2 noticias del iPhone

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
Pues una jugada maestra por parte de Jobs, la devolución es en vales de compra, por lo que a Apple no le reportará nada mas que unas pocas perdidas (infimas) y en cambio acaba de meterse en el bolsillo a todos aquellos que hace unas horas le llamaban de todo por bajar el precio así en solo 2 meses.

Jobs es un visionario del marketing y las finanzas ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto lo unico que demuestra es que el telefono no vale ese precio , porque si no apple no hubiese devuelto nada.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
No, eso demuestra que Apple sabe escuchar a sus clientes (en algunos casos).

Tras la rebaja del precio, los que lo habian comprado se echaron encima de apple para pedirles una rectificacion o una explicación, a lo que apple ha respondido de la forma que veis, que, a mi parecer, es una respuesta mas que satisfactoria.

Ya nos gustaria que mas empresas hicieran esto, acaso Sony "devolvio" parte del dinero de los que se compraron la consola sin starter pack tan solo un par de meses despues de la salida?

La rebaja se rumorea que es por varias razones, la primera por que es mas barato de producir, con el nuevo iPod Touch se fabrican mas pantallas tactiles y les saldrán mas baratas, la segunda es para poder sacarlo a un precio mas competitivo en europa (que sale en breve), no sería muy logico ponerlo aqui 200€ mas barato que en los EEUU
 
Superior