Me encanta esta canción y videoclip

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A los que les guste el hip hop seguramente que también, la música se está yendo a la mierda con tanto reggeatón y tanto loco del canto.

[youtube=s80Gc7W_18I]video[/youtube]

Por cierto, se podría hacer un Foro Música.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Te he arreglado el vídeo, Deluxe. Que lo has puesto todo al revés, XD.

Mira, yo no soy un entendido del Hip-Hop pero, ¿a eso lo llamas Hip-Hop?.

Por ésto más de un colega raper que yo tengo te arrancaría las muelas sin anestesia, XD. Joer, si parecen los "Back Street Boys" recién llegados de las Seychelles!!!, XD.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
stewie_griffin dijo:
Te he arreglado el vídeo, Deluxe. Que lo has puesto todo al revés, XD.

Mira, yo no soy un entendido del Hip-Hop pero, ¿a eso lo llamas Hip-Hop?.

Por ésto más de un colega raper que yo tengo te arrancaría las muelas sin anestesia, XD. Joer, si parecen los "Back Street Boys" recién llegados de las Seychelles!!!, XD.
Bueno vale, puede que no sea hiphop en estado puro, pero es eso, la verdad no encuentro otro género musical donde incluir a Snoop dogg, por ejemplo, os he puesto una cancioncilla mas moñas, pero es hiphop, cosa que a mi me encanta.

Por favor no me digas que esto se parece a los Back Street Boys XD

stewie_griffin dijo:
Te he arreglado el vídeo, Deluxe. Que lo has puesto todo al revés, XD.
Thanks, me he hecho la picha un lío XD

Saludines.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Snoop Dogg es hip hop total pero el pharrell este.. pffff es un estilo Justin Timberlake...

Si os digo la verdad prefiero el español, entender lo que me quieren decir. Aunque las instrumentales yankis le den diezmil vueltas a las de aqui.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Por cierto el tío que no sale casi nada en el videoclip, me podeis decir su nombre, he oido unas cuntas canciones donde sale y me gusta mucho.

Saludines.
 
M

Magic978

Parece que Snoop Dogg se a olvidado de su alianza con 2pac cuando el rap (música del movimiento hip hop) estaba en su cenit.

Para mi siempre el mejor a sido 2pac
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Otro de mis prefes ;)

[youtube=Ywlm-LPftOY&mode=related&search=]video[/youtube]

Ups, iba a poner otro de 50cent y Snoop Dogg, pero me he dado cuenta de que en el videoclip slen cosas inapropiadas para menores ;)

Saludines.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Deluxe dijo:
Por cierto el tío que no sale casi nada en el videoclip, me podeis decir su nombre, he oido unas cuntas canciones donde sale y me gusta mucho.

Saludines.

Joder es grave que pongas el videoclip y no lo sepas , te lo digo porque sale al inicio del video.

Se llama Charlie Wilson.. la verdad que no habia oido nada de él hasta ahora.


Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
bulko dijo:
Joder es grave que pongas el videoclip y no lo sepas , te lo digo porque sale al inicio del video.

Se llama Charlie Wilson.. la verdad que no habia oido nada de él hasta ahora.


Un saludo
Ya se que sale, pero no sabía su nombre, thanks.
 
Superior