Varias dudas! ! !

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues como veran soy nuevo en el foro. . . pero pues a quien le importa xD



1.- En este foro, ¿De que pais son la mayoria de los usuarios? Yo soy de Mexico, pero los otros foros en los que he entrado, la mayoria son de España.


2.- En caso que sean de España ¿Podria jugar al Resistance Online con ustedes? ¿O son diferentes servidores?


3.- En el Resistance. ¿Como puedo quitarme el fuego cuando me estoy quemando?




Saludos Desde Mi Casa

Auf Wiedersehen
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
1 la mayoria logicamente somos españoles XD
2 si puedes jugar con gente de todo el mundo
3 para quitarte el fuego o el marcador mueve los josticks arriba y a bajo o agita el mando
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no va en "General".

Por favor, informáros bien de dónde se debe postear cada tema y hacédlo en la sección correspondiente. Eres nuevo, de modo que te lo digo para que no vuelvas a cometer el error, ¿ok?.

Pues eso, bienvenido y espero que se te hayan aclarado todas las dudas que nos planteas. De todas formas, para cualquier duda estámos aquí para echárte una mano, encantados ;)...

Un saludete y muevo el asunto a "charla".
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Ok. Estoy acotumbrado a que haya un tema de "Preguntas" "Dudas" o algo por el estilo xD


Otras 2 Dudas.


-Como puedo hacer que los temas no se vean alrevez xD.
<Para explicar> Que el primero post este en la primera pagina y no en la ultima.


-Como hago para me dejen de llegar mails con notificaciones de respuesta en mi tema.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
*En este foro hay de todos lados colega, yo por ejemplo soy de Colombia (aunque vivo en España), pero hay mexicanos,dominicanos, venezolanos y de muchos sitios mas.
*Al resistance podemos jugar todos ya que los servidores son globales.
*Para quitarte el fuego y/O un marcador de bullseye agita el sixaxis.
*Aquí el primer post va en la primera página y el último en la última, esto es un foro, no un blog.
*Ve a tu panel de control, editar opciones. EN editar opciones está lo que necesitas desactivar.

Saludos.
 
Superior