niña cementerio (aviso impresiona bastante...) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre no es nada del otro mundo pero a mi me dicen NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO y hago lo mismo pero me hago el psicopata jejejajajajeje os imajinais? La niña diciendo: la niña que ha llamada usted no esta disponible en este momento, por favor, deje su mensaje antes de morir.JAJAJAJA por dios como puede ser que os asuste esto o la piel de gallina y todo eso, entonces mejor que no veais silent hill que os cagais encima xd.

uff yo creo que es reyal .. al tpo este el que esta gravando cro que hace un programa de television en mexico no ?

Iniciado por emersnake
Asi es, el se llama Facundo y el programa es Incógnito (que divertido).
Habian hecho investigaciones y cosas asi y supieron que esta niña rezaba en su tumba en las noches o algo asi, no lo recuerdo bien........y para los que dicen que andaba una niña por ahi, que niña va a estar sola en un cementerio a esa hora?
Es un tongo hombres.Hay otro video,de dia,en el que sale entrevistando a una chavala,empiezan a alborotarse y aparece de nuevo el "fantasma" de la niña detras al lado de un arbol.Hace exactamente el mismo movimiento a A PLENA LUZ DEL DIA.
Mira lo he encontrado, no me digais que no esta preparado:http://www.youtube.com/watch?v=7rRtn...elated&search=
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn