Gran Polemica!!!

M

Magic978

Bueno pues no se si ya lo sabéis, pero fernando alonso a facilitado pruebas a la fia y estas parece ser que pueden dar problemas serios a mclaren. Según el presidente de la asociación automovilística española, dice que las pruebas son muy lights y fernando alonso aparte de reconocerlo dice que si la máxima representación del deporte en el que esta le pide colaboración solo hay un camino.

Ahora en mclaren a fernando no lo pueden ni ver aunque personalmente pienso que se lo tienen muy merecido ya que parece una practica habitual en mclaren las putaditas (perdón por la palabra) a fernando alonso.

No olvidemos que fernando alonso es bicampeon del mundo y como dijo el nadie se lo ha regalado ya que pudo tanto dentro como fuera de la pista con el gran káiser teniendo este el apoyo de la fia casi incondicionalmente. Y es bastante penoso que suban a un chavalin como hamilton al primer equipo y en vez de aprender puesto que este es su primer año. Por motivos políticos ya que el es ingles le estén regalando el mundial.

Fernando alonso a conseguido la pole position en el circuito de monza a si que ojala gane mañana y por que no decirlo que hamilton se de un piñazo y se tenga que retirar para el resto de temporada mas una mas por tener cara de baduino.

Mclaren se merece esto y mucho mas ya que a tratado al bicampeon del mundo y el mas joven como una ballerina a si que. *Donde las dan, las toman*
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hoy Fernando ha demostrado el piloto que puede llegar a ser.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A mi Alonso no me cae ni bien ni mal.

Pero opino que ha hecho lo que tenía que hacer. Está aguantando durante un año favoritismos de su equipo hacia otro piloto y el aguantandose. Si le viene la oportunidad de chivarse a la FIA de que McLaren comete irregularidades... ¿Vosotros que haríais?

Yo si fuera Hamilton estaría cruzando los dedos, al no ayudar a la FIA le pueden quitar la licencia para pilotar en la fórmula uno.

Puede que Alonso se vaya este año de McLaren, pero es un buen piloto y muchas escuderías estarían dispuestas a acogerle.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi Alonso no me cae ni bien ni mal.

Pero opino que ha hecho lo que tenía que hacer. Está aguantando durante un año favoritismos de su equipo hacia otro piloto y el aguantandose. Si le viene la oportunidad de chivarse a la FIA de que McLaren comete irregularidades... ¿Vosotros que haríais?

Yo si fuera Hamilton estaría cruzando los dedos, al no ayudar a la FIA le pueden quitar la licencia para pilotar en la fórmula uno.

Puede que Alonso se vaya este año de McLaren, pero es un buen piloto y muchas escuderías estarían dispuestas a acogerle.

Saludos.
100% de acuerdo, a Hamilton le ayuda su equipo por el echo de ser ingles y a Fernando lo estan jodiendo pero bien... y ya empieza a fastidiar bastante
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
No entiendo porque la prensa siempre esta diciendo que el que provoca la polemica es Fernando Alonso si el que empezo todo esto fue Hamilton desde la carrera de Monaco cuando no pudo adelantar a Fernando y empezo a quejarse de que habia ordenes de equipo.
Este Hamilton se cree que por ser ingles puede hacer lo que quiera como insultar a su jefe o saltarse las estratejias en las clasificaciones.
Lo de hoy le cae muy bien a Hamilton. Ala venga vete a llorar con papi y despues vete a quejarte a la FIA querido luisito.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Parece que al fin han pillado con algo a McLaren. Se venía venir. El fallo del anterior juicio está basado en que aunque hay pruebas de que el ingeniero de McLaren tenía el dossier de 800 páginas, no había pruebas de que lo hubieran utilizado y por eso no hubo sanción. Todo el mundo, menos en España, se quedó perplejo ante la noticia. ¿Un ingeniero con 800 páginas en la mano, que hizo copias del dossier completo, no le echó ni un vistazo? Ron Dennis dijo que era un individualidad y que no tenía nada que ver con el equipo, que ese ingeniero sería apartado del equipo... pero señor Dennis, si ese ingeniero, aunque no hubiera hablado de ese dossier con nadie, que ya me extraña, pero si no lo hubiera hecho, ese ingeniero ha tomado decisiones en McLaren basadas en ese conocimiento confidencial de Ferrari. Luego directa o indirectamente, McLaren ha tenido beneficio.
Con tantas críticas hacia la FIA, y Ferrari indignada y con razón, el juez decidió ordenar recoger más información, más pruebas, y poner nueva fecha para el fallo (el prócimo jueves por cierto). Y para lavar su imagen, la FIA decidió castigar a Alonso y McLaren por los famosos 10 segundos parado en el box, con poquitas pruebas, pero como tapadera.

Además, Flavio Briatore fue muy claro hace unas semanas: "McLaren es el único equipo Michelin que no ha sufrido el cambio a Bridgestone"... por algo será. En Malasia denunciaron un fondo plano demasiado flexible de los Ferrari. Muchos se preguntaron entonces cómo demonios sabía McLaren esto, si sólo se puede detectar haciendo pruebas específicas para ello.

Ayer mismo leí la carta que la FIA ha enviado a Hamilton, De la Rosa y Fernando Alonso. Viene a decir que teniendo la sperlicencia estás obligado a acatar las órdenes de la FIA, y si la FIA te pide información, se las dás, o de lo contrario "graves consecuencias podrán darse". Del mismo modo si colaboraban "no se tomarán medidas contra ellos basadas en el material que facilitasen a la FIA". Obviamente, Fernando Alonso, como seguro que los otros doa pilotos, ha colaborado.

Así que nada, han pillado a McLaren y Alonso ha actuado como debería. Sólo faltaba que le retiraran la Superlicencia por encubrir un equipo en el que no está a gusto. Por cierto aunque no me cae nada bien Alonso, me alegro de la pole y ojalá gane mañana, porque se ha actuado muy muy muy mal esta temporada tanto desde la FIA como desde McLaren, y por mucho que en España los periodistas se empeñen en decir que este año el campeonato se decidirá en los despachos a beneficio siempre de Ferrari, la verdad es que este campeonato se decidirá en los despachos a beneficio de Ferrari, esta vez, con razón.

No le déis más vueltas. No hay polémica. Si pillan a McLaren tiene que haber sanción, desde quitarle un par de puntitos a sacarle del campeonato (según lo incriminatorio de las pruebas). Fernando Alonso ha actuado bien en consecuencia y cumpliendo con su deber como piloto y deportista. Ni cacicada ni polémica ni leches: les han pillado.

Por todo esto, espero que si hay pruebas contra McLaren, sancionen al equipo duramente, pero dejen exentos a los pilotos, a menos que se demuestre que ellos han participado en la trama, cosa que es poco probable, ya que ellos sólo conducen y traducen entre el coche y el ingeniero.


Un saludo!!!!

Magic978 dijo:
que hamilton se de un piñazo y se tenga que retirar para el resto de temporada mas una mas por tener cara de baduino.
Espero que haya sido el calentón del momento lo que te haya llevado a decir esto. Estos tíos se juegan la vida.

--AÑADO--

También espero que McLaren sea duramente castigada porque la FIA tiene una oportunidad de limpiar su imagen. La F1 es una casa p**as desde hace muchos años, y para el que lleve menos viendo F1, no siempre a favor de Ferrari, lo que pasa es que desde que llegó Alonso en España sólo interesa una parte de la verdad... ¡¡¡malditos periodistas!!! un año escribían artículos sobre por qué la F1 era un rollo y no era nada comparada con las motos, y hoy, unos años depués, mírales, chupando del bote. Me ponen enfermo. Por eso os recomiendo que para seguir la F1 contrastéis todo lo que llega con otras fuentes en internet.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
Yo estoy con vosotros.Alonso,yo creo que ha demostrado en muchas ocasiones incluso con situaciones adversas,lo buen piloto que es.A mi me parece que cuando en mc-laren pensaron en fichar a Hamilton,Alonso solo estaba en los planes para dar prestigio y`puntos a la marca como reciente bicampeón,pero los intereses del principio para ser el numero uno eran para hamilton,como Inglés y demás...
Yo pienso que Alonso es posible que para la temporada que viene no corra y se tome un año para meditar todo sobre su futuro
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por cierto, ¿nadie recuerda lo que hizo el jefe de equipo al conseguir Fernando una pole? Tirar los cascos al suelo e irse cabreado ¿Por qué? Porque la pole no la consiguió Hamilton.
 
M

Magic978

ppmk te lo digo sinceramante. No ha sido ningún calenton lo digo como lo siento y si algo me caracteriza es que digo siempre las cosas como son bajo mi punto de vista.

Si se juega la vida y no le conviene que se busque un trabajo de teleoperador de mercedes (todos mis respetos a los teleoperadores ya que su trabajo día a día no resuelves situaciones y muchos nos atienden con muchísimo respeto).

Los albañiles también se juegan la vida y diez horas diarias ademas.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Magic978 dijo:
ppmk te lo digo sinceramante. No ha sido ningún calenton lo digo como lo siento y si algo me caracteriza es que digo siempre las cosas como son bajo mi punto de vista.

Si se juega la vida y no le conviene que se busque un trabajo de teleoperador de mercedes (todos mis respetos a los teleoperadores ya que su trabajo día a día no resuelves situaciones y muchos nos atienden con muchísimo respeto)
Pues si le deseas el daño a un hombre, que por muy mal que te caiga, se juega la vida a una media superior a los 250Km/h durante más de hora y media y a menos de 20-50 metros de un muro de hormigón, total para darte emoción durante 7 meses, deberías replantearte un par de cosas en tu cabeza. Y me he contenido mucho para no decir lo que pienso.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues sin conocerlo a mi me cae como el culo de mal....y la imagen que da es que todo lo que no sea ganar o el como maximo protagonista es una rabieta....pfff, vaya tipejo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
Rics,¿tu ves la F1?.El unico que coje rabietas cuando pierde es Lewis Hamilton que como ya he dicho antes cuando perdio la carrera de monaco se fue a quejar, en la carrera pasada no en la anterior (no me acuerdo que circuito era) Lewis no consiguio la pole y entonces que hizo, pues como tu dices cojer una rabieta, no digo que alonso no las aya cojido pero no por perder como hace Hamilton sino porque le joden (perdon por la expresion) el coche para que gane el inglesito, el preferido de los profesores.
Yo como persona no se como sera pero por lo que esta demostrando mala no es sino mira hoy quien tuvo que acercarse a quien para saludarse, Hamilton ni se acercaba a Alonso cuando Alonso siempre que hamiltn gano una pole lo saludaba no con mucha simpatia que digamos pero el lo saludaba.
 
M

Magic978

Mira ppmk yo estoy trabajando día a día con chavales que estan mal físicamente. El que no tiene hernia en el hombro la tiene en la espalda y el que no las rodillas mal. Hay otros tantos que se han lesionado dedos de las manos y se los han dejado como churros después. Estos chavales entraron sanisimos a trabajar.

Si yo tengo que replantearme un par de cosas, entonces también el albañil que se juega la vida en el piso 30 de un edificio nuevo. Fuera parte decir que los pilotos van con medidas de protección hasta arriba y para ello las escuderias gastan millones de euros. Y yo nunca e deseado el mal a nadie, solo quiero que ocurra. Ademas partirse las piernas para esa gente no es para tanto unos meses de rehabilitación a la y a correr otra vez con el coche.

Y por cierto un piloto de motociclismo si que se juega la vida y no va embutido y protegido por todos los lados como los pilotos de F1
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Alonso no es tonto. El quiere irse de Mclaren y seguir con su carrera en otra escuderia o incluso retirarse durante una temporada. Pero lo que no quiere es que le quiten la Superlicencia.

Hoy la FIA ha amenazado a Hamilton con quitarle la Superlicencia durante tres años por ocultar pruebas sobre el caso Mclaren-Ferrari. Alonso y De la Rosa tambien estaban amenazados hasta que han decidido presentar pruebas contra Mclaren.

Alonso sabe que si le sancionan a el o al Mclaren rompera su contrato con Mclaren que es justo lo que quiere.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Magic978 dijo:
Mira ppmk yo estoy trabajando día a día con chavales que estan mal físicamente. El que no tiene hernia en el hombro la tiene en la espalda y el que no las rodillas mal. Hay otros tantos que se han lesionado dedos de las manos y se los han dejado como churros después. Estos chavales entraron sanisimos a trabajar.
No entiendo que me quieres decir con esto. De hecho, creo que si trabajas con esos chicos, con mayor motivo deberías reflexionar sobre desearle el daño a alguien.

Magic978 dijo:
Si yo tengo que replantearme un par de cosas, entonces también el albañil que se juega la vida en el piso 30 de un edificio nuevo.
De nuevo, no entiendo la comparación. ¿Es que ese albañil te ha deseado daño físico?

Magic978 dijo:
Y yo nunca e deseado el mal a nadie, solo quiero que ocurra.
Pues yo tengo un vecino, al que no aguanto, pero no le deseo que le atropelle un camión, sólo quiero que ocurra. Según tu criterio, no le estoy deseando mal.

Magic978 dijo:
Ademas partirse las piernas para esa gente no es para tanto unos meses de rehabilitación a la y a correr otra vez con el coche.
¡Ah bueno, entonces que se las rompan todos!

Magic978 dijo:
Y por cierto un piloto de motociclismo si que se juega la vida y no va embutido y protegido por todos los lados como los pilotos de F1
Realidad: ir embutido y protegido por todos los lados no quita que se jueguen la vida.

En serio, creo que te has equivocado.
Creo que lo que querías decir era algo así como "ojalá rompa y se retire". Creo que ese es tu sentimiento, y me alegra que, como yo, digas las cosas como las piensas y las defiendas (ojo, a veces para mí ha sido un defecto). Cosas así las hemos dicho todos, y no pasa nada, pero que tenga un accidente por el que se tenga que retirar del resto de la temporada, eso es otra cosa. Yo sólo quería puntualizar esto pero no se si lo has entendido mal o como un ataque personal pero si no he sido claro mis disculpas y lo estoy siendo ahora.

Acabemos con esto, ¿vale? Apuesto a que lo que querías decir en realidad era algo tan inocente como "ojalá rompa y se retire" ;).

Off-topic:
aquí os dejo un vídeo interesante. Seguro que después vemos con otros ojos a los pilotos. En cada época, los F1 son los más seguros de la historia. Bueno, pues no hace más de 5 o 6 años murió un piloto en la IRL americana, con coches incluso más protegidos.
[youtube=wadyqK2kvwc]video[/youtube]

Un saludo a todos.
 
M

Magic978

Si sera mejor dejarlo por que tu tienes tu forma de pensar la cual respeto completamente y yo la mía y no veo necesario prolongar esto mas.

Saludos tío xD

ahhhhhhhh y te reto al F1 jajajajajajaja (seguro que me ganas pero bueno jajajajaja)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
"Y yo nunca e deseado el mal a nadie, solo quiero que ocurra."

Sin sentido:confused:

Estoy con ppmk,no deberias desearle eso a hamilton...;)
 
M

Magic978

Bueno la verdad es que no tengo razón y me retracto con lo de querer el daño a hamilton, pero es que cuando lo veo me entra un coraje que si lo tengo delante le iba a decir yo cuatro cosas.

Por cierto un piloto sea de lo que sea aunque sea de aviones ya sabe a lo que se arriesga y ese vídeo muestra pilotos de ya hace algún tiempo, hoy en día las medidas de seguridad estan mucho mas desarrolladas
 
Superior