Error 8002AA08 Ayuda Por Favor

Y

Yeisser

Bueno desde que actualice mi consola me sale este error llamado 8002AA08 el cual se trata que se me inicia la secion automatica como es normal juego unas partida en el online me salgo del juego y se cierra la sesion solo y automaticamente y después no puedo iniciar la sesion de nuevo por que me sale este dicho error llamado 8002AA08 y la unica forma de iniciar sesion de nuevo es reiniciar la consola bueno yo tengo internet a traves de un router de marca Linksis con encpritacion WEB de 128 bits que tengo que hacer para solucionar este problema por favor ayuda y gracias de antemano saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
a mi me tiene hasta los putisiimos y mismisimos cojones el puto online de la puta mierda makinnnnnna esta(ya esta ya lo he dicho)Ufff k bien me e quedado nunca me deja jugar una partida,decente,me exa del store,se conecta cuando le sale del procesador...y ni eso porque se desconecta me tiene hasta los cooooojones...nunca he podido jugar una partida normal...y encima ayer me pegue 6 horas con el post de cambiar nat...absolutamente paraaaa nada..."GRRR"Espero que algun dia pueda jugar decentemente al rainbow o conectarme al store y no se me caia!!que ahora mismo estaba jugando y me haaaan matado 6 veces seguidas...y eso que yo les he pilado por detrass y todo...espero que alguien me ayude xk no agunto mas.y espero que no haya sido la actualizacion xk me han obligado ha descargarmela que antes jugaba mal pero mucho mas fluido,que ahora entro x una puerta y se me traba y me retrocede todo el rato,x ejemplo...
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
hay que ver todos los problemas que esta dando la **** actualizacion de los cojones,llama al SAT yo tengo un problema parecido y me dijeron que la 1.92 estaba en fase de pruebas y que dentro de unos dias se solucionaria.espero que se arregle esto cuanto antes.
Suerte.
 
Y

Yeisser

Bueno enserio que no entiendo por que en la cuenta americana me pasa este error pero en cuenta europea me va de maravilla y no ocurre este error y puedo iniciar tranquilamente la sesion y no se me cierra pero me interesa mas la cuenta americana por que es la que yo juego el online cual sera la solución
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
llama al SAT a ver que te dicen. el nº es 902 102 102.
a mi no me va tampoco la mia y la cuenta de mi hermano va perfectamente
 
Y

Yeisser

Lo que pasa es que yo soy de Venezuela pero ya acabo de descubrir algo de este error el error me sale cuando me salgo de un juego o una demo la sesion se cierra automaticamente y no me deja volver a entrar
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
ami me pasa igual , pero mi cuenta es la europea , y el problema es eso , ke me sale ese error y se me desconecta el usuario , y para volver a conectarme tengo ke resetear la ps3 .. pero weno , puedo jugar un buen rato seguido online y sin ningun corte .. aunke luego se desconecte .
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Entonces a muchos les pasa esto después de la actualización, yo ando actualizando ahorita espero que no me pasé eso, que mala suerte Yeisser, bueno a ver como me va a mi, pero que mal si han puesto a descargar una actualización que causa problemas...

Saludos.
 
Y

Yeisser

No ese no es el problema s4br0s0 yo puedo entrar al navagador sin ningun problema hasta todos los post que eh escrito ahorita lo eh escrito desde mi play 3 ya que mi computadora se me dano bueno el problema es que cuando me salgo de un juego o una demo la sesion se me cierra automaticamente y no me deja conectarme de nuevo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yeisser por lo que he visto en internet parece ser que el error es por el tipo de NAT, cual tienes tu?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como recomendacion para que puedas jugar bien y demas cosas del online se recomienda tener NAT 1 (cuando conectas directamente desde el modem) o NAT 2 (conexion por router).

Tal vez el problema este ahi, si el tutorial no te ayuda estoy seguro alguien de los que saben mas del tema lo hara.

Saludos.
 
Y

Yeisser

Ya vi el tutorial como pasar de NAT 3 a NAT 2 pero tendre que esperar y subsistir un tiempo con este error ya que mi computadora se dano y sin eso no puedo hacer nada pero gracias en un tiempo contare si me funciono y los demas que tengan este problema prueben para ver cual es el resultado y para saber si esto es la solucion de este bendito error saludos
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola Yeisser, mira, a mi me pasaba lo mismo... Me salía ese mismo error.
Leete este hilo, lo solucioné cambiando de NAT 3 a NAT 2 y cambiando la seguridad WPA a WEP. Cuando tengas tu ordenador arreglado, cambia la NAT y nos cuentas.
Un saludo!
 
Superior