Y AHORA LA CULPA LA TIENE EL VIENTO

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Acabo de ver terminar el partido de futbol,Islandia España,1-1.
Tengo que contar esto,porque es demasiado bueno ,como para que se me olvide contarlo mas adelante.
Situacion:
Comienzo de la segunda parte,España con 10 en el campo,perdiendo 1-0 y como es costumbre ultimamente, jugando como el culo,con perdon.
Uno de los dos comentaristas,si visteis empezar el partido,el de la barba dice.
Abro comillas:Bueno es que el viento,esta actuando en contra de España.Todos sabemos que islandia es un pais muy ventoso y ellos estan acostumbrados,aqui viento, en cadiz... cierro comillas.Esto seguido de una sarta de mamarrachadas por el estilo.He de decir que no son palabras textuales,no lo recuerdo con tanta precision.Sobre todo, por la sonora carcajada que no me pude aguantar.Y es que hay una cita,no recuerdo ahora mismo de quien,que le viene al pelo:Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Si alguien tiene el partido grabado que lo conpruebe,sobre 10-15 minutos de empezada la segunda parte.

No voy a entrar en los cambios que hizo Aragones,ni donde opino que deveria estar,porque habria para un libro.Saludos.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La culpa es del seleccionador que no tiene ni idea y tiene a todos los futbolistas asustados y en contra suya. Lo que tiene que hacer es la maleta e irse a su casa a descansar, que venga otro con las ideas mas claras.

He dicho.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
"Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmar que lo eres"

Eso es de Groucho Marx xD.

SObre el viento, bueno... sin comentarios.

Off-topic: "El dinero no lo es todo en la vida, hay otras cosas... Pero son carísimas"

También de Grouchito.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entre el inutil del seleccionador y sus jugadores... y no lo entiendo, españa tien un equipo bueno que puede hacer las cosas mucho mejor de lo que las hace. Lo del viento me parece una tonteria.




pd: ahora con este 1-1 españa no entra en la eurocopa o que pasa ? esque yo e visto en la TV que decian que tenian que ganar que era muy importante.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo es que me parto con ésta selección. Es capaz de perder hasta con el Alcasser C.F, XD.

Lo peor no es que jueguen de pena, lo peor es que se tiene una plantilla como para hacer algo grande y el resultado acaba siendo patético a todas luces. Sobretodo desde el final del mundial de Alemania, no hemos hecho otra cosa que hacer el más absoluto e inmenso ridículo. Todo bajo la tutela del hombre éste que es más tonto que cosido a mano. Un tio que lleva tánto tiempo en los banquillos y que no es capaz de definir un sistema de juego mínimamente coherente.

A lo largo de un partido se dicen muchas chorradas por parte de los comentaristas. Yo recuerdo algunas peritas en dulce que nos dejaba el gran Michel en TVE. Era genial.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
El problema es el equipo y el planteamiento, un todo...

Si el equipo no recibe balones en la zona de ataque tendremos que ver la razón... ¿no será acaso por que tenemos 4 delanteros y 2 centrocampistas completamente separados?

Joaquin y Silva no pueden estar pisando area como estuvieron todo el partido sin bajar a recibir ni un solo balón, el unico que lo hacía era Xavi y claro, el pobre no tenia donde mandar el balón que no fuera un pelotazo, y como los islandeses son bajos....

Un desastre la verdad, pero es que este equipo necesita una remodelación completa, desde la defensa (un coladero, incluido sergio ramos, que menudo partidito hizo ayer el chaval, para olvidar...) al medio campo (se necesita un buen destructor y meter a alguien mas que ayude a xavi) y en la delantera (ayer el único que intento algo medianamente a derechas fue Torres, y al niño lo cosieron a patadas...)

Bueno, ya me desquité :p
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
El que dijo que la culpa fue del viento es..............el director del periodico As.Que incluso llego a decir antes del partido que faltaba guti y que xabi alonso no esta demostrando su categoria en la seleccion.

P.D.: Este tio se cree que la seleccion tiene que ir media plantilla del madrid.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Sant adrià
Hola, creo que este no es el sitio adecuado para discutir de temas de futbol... esto tiene algo que ver con la PS3?? Por que sale en portada, como algo importante?? No entiendo habeces la politica de esta web?? Solo sabeis quejaros de todo???
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Devil Snake Fantasy VII dijo:
Hola, creo que este no es el sitio adecuado para discutir de temas de futbol... esto tiene algo que ver con la PS3?? Por que sale en portada, como algo importante?? No entiendo habeces la politica de esta web?? Solo sabeis quejaros de todo???


Esto es el foro de CHARLA, aqui se puede hablar de todo lo que no tenga que ver con la PS3, así que... si no tienes nada que decir sobre el tema, no postees.

Con respecto a España... la selección da pena y risa a la vez, yo no vi el partido, pero escuchar eso del comentarista tiene que ser la ostia xDDD.
 
Superior