cementerio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ala como es un off topic y se puede hablar de lo q se quiera voy a contar lo q me paso ayer
fui al cementerio con mi madre a poner flores y de repente veo como una cosa de piedra sin estar rodeada de cemento(las demas estban todas con cemento) y la habri olia como el culo y cogi el movil de mi madre(el mio estba a cargar) y le hice fotos se veian mas o menos bien pero bueno lo q se veia era esto un craneo, una jiringuilla demasiado grande y al final del todo un hueso lo malo esque mi madre se puso a mirar el movil y me borro las fotos y un video q habia hecho.... y esta es la historia q les parece??
100%real xdd
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues menuda cosa, para el que quiera cagarse que ponga el canal AXN (dial 22 en el Digital Plus), a altas horas de la noche ponen grabaciones de cementerios por la noche, de aficionados que van con la cámara y graban cosas para después mandarlas al canal.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vete a tomar x ****, contar esto na mas he desayunado tío xDD, la verdad es que la historia asombrosa sí que es, yo volvería a sacarle fotos y luego denunciaba a los del cementerio...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior