Atención: Robo de cuentas de Network, posible sospechoso. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya hijo de puta (perdon, pero lo tenia que decir).
Ya me extrañaba que la Store fuese tan "floja" en lo que a seguridad se refiere.

Iniciado por varrelo

Que una persona sea inútil y establezca una respuesta tan fácil o se la facilite a cualquier persona, no implica que la seguridad del PSN sea mala.
Viene a ser lo mismo que si dijera que la seguridad de Gmail es mala porque me han preguntado si mi contraseña era segura y he contestado: "muy segura, yo siempre pongo 12345qwerty"
Joder, como anda la gente queriendo birlas las cuentas ajenas, la ostia, hay que asegurarse bien de no poner cosas faciles de respuestas ni nada que puedan acertar

Por cierto, a mi el otro dia me llegó este privado

hola alimanya te puedo pedir un favor es el siguiente
veras tengo 16 años mi padre me compro la ps3 sin juegos y no me kieren comprar ninguno entonces estoi aburrido de jugar sim`pre a las mismas demos entonces me preguntaba que si por favor me pudieses pasar el tekken por favor contesta
gracias y salu2

Iniciado por Mister?
Vamos, otro que queria tb mi cuenta de PSN

Joder, como anda la gente queriendo birlas las cuentas ajenas, la ostia, hay que asegurarse bien de no poner cosas faciles de respuestas ni nada que puedan acertar

Por cierto, a mi el otro dia me llegó este privado

Vamos, otro que queria tb mi cuenta de PSN

Iniciado por alimanya
Y no se lo distes si eres malo xD ..... Aunque viendo el titulo aun seguimos sin sospechoso xD porque ese es demasiado noob

A mi me llego algo parecido:

Hola me llamo chema me compre la ps3 y no tengo juegos, mis papas no me quieren comprar juegos porque tengo retraso mental y me la paso poniendo videos estupidos en youtube, me puedes dar tu contraseña para compartir juegos?

Por supuesto que yo de buena gente se la di.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Que buena gente eres, si no pobrecito verdad jajajaja, la verdad que estoy deacuerdo con Predicador aqui simplemente ahi que ser inteligente y poner una pregunta muy dificil de decifrar para los demás pero que para ti sea algo sencillo de recordar, y listo cero problemas.

Por cierto entonces el sospechoso es usuario de este foro por lo que le entiendo a Pulgo, vaya como ahi gente por ahi...

A mi me llego algo parecido:

Hola me llamo chema me compre la ps3 y no tengo juegos, mis papas no me quieren comprar juegos porque tengo retraso mental y me la paso poniendo videos estupidos en youtube, me puedes dar tu contraseña para compartir juegos?

Por supuesto que yo de buena gente se la di.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
jajja haber si va a ser el del video que posteo fede si el hijo secreto de bill gay que le salieron las luces rojas de tanto hacerse pajas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4