Duda Demos ps3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
36
Ubicación
Barcelona (España)
Buenas pues he visto una pagina donde se pueden descargar en descarga directa las demos full como en el store vaya...

Pero mi duda es si yo las descargo desde el pc y luego las copio al pendrive y lo meto en la consola reconocera la demo y podre jugarla?¿¿?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hombre, si hay una pagina en la que estan las demos pues supongo que si.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
EH? de verdad ahi una pagina donde se puede descargar demos????

Mmmm ya la he encontrado pero yo que tu no me arriesgaria, al menos claro que tengas una PS3 de repuesto por si acaso xDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Si, una pena que no se pueda hacer pero, ¿para que esta la Store? Eso si hasta que se descargan las demos en la Store tarda como dos o tres dias. Si fuese mas rapido estaria mucho mejor.

Saludos.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
JakQ dijo:
Si, una pena que no se pueda hacer pero, ¿para que esta la Store? Eso si hasta que se descargan las demos en la Store tarda como dos o tres dias. Si fuese mas rapido estaria mucho mejor.

Saludos.
2 o 3 dias?
a mi me tardan 15 minutos cada demo..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que lo de los "dos o tres dias" será como de cachondeo, que si no te enviámos flores y bombones entre todos a tu salud. Porque es para compadecérse, colega XD.

Pues eso, o proxy o nada.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Os juro que las demos me tardan como dos o tres dias no esto de cachondeo. ¿Es poco habitual? ¿Sabeis cual puede ser la causa?

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
stewie_griffin dijo:
Supongo que lo de los "dos o tres dias" será como de cachondeo, que si no te enviámos flores y bombones entre todos a tu salud. Porque es para compadecérse, colega XD.

Pues eso, o proxy o nada.
JAJAJA Stewie XD que manera de reirme con tu comentario de mandar flores WAJAJAJAJA,increible xD:pbj: :pbj: :pbj:

PD:Si con 1MB de banda ancha demora un par de horas en el peor de los casos(y soy de Chile),yo diría que es bastante preocupante.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
A mi una hora y pico como mucho, pero claro tengo 3 megas...no se la velocidad que tendrás tu pero 2 o 3 días es una pasada,o tienes 56kb o es que compartes la red del pc con la ps3 por lan y tienes cosas descargándose, dígase el Emule, Ares, o puede ser el cortafuegos...etc

Si no das datos no podremos ayudarte :) , aunque suena a cachondeo como dicen por hay arriba :D :D :D :D
 
Superior