Varias dudas! ! !

Conversación publicada en el foro Charla

Pues como veran soy nuevo en el foro. . . pero pues a quien le importa xD

1.- En este foro, ¿De que pais son la mayoria de los usuarios? Yo soy de Mexico, pero los otros foros en los que he entrado, la mayoria son de España.

2.- En caso que sean de España ¿Podria jugar al Resistance Online con ustedes? ¿O son diferentes servidores?

3.- En el Resistance. ¿Como puedo quitarme el fuego cuando me estoy quemando?

Saludos Desde Mi Casa

Auf Wiedersehen
Esto no va en "General".

Por favor, informáros bien de dónde se debe postear cada tema y hacédlo en la sección correspondiente. Eres nuevo, de modo que te lo digo para que no vuelvas a cometer el error, ¿ok?.

Pues eso, bienvenido y espero que se te hayan aclarado todas las dudas que nos planteas. De todas formas, para cualquier duda estámos aquí para echárte una mano, encantados ...

Un saludete y muevo el asunto a "charla".
Ok. Estoy acotumbrado a que haya un tema de "Preguntas" "Dudas" o algo por el estilo xD

Otras 2 Dudas.

-Como puedo hacer que los temas no se vean alrevez xD.
<Para explicar> Que el primero post este en la primera pagina y no en la ultima.

-Como hago para me dejen de llegar mails con notificaciones de respuesta en mi tema.
*En este foro hay de todos lados colega, yo por ejemplo soy de Colombia (aunque vivo en España), pero hay mexicanos,dominicanos, venezolanos y de muchos sitios mas.
*Al resistance podemos jugar todos ya que los servidores son globales.
*Para quitarte el fuego y/O un marcador de bullseye agita el sixaxis.
*Aquí el primer post va en la primera página y el último en la última, esto es un foro, no un blog.
*Ve a tu panel de control, editar opciones. EN editar opciones está lo que necesitas desactivar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn