Sony implanta el XMB en sus Televisores

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
El elegante y atractivo soporte "Xross Media Bar" de las consólas de Sony-Ps3 y PsP a sido concebido para las proximas Full HD Sony Bravia.

Aún por determinar si será para toda la gama "Bravia" ó solo para alguna serie determinada,este soporte será instalado en el HDD de los televisóres y tíene una comodidad y una sencilléz similar al que vemos en las consólas de Sony.









un saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que buena idea,la verdad que es esta muy bien eso de implantar la XMB en los televisores,ya que los hace unicos y ademas hacen que parezcan mas sofisticados
Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tengo entendido que también lo están implementando en cámaras de foto/vídeo.

Saludos.

P.D: No se si la Sony CyberShot lo llevará.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo esto lo vi hace mucho en la pagina de sony creo,y los precios que vi eras de 5000 o 6000 porque solo estaban en las teles de 42 pulgadas full hd serie x si no me equivoco.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
eL PAtito_yUPI dijo:
Esta bastante bien pero ya me esta cansando mucho el fondo del XMB. Dudo que en la tele se pueda cambiar como en la PS3.
Bueno pues si se puede cambiar el fondo de pantalla en psp y en ps3 no veo porque en una tele no...
 
M

Magic978

El caso es que sony siempre a intentado y muchas veces lo ha conseguido estar a la vanguardia en el mercado de los televisores y yo me alegro por que parece ser que su idea es de hacer un centro multimedia en un solo televisor
 
Superior