Hardline, Stryper y Trans-siberian orchestra

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hola

Lo que queria saber es si alguien escucha estos grupos miticos de rock, por estos lares no son muy conocidos pero son la caña, mi intencion con este post es saber si hay fans de estos 3 conjuntos, para mi, de los mejores del rock.
Si no los habeis escuchado nunca y os gusta la buena musica rock os los aconsejo, aqui os dejo unos videos de Youtube para que veais cuales son, son todos buenisimos y grupos increiblemente famosos en EE.UU.

PD:ver los videos, que merecen la pena.

Trans-siberian orchestra (grupo que hace versiones rock de musica clasica y villancicos):http://es.youtube.com/watch?v=jA9DmSfufSQ

Hardline (grupo de rock que tiene solo 2 discos pero buenisimos):http://es.youtube.com/watch?v=c8Ve-Curi3Y

Stryper (grupo buenisimo de rock crsitiano):http://es.youtube.com/watch?v=UI8ylsHKIMg

PD:algunos videos se ven un poco mal, asi que lo siento.

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tengo que admitir que a pesar de que me considero un Rocker conocedor del tema, solo conocía de esos tres a stryper (banda mítica donde las haya).
Yo soy mas de heavy de la NWOBHM (New wave of britsh heavy metal, para los que pensaban que el heavy lo inventó Linkin Park).
Voy a echar un vistazo a los otros dos, a lo mejor me has abierto los ojos sobre algo que me estaba perdiendo (Y si no me gustan te baneo jejejejejeje)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Jejejeje mucho me temo que te van a gustar jejeje

Son grupos muy buenos, me gusta mucho Hardline, un grupo desconocido pero que se llevo muy buenas criticas del publico, solo tiene 2 discos, ¡pero que dos discos!

Grupos como Bad english, Harem scarem, Boston, Crystal viper, Magnun, White lion, Jonh oliva's pain, Ted nugent, Journey y los tres que nos ocupan son unos pocos de los muchos grandes conjuntos de rock que la gente en españa deberia conocer mas.

PD: A que esta buena la tia de Trans-siberian orchestra? en este video se la ve mejor umm :D http://es.youtube.com/watch?v=YNGC378EmFM
 
Superior