Sin comentarios...¬¬

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ese tio este sub-normal en serio... los primeros 30 segundos no entiendo nada de lo que dice y despues se harta a decir estupideces. lo que hay que ver...:rolleyes:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Madre mía es lo más patético que he visto en youtube en toda mi vida, y mira que he visto vídeos patéticos patéticos.

Y el imbécil dice que tiene 3 gigas, y esque encime dice que la tiene el payaso.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo haste le meto ademas de feo q necesita unas ostias para quedarse como el chiquillo de la calzada insulta a nuestra negrita q asco me dan los niños de 7 años joder hp tu ptm pd: tiene un cabezon q se lo flipa xdd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No le quita el puesto al predicador nintendos pero esta cerca.

dios_33 has algo con ese pobre ser, iluminalo, dale un poco de inteligencia por favor.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Da un asco...a gente asi les tenian que banear en el youtube...me encantaria que entrara su madre y l diera de leches y le obligara a colgarlo tambien xDDDD
SaluDos:D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
s4br0s0 dijo:
No le quita el puesto al predicador nintendos pero esta cerca.

dios_33 has algo con ese pobre ser, iluminalo, dale un poco de inteligencia por favor.
bufffffff eso es un caso perdido xDD si quieres lo mato yo encantado xDD
saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Fede223 dijo:
Da un asco...a gente asi les tenian que banear en el youtube...me encantaria que entrara su madre y l diera de leches y le obligara a colgarlo tambien xDDDD
SaluDos:D
jajaja, ya veras el nene da un asco impresionante,si lo hubiese visto por la calle os aseguro que el chaval no vive.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Fede223 dijo:
jeje el anterior que contesto fui yo xDDD
SaluDosclap2 :pbj: :D
tu ers gillikillers?
ese tio tiene q morir ya es feo pero con ganas
y ademas va de chulo y no llega a teletubbie
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
en mi vida he oido tantas palabras absurdas y os digo ese es mi hijo y no sale a la calle en 40 años valla control que tienen esos padre a ese niño dice 600 euros seguro que cuando sea mayor se los gasta en bebidas o drogas o sabe dios
bueno simple mente patetico ese niño pone en verguenza a todos los españoles

saludos de k9_jollyroger_
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si el que hizo esos videos pasa por el foro le dedico esto:

ignorancia: Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular. (Tomado del DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA).

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Alcott

La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna. Matt Artson

Una buena educación no la puede tener todo el mundo, pero todo el mundo debería tener buenos modales. El que seamos ignorantes no nos da licencia para ser brutos. V.Pisabarro

Saludos.
 
Superior