Videos

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos
Me preguntaba si alguien de aqui sabe donde puedo encontrar los capitulos de dragon ball z en el internet y con buena calidad :)

PD: Youtube no porque no tiene calidad y algunos episodios no estan en español latino
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Si pero algunos no aparecen y otros no están en español, no existe una página de internet donde los puedas ver
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
bueno, aver si te puedo servir de ayuda, yo tengo toooodos los capitulos, y todas las peliculas, incluso dragon ball GT y la OVA en japones que nunca llego doblada al español a nuestro territorio, vayamos por partes:

- Los 154 capitulos pertenecientes a dragon ball ( mas conocido como goku chico,jeje ), me los descargue del emule, y tienen muy buena calidad, pero en la pagina de www.boladedragon.com los estan poniendo en calidad dvd, las imagenes son cogidas del dragon box japones y le han puesto el sonido español, lo que pasa que creo que no los han puesto todos todavia, es cuestion de tiempo que acaben.

- los 291 capitulos de dragon ball z me los descargue de esta pagina que te he comentado, www.boladedragon.com, en calidad dvd, y hasta con las escenas censuradas que aqui no vimos, ace mucho teimpo que me los descargue y no se si siguen estando todos pero prueba, busca bien por el foro de la pagina y si no preguntales a la gente de alli.

- Todas la s pelis me las descargue del emule, y d ciertas paginas con archivos torrent y pando, por ejeplo 1 pagina pando es beer2pando.com o .es.

- dragon ball GT a traves del emule, pero porfavor, no te descargues el dragon ball gt, ya que es la mayor vergüenza que hay, jejeje, bueno, si te gusta te dejo que lo descargues, jeje,

Espero que te haya servido de algo, aunque sea 1 poco, yo me infle de buscar, y ya tengo toooodo el anime,con sus espisodios y peliculas y toooodooos los tomos del manga tambien, pero por los tomos si he tenido que pagar, que todo no es gratis, saludos
 
Superior