meterte a tiros con los taxistas esto es como todo sino sabes donde esta la linea mejor ni juegues....hay mucho loco que con juegos o sin juegos se pondrán a matar a la gente o a hacer el gilipollas..
Eso si que sería jugar decentemente esperando play4.....-.-caragando 1% completado...
Tú ves muchas películas ¿verdad?
Manejar juegos con el cerebro no implica que te conecten el cerebro al juego. Lo único es que el control va por los impulsos emitidos por el cerebro.
Te ponen unos electrodos que solo RECIBEN las señales cerebrales, y tú debes concentrarte en el movimiento.
¿Como te vas a meter el miedo en el cuerpo? Pues de la misma forma que si juegas convencionalmente...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como comenta Predicador no consiste en que te metan en el juego como Matrix.

Con el cerebro se envían impulsos nerviosos, los cuales reciben los electrodos que a su vez mandan la información a la consola de la misma manera que se envía la información cuando aprietas un botón del mando.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
pues no estaria mal pero si ya nos ha costado pasta la ps3,¿ por cuanto nos saldria la broma jugar con esa tecnologia?,y si te estas meando la maquinita lo interpreta como un pause o q?,jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Una pequeña reflexion respecto al tema.Creo que si empiezan a sacar ese tipo de tecnologia,logicamente no nos costara como un mando actual y temo que como ya ha pasado con muchas cosas de nuestra vida cotidiana,el mundo del videojuego comience a ser algo al abasto de unos pocos y la verdad que si eso pasa,mal vamos
 
Última edición:
Superior