[VÍDEO]Un perro se queda al lado de su compañero atropellado por un coche

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Un vídeo en donde se refleja un perro esperando a que su otro compañero reaccione, nosé a mi me entristece bastante, puede parecer una tontería porque alomejor estaba ahí porque no se enteraba, pero con la canción y todo buff...

http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V3406

¿Alguien sabe el título de la canción?

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, está un poco sacado de contexto por la cancioncita triste, (la que no conozco para nada) y por las fotos tan concretas que toman.

Aunque esa distribución de los coches y los japos haciéndo fotos hacen pensar que es real, no se.

Conozco muchísimos casos de perros muertos de auténtica pena, hacia personas u otros perros. O casos en los que han esperado durante semanas en la puerta del hospital en el que fallecen sus amos, hasta morir.

En cualquier caso, siempre siento una enorme tristeza hacia cualquier animal que muere en la calzada. Es, desgraciadamente, algo demasiado cotidiano.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La verdad ke si ke es kotidiano, eso es lo peor de todo. Sobretodo ke la gente ke lo hace y no se para nisikiera a ver komo esta el animal, si puede hacer algo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo una perrita y para mi los animales son como las personas.
Mi Nika es dulce y un bichejo pero es un cachorro ahora y se entiende.
No he visto el video porque estoy currando pero cuando llegue a casa lo vere.
Me dara una pena que me echare a llorar, he visto casos parecidos y ahi se ve el amor del animal hacia su dueño.

PD:Sniff sniff, me dio mucha pena cuando se me murio un perro que tenia hace años, era todo un personaje en nuestra familia.
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo no se si habeis visto el video ke anda rulando ultimamente de la organizacion PETA por internet, pero es brutal. Trata de komo kitan las pieles a los animales para luego venderlas. La piel se la kitan VIVOS!! Que hijos d ****!!! en serio, si enkuentro el link lo pondre pero es bastante fuerte verlo.l
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
hay gente mierda en este planeta( como el q lo atropello)...peri bueno...
vas por carretera, a 70km/h donde el maximo son 80, y de repente se te cruza un perro...

la persona que lo atropelló en si no tiene culpa, la culpa es del ser humano en general... nos dedicamos a joderles la existencia a otras especies, que sin comerlo ni beberlo, mueren por nuestros actos... damos auténtica pena, lo siento...

por otra parte, muchas gracias ¬¬ ya estaba la hostia de depre y me poneis esto... pobre animalito joojoojoo
--- [ Añadido ] -----
Yo no se si habeis visto el video ke anda rulando ultimamente de la organizacion PETA por internet, pero es brutal. Trata de komo kitan las pieles a los animales para luego venderlas. La piel se la kitan VIVOS!! Que hijos d ****!!! en serio, si enkuentro el link lo pondre pero es bastante fuerte verlo.l
por mi puedes ahorrartelo... si, hay mucho hijoputa... si por mi fuera, me iba a salvar focas a tiro limpio... cazador que veo, tirito... ellos se lo merecen más que nadie... que coño nos hicieron las focas para que las despellejemos vivas?!?! esto es flipante... y no me digais k realmente no se merecen lo peor (wno, la muerte entonces ya no vale...) lo siento por este post tan... duro... pero es cierto, realmente se lo merecen
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
vas por carretera, a 70km/h donde el maximo son 80, y de repente se te cruza un perro...

la persona que lo atropelló en si no tiene culpa, la culpa es del ser humano en general... nos dedicamos a joderles la existencia a otras especies, que sin comerlo ni beberlo, mueren por nuestros actos... damos auténtica pena, lo siento...

por otra parte, muchas gracias ¬¬ ya estaba la hostia de depre y me poneis esto... pobre animalito joojoojoo
La verdad es ke si, solamente pensamos en nostros y asi se han ido al traste muxas especies unikas. Ke asko damos en serio, tndria ke venir otra especie y hacernos lo mismo ke hacemos nosotros, por kabrones...:(
--- [ Añadido ] -----
por mi puedes ahorrartelo... si, hay mucho hijoputa... si por mi fuera, me iba a salvar focas a tiro limpio... cazador que veo, tirito... ellos se lo merecen más que nadie... que coño nos hicieron las focas para que las despellejemos vivas?!?! esto es flipante... y no me digais k realmente no se merecen lo peor (wno, la muerte entonces ya no vale...) lo siento por este post tan... duro... pero es cierto, realmente se lo merecen
En serio, no es un video agradable, pero desde luego kreo vke es necesario ke la gente vea lo krueles ke somos para ke piensen o reaccionen. Somos lo peor.

PD: yo me voy kontigo a kazar kazadores! xD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
os fijasteis k en la última foto, en el perro muerto hay un numero escrito? 369... k koño es? será un fake? tal vez no es real o que? (si es una broma, es una de muy mal gusto)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
encontre el video. Aviso ke es realmente fuerte. Yo lo vi ENTERO 1 vez y no lo pienso volver a ver jamas. Lo dejo para ke si veis un abrigo de piel mateis al dueño por permitir estas kosas.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

una realidad muy cruda... pero es eso, la realidad... es que se lo merecen o no se lo merecen? hablo de los cazadores, curtidores, lo que sean... quiero decir, ellos si se merecen lo que se le hace a los animales...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmm la verdad ke si se lo merecen, no se si lo has visto el video, imagino ke no por tus anteriores komentarios, pero suele pasar en paises pobres (en el video se ve). Esta gente imagino ke no tienen otra kosa kon la ke ganarse la komida. Es trisate ke para sobrevivir tngamos ke hacer daño a otros seres ya sean animales o humanos y mas triste es ke no solo pase en paises pobres si no tb en los ke se denominan "avanzados" okurra.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
mmm la verdad ke si se lo merecen, no se si lo has visto el video, imagino ke no por tus anteriores komentarios, pero suele pasar en paises pobres (en el video se ve). Esta gente imagino ke no tienen otra kosa kon la ke ganarse la komida. Es trisate ke para sobrevivir tngamos ke hacer daño a otros seres ya sean animales o humanos y mas triste es ke no solo pase en paises pobres si no tb en los ke se denominan "avanzados" okurra.
no, no pude verlo, porque no me aparece el video :S a ver, si son paises pobres, que maten animales PARA COMER, que eso no esta mal, es algo natural, un león (bueno, mas bien una leona), mata a una gacela, para comer ella y su manada... es como si matas un cerdo para comer... oye, es algo natural... pero matar un animal por su piel, es matar porque si, y eso es lo que no está bien... otros que no soporto, son los toreros... otros que se creen dios por matar un toro porque... ... por que? por diversion! psch...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
el link no funciona?? ahora lo revisare a ver. Si, klaro ke matar para komer es algo "natural", pero piensa ke por la piel t dan dinero y ese dinero sirve para alimentar a tu familia, son formas distintas ke llevan a la supervivencia ( ke konste ke no la defiendo eh?). Yo tampoko soporto a los toreros y menos despues de saber todo lo ke hacen al toro ( lo vi tb por la web, mediante un powerpoint) antes del ruedo para ke no este al 100%...

PD: El link funciona, tal vez el navegador ke utilizas le falte algun pluggin o algo.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
el link no funciona?? ahora lo revisare a ver. Si, klaro ke matar para komer es algo "natural", pero piensa ke por la piel t dan dinero y ese dinero sirve para alimentar a tu familia, son formas distintas ke llevan a la supervivencia ( ke konste ke no la defiendo eh?). Yo tampoko soporto a los toreros y menos despues de saber todo lo ke hacen al toro ( lo vi tb por la web, mediante un powerpoint) antes del ruedo para ke no este al 100%...

PD: El link funciona, tal vez el navegador ke utilizas le falte algun pluggin o algo.
yo no dije k no funcionara el link :D me decia que tenia que actualizar el WMP, pero despues de hacerlo sigo sin poder verlo... en fin...

por cierto, si no es mucho preguntar... que le hacen a los toros antes de la corrida? es que eso no lo sabía yo...

PD. y pensar que está considerado (los toros) como "deporte nacional"... pfff...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Snif que triste, me da algo T.T...

Por cierto rjmysterio tienes algo aqui para ti ;)...

Triste triste video, no me gusta ver ningun video de este tipo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se si tndre el pdf por ahi, pero weno...lo ke rekuerdo lo enumerare:

- Antes de salir al luedo los maltratan ,les pegan en los testikulos, les ponen peso en los kuernos para ke no esten herguidos (no se si va kon h xD) por eso los toros siempre tienen la kabeza baja. Ademas les ponen aceite de motor en los ojos para ke no vean bien al salir.

- Kuando porfin salen al ruedo, salen kon esa imagen agresiva, todo falso, sino ke es la konsekuencia de todos los malos tratos ke ha recibido y lo uniko ke buska es una eskapatoria,de ahi ke muxas veces salten las barreras.

- Las banderillas komo bien se sabe simplemente es para debilitar al toro. Les kausan las roturas de vasos sanguineos, venas, tejidos, muskulos,etc. Klaro esta, la banderilla se keda y kada movimiento del toro acentua mas la herida . No hay un limite total de banderillas ke se puedan poner, lo ke krea konveniente el "valiente" torero.

- Los pikeros tienen el mismo trabajo ke las banderillas. Un dato a tener en kuenta es ke los kaballos son kaballos viejos, ke van a morir pronto o ke no sirven para nada mas. Total, la cota de malla ke tienen encima no es para la proteccion de ellos, si no es para ke no se vean las kostillas e incluso visceras ke salen kuando el toro le embiste. Simplemente para no alarmar al publiko y ke parezka todo seguro [HIJOS DE P**A!!]

- El toro kuando tiene la boka abierta y le sale sangre es ke se esta ahogando mediante su propia sangre, de ahi ke bomiten sangre muxisismas veces.

- La estokada final al kontrario de lo ke la gente kree no va a parar al korazon sino ke atraviesa varios organos principales komo es el bazo y pulmon, el kual lo perforan y, si el toro tiene "suerte", muere ahogado por el encharkamiento del pulmon kon su propia sangre.

- el toro por un esfuerzo de supervivencia a veces aguanta esa ultima estokada, y el maldito torero ( tngo otros kalifikativos para esta gente pero no los digo porke me banean seguro ) le da la puñalada trapera en la nuka ke, lejos de lo ke pueda parecer nolo mata. Lo ke hace esa puñalada es kortarle la espina dorsal kon lo kual el toro keda paralitiko a partir del kuello, kon lo kual parece ke ha muerto. Si alguien a visto pensad ke hacen despues de eso...sisi, immediatamente le kortan las orejas y el rabo kosas ke aun siente pq no estan sin sensibilidad (el rabo si).

- Total, despues de esta tortura ya porfin van al matadero.



Si despues de esto a alguien le gusta los toros o el arte de torear tal y komo es ahora...sinceramente tndria ke ser el el toro.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues no se si tndre el pdf por ahi, pero weno...lo ke rekuerdo lo enumerare:

- Antes de salir al luedo los maltratan ,les pegan en los testikulos, les ponen peso en los kuernos para ke no esten herguidos (no se si va kon h xD) por eso los toros siempre tienen la kabeza baja. Ademas les ponen aceite de motor en los ojos para ke no vean bien al salir.

- Kuando porfin salen al ruedo, salen kon esa imagen agresiva, todo falso, sino ke es la konsekuencia de todos los malos tratos ke ha recibido y lo uniko ke buska es una eskapatoria,de ahi ke muxas veces salten las barreras.

- Las banderillas komo bien se sabe simplemente es para debilitar al toro. Les kausan las roturas de vasos sanguineos, venas, tejidos, muskulos,etc. Klaro esta, la banderilla se keda y kada movimiento del toro acentua mas la herida . No hay un limite total de banderillas ke se puedan poner, lo ke krea konveniente el "valiente" torero.

- Los pikeros tienen el mismo trabajo ke las banderillas. Un dato a tener en kuenta es ke los kaballos son kaballos viejos, ke van a morir pronto o ke no sirven para nada mas. Total, la cota de malla ke tienen encima no es para la proteccion de ellos, si no es para ke no se vean las kostillas e incluso visceras ke salen kuando el toro le embiste. Simplemente para no alarmar al publiko y ke parezka todo seguro [HIJOS DE P**A!!]

- El toro kuando tiene la boka abierta y le sale sangre es ke se esta ahogando mediante su propia sangre, de ahi ke bomiten sangre muxisismas veces.

- La estokada final al kontrario de lo ke la gente kree no va a parar al korazon sino ke atraviesa varios organos principales komo es el bazo y pulmon, el kual lo perforan y, si el toro tiene "suerte", muere ahogado por el encharkamiento del pulmon kon su propia sangre.

- el toro por un esfuerzo de supervivencia a veces aguanta esa ultima estokada, y el maldito torero ( tngo otros kalifikativos para esta gente pero no los digo porke me banean seguro ) le da la puñalada trapera en la nuka ke, lejos de lo ke pueda parecer nolo mata. Lo ke hace esa puñalada es kortarle la espina dorsal kon lo kual el toro keda paralitiko a partir del kuello, kon lo kual parece ke ha muerto. Si alguien a visto pensad ke hacen despues de eso...sisi, immediatamente le kortan las orejas y el rabo kosas ke aun siente pq no estan sin sensibilidad (el rabo si).

- Total, despues de esta tortura ya porfin van al matadero.



Si despues de esto a alguien le gusta los toros o el arte de torear tal y komo es ahora...sinceramente tndria ke ser el el toro.

la hostia! y mi madre me decia "si te dan pena los toros, imaginate cuando se mata un cerdo, que no le dan la oportunidad de defenderse" (ella no sabe todo eso que me acabas de contar... joder... pues si, lo de "valientes" les va perfecto a los toreros, oye... (con ", siempre con comillas)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo es ke kon estas kosas flipo, no se komo las personas pueden llegar a ser asi de crueles.
Por cierto, si dar una oportunidad de defenderte es meterte en un ruedo cerrado para un uniko final, morir, yo prefiero ke no me den esa oportunidad, ke me maten a la prmera ke seguro ke sufro menos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
encontre el video. Aviso ke es realmente fuerte. Yo lo vi ENTERO 1 vez y no lo pienso volver a ver jamas. Lo dejo para ke si veis un abrigo de piel mateis al dueño por permitir estas kosas.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
joo
He visto 1/3 del video y ya no puedo más...
He quedado totalmente shockeado con el video, una total DESGRACIA por parte de las personas que hacen eso, el animal está VIVO y el otro le saca la piel y le queda la carne al aire y todo y el animal se está moviendo y sufre demasiado.
Me ha dejado casi llorando el video de la barbaridad.
Deberían prohibir y castigar a todos los que hacen eso, con el animal que sea, aunque sea una plaga o esté en extincion nadie (ni los humanos) se merecen un tal sufrimiento.
Saludos
 
Superior