Meristation, ¿Obsesionados con las tetas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
:alonso:


Pues bueno, todos sabemos que esta prestigiosa revista se tira mas por la consola de "tito bill" las pruebas son innumerables hasta la saciedad, voy a esponer mis pruebas y comentad lo que querais.

-Hoy meristation a dado esta noticia:
"El protagonista de Halo se convierte en el primer personaje de nuestro medio en tener su propia figura de cera"
Todos sabemos que mario ya lleva tiempo con su figura de cera.

-Desde que se hizo oficial el anuncio de Halo 3, se han publicado en portada mas de 150 noticias, algunas tan absurdas como:
"Microsoft y Pepsi crean la bebida de Halo 3" o " Los enemigos de Halo 3 serán mucho más duros de pelar" o " No se podrá elegir a los Brutes en Halo 3"

-El 95% de los juegos de Multiplataforma para PS3 y 360, las peores notas son para la version de PS3, siendo solo escusada con los retrasos del titulo, como es el caso de: oblivion, the darkness, Colin mcrae Dirt, CoD3, Raimbow six vegas etc...

-Cada video, cada demo, cada foto, cada minusculo detalle publicado en el Bazar de Xbox live se convierte en noticia de portada, las noticias de la store de PS3 llegan tarde y pocas, muy pocas.

-Xbox 360 ya se a llevado dos Obras maestras por parte de Meristation, y ¿alguien duda que Halo 3 no recibira el 10?

-el 75% de las noticias diarias de portada son de Xbox360 o favorables a esta, haciendo especial atencion a los retrasos y malas ventas de PS3.

-Se publicaron pocas de las innumerables noticias de los garrafales fallos en lo que lleva de vida Xbox360, como lo de que raya los discos, que se sobrecalienta, que el 100% de consolas son defectuosas, las 3 luces rojas, que se sobrecalientan los pad...

Me e dejado muchas pruebas y la verdad es que Meristation es de Xbox360, no se que creereis vosotros, pero lo ultimo que quiero hacer con este post es desprestigiar,insultar o hacer daño a los amantes y poseedores de esta gran Maquina como es Xbox360, simplemente digo que no es justo lo que estan haciendo con PS3, cuando ¡¡TODOS SABEMOS!! que de aqui a 1 año, PS3 sera mas vendida que Xbox 360.

Saludos y gracias por vuestra atencion.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si q esta obsesionada pero tambien es una mierda de pagina en mi opinion es mejor esta
saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Todo eso ya se sabia, y cada minusculo detealle de la xbox lo hacen portada es por que no tienen grandes detalles.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
ya, pero lo que de verdad me fastidio fue que le dieran menos nota al oblivion, cuando este tiene mejores texturas, menores tiempos de carga y una expansion.
:mad:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
si los perros ladran es señal que andamos...
--- [ Añadido ] -----
la ps3 es la mejor de todas....
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya se han abierto varias veces hilos iguales. Cada pagina, por unos motivos o por otros, tienen unas inclinaciones que deben ser por lo menos respetadas. Si no te gusta que opinen asi no entres a esa pagina, hay muchas mas.

No puedo tolerar que se critique a una pagina porque a mi, ni a nadie, nos gusta que se nos critique y asi me curo en salud.

Pues eso, candado.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior