niña cementerio (aviso impresiona bastante...)

R

Roberthedarkman

hola:) despues de haber visto este video varias veces y estar investigando parece que este video SI es real... a quien le guste todo el tema de cosas paranormales y demas les gustara el video (a mi me encanta xD) solo decir que impresiona bastante cada vez que veo el video se me pone la piel de gallina... mirar los ojos de la niña hablan por si solos... 1 saludo;)


http://www.youtube.com/watch?v=Mlaq4UNdbPQ
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que es lo que tiene que impresionar...? No en serio! Es que yo veo una chavala que mira a la camara y ya..
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo creo que tampoco tiene nada de especial, puede ser perfectamente una niña normal y corriente que han utilizado para hacer un video de miedo, y además, no os habéis preguntado porque siempre se ven así de mal las imágenes en este tipo de videos..., y no creo que sea solo porque es de noche...

Saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Dios... yo con este tipo de cosas me cago... xDD, pero es que me gusta sentir miedo :p

No sé si será verdad o no, pero bueno, ta way =D.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Vaya tonteria no? Simplemente le brillan los ojos por la luz infrarroja, solo es una niña feliz que estaba paseando, y logicamente se extraño de que alguien la grabara con una camara, normal que mire.
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Esto es totalmente falso y además está demostrado. Por culpa de anormales como estos el tema de la parapsicologia está tan castigado.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
yo creo que es un montaje pero bueno tampoco hay que asombrarse algo...esta claro que cuando la niña mira te recorre un escalofrio todo el cuerpo jaja pero a mi si me dicen...NIÑOOOO....tambien miro jajajajajja y salgo detras de el jajajajajja saludos!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Hombre no es nada del otro mundo pero a mi me dicen NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO y hago lo mismo pero me hago el psicopata jejejajajajeje os imajinais? La niña diciendo: la niña que ha llamada usted no esta disponible en este momento, por favor, deje su mensaje antes de morir.JAJAJAJA por dios como puede ser que os asuste esto o la piel de gallina y todo eso, entonces mejor que no veais silent hill que os cagais encima xd.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Estoy acojonado, me tiemblan las piernas y apenas puedo ver... Si, bueno, es sarcasmo. Joder, tengo yo videos grabando a mis amigos haciendo el tonto que dán mas miedo que eso.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Que niña? Pero si es un gato.

Ejem... Me hace gracia cuando dice "Niña, niña... ¡Ah, socorro!" y corre como un loco.

Lo que yo digo, un gato.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Por el brillo de los ojos tiene toda la pinta de ser un gato, que al estar detras de alguna estatua o algo, daba la sensacion de que era la cabeza de la supuesta "niña", en la oscuridad las formas juegan malas pasadas gracias a la imaginación.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
emersnake dijo:
uff yo creo que es reyal .. al tpo este el que esta gravando cro que hace un programa de television en mexico no ?
Asi es, el se llama Facundo y el programa es Incógnito (que divertido).
Habian hecho investigaciones y cosas asi y supieron que esta niña rezaba en su tumba en las noches o algo asi, no lo recuerdo bien........y para los que dicen que andaba una niña por ahi, que niña va a estar sola en un cementerio a esa hora?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya farsa, esto lo sacaron de un programa mexicano que obviamente hicieron un montaje, le dicen a una niña que voltee y mire a la camara y listo, yo soy de las personas más excepticas de este mundo y dudo siempre de este tipo de cosas, fantasma, ovnis y cosas de esto, para mi SON TONTERIAS!!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A mi mas bien me dio risa la reacción del tipo, no se si es que estas cosas no me llaman, pero la verdad es que es super gracioso, a mi si me parece un gato.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Es un tongo hombres.Hay otro video,de dia,en el que sale entrevistando a una chavala,empiezan a alborotarse y aparece de nuevo el "fantasma" de la niña detras al lado de un arbol.Hace exactamente el mismo movimiento a A PLENA LUZ DEL DIA.
Mira lo he encontrado, no me digais que no esta preparado:http://www.youtube.com/watch?v=7rRtnJAuobE&mode=related&search=
 
Última edición:
Superior